![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas, tengo la version 8.2.16 y desde ayer al intentar descargar algo de la play store me sale esperando red wifi a pesar de estar conectado a ella y que funcione sin problemas en las demas aplicaciones, ¿alguien mas ha presentado este fallo o sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la última versión de desarrollo, tengo un problema que no sé si es de esta versión o de como tengo configurado el miui.
Cuando pongo el Endomondo para ir a correr y apago la pantalla del móvil, deja de grabar el GPS, hasta que lo enciendo y se vuelve a posicionar, pero ya he perdido todo el recorrido realizado. ¿Me podéis indicar si es problema de configuración o si le pasa a alguien más? |
|
|
|
seguridad/bateria/ahorrar bateria en las aplicaciones/endomondo/sin restricciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probare como me indicas.
Otro problema que me estoy encontrando desde esta mañana, es que cuando entro al google play para actualizar (En este caso YouTube) o para instalar una nueva aplicación. Cuando le doy se me queda "Esperando red wi-fi..." y no me actualiza. Lo he probado con la red wifi de mi casa y la del trabajo, en ambos casos conectado y funcionando todo correctamente. Alguno le pasa? alguna forma de solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara en la ultima dev que tal? Igual a la ultima global estable??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de la play store esperando a wifi nos está pasando a muchos y en diferentes roms, desde esta mañana...en los foros oficiales hay varios reportes.
Dadle al botón de confirm grande y naranja al final del primer post: http://en.miui.com/thread-556173-1-1.html FIX temporal: desinstalar las actualizaciones de play store (en ajustes, aplicaciones, buscar google play store y dentro de ella darle a desinstalar actus) despues dar a borrar datos en el mismo sitio. Arrancamos la store y vamos a ajustes y cambiamos actualizar apps automaticamente por "no actualizar" (o actualización manual, no me acuerdo ya) y entonces podremos actualizar apps sin que de el error...eso si, hay que entrar a cada una con actu y darle a actualizar a mano. Última edición por Gaiden Día 29/03/17 a las 15:29:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Era cuestión de tiempo, ya me salen todas en instaladas.
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta tontería he vuelto a la última MM y fenomenal todo, los mejores consumos. Funciona todas mis años de cine etc. Creo que no volveré en mucho tiempo a NOUGAT
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me va como el culo Nougat |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de estos consumos, para mi uso más que buenísimos, me quedo en la 7.2.23. Soy de los que siempre le gusta llevar lo último, pero a mí el tema del autoinicio de aplicaciones en segundo plano me parece vital. Que esté constantemente el whatsapp abriéndose aunque explícitamente lo ponga para que no lo haga me tenía quemado. Vuelta para atrás y encantado.
![]() Sí que es verdad que con el móvil en reposo parece que consume más de la cuenta, pero en realidad, si no lo utilizo apenas baja la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo la última versión desde el domingo. Me la instalé, hice un factory reset después, y todo genial! Pero hoy no me deja descargar apps desde Google play. He probado a hacer todos los pasos de Google, cambio de hora, borrar data, etc... Y nada. Alguien ha tenido el mismo problema?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciono una app para descargar me dice "waitting for WiFi..." sin más.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por dan.ocho Día 29/03/17 a las 20:34:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |