LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/03/17, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si la siguiente foto esta sacada con un G6 es de verguenza ajena que un movil de alta gama en el 2017 saque semejante basura
En descargo del G6, por la distorsión de las esquinas, esta foto parece que la han hecho con la cámara gran angular que tiene F2.4, si la hubiesen sacado con la normal (F1.8) sin duda hubiera salido mejor. Ahí creo que el autor ha estado poco acertado, al menos tendría que haber puesto las dos versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 23/03/17, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje


Brutal. Buen repaso le pega a la reflex digital.
¿Qué modelo de DSLR es por curiosidad?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/03/17, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Esto ya raya la absurdez que gano yo con hacer trampas a no se que solitario, me puedes explicar.
Hay que poner todas las camaras y todas tienen su importancia, por otra parte a partir del G4 todos los LG sacan unas fotos fabulosas

Un ejemplo foto de mi G5 camara principal

Enlace a la foto completa ,es una foto sin retocar tal cual 16 MP, 5312 x 2988 pixels

https://mega.nz/#!ndFBiIKZ!o6f-8CvDV...UBrimcZEDX3qZw

https://www.dropbox.com/scl/fi/u6kg9...R.jpg?oref=fre

Pues que has puesto una foto de la cámara de selfies sin explicar nada que curiosamente es dónde queda peor el G6, y de la cámara trasera que es la importante no has puesto nada que es dónde el G6 queda muy bien incluso superando a muchos de sus rivales.

Vamos, cualquiera que no haya visto el vídeo por falta de tiempo y se fijase sólo en tu post, pensaría que el G6 es una mierda pinchada en un palo. Y nada más lejos de la realidad.

A buen entendedor sobran palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 23/03/17, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
¿Qué modelo de DSLR es por curiosidad?
No sé, métete en el vídeo y pregúntale al paisano. Sé lo mismo que tú.

Última edición por Ballock Día 23/03/17 a las 20:58:05.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 23/03/17, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pues que has puesto una foto de la cámara de selfies sin explicar nada que curiosamente es dónde queda peor el G6, y de la cámara trasera que es la importante no has puesto nada que es dónde el G6 queda muy bien incluso superando a muchos de sus rivales.

Vamos, cualquiera que no haya visto el vídeo por falta de tiempo y se fijase sólo en tu post, pensaría que el G6 es una mierda pinchada en un palo. Y nada más lejos de la realidad.

A buen entendedor sobran palabras.

Que cansino eres
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 23/03/17, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Que cansino eres
¿no has dicho que te lo explicase? pues ahí lo tienes; algo que no hacía falta explicar porque cualquiera que lea las ultimas 4-5 páginas sabe de qué pie cojea cada uno. Más cansino eres tú.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 23/03/17, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No sé, métete en el vídeo y pregúntale al paisano. Sé lo mismo que tú.
Gracias, no perderé el tiempo preguntándole. Pero creo que al autor no le hubiera costado nada poner "G6 vs Cámara modelo X" y hubiera sido un poco más fiable. Nada más. No quiero entrar en polémicas.
El tiempo y las experiencias de los usuarios dirán si el G6 es más o menos bueno. Acaba de salir y aún es pronto para sentenciar que sea mejor o peor que cualquier otro.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 23/03/17, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por Ballock
¿no has dicho que te lo explicase? pues ahí lo tienes; algo que no hacía falta explicar porque cualquiera que lea las ultimas 4-5 páginas sabe de qué pie cojea cada uno. Más cansino eres tú.



En cuanto a mis opiniones son las que son y las mantengo, a que viene decir eso de que pie cojea cada uno, este es un foro libre de pensamiento y opinion cada uno tiene su criterio y yo he dado el mio en cuanto al post principal

Cámara del LG G6 (¿decepcionante?)

Mi respuesta es si decepcionante
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 23/03/17, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
¿no has dicho que te lo explicase? pues ahí lo tienes; algo que no hacía falta explicar porque cualquiera que lea las ultimas 4-5 páginas sabe de qué pie cojea cada uno. Más cansino eres tú.

En cuanto a mis opiniones son las que son y las mantengo, a que viene decir eso de que pie cojea cada uno, este es un foro libre de pensamiento y opinion cada uno tiene su criterio y yo he dado el mio en cuanto al post principal

Cámara del LG G6 (¿decepcionante?)

Mi respuesta es si decepcionante
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 23/03/17, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Unos videos la ponen mejor,otros peor,ninguno tenemos aun el movil,el software no esta en su version final...aun asi opinar es gratis.
Por mi parte esperare a tenerlo en mis manos y sacar mis propias conclusiones,veo muchos criticones y profesionales por aqui y no me queda clara la cosa...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 23/03/17, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Unos videos la ponen mejor,otros peor,ninguno tenemos aun el movil,el software no esta en su version final...aun asi opinar es gratis.
Por mi parte esperare a tenerlo en mis manos y sacar mis propias conclusiones,veo muchos criticones y profesionales por aqui y no me queda clara la cosa...
Hay muestras en youtube y blogs, echa un vistazo y juzga por ti mismo
A mi me parece que en diurnas hace muy buenas fotos, incluso mejor que el s7, ahora que hay que probarlo en todas la condiciones
La del selfie es para dar de comer a los de LG aparte, todos los de la comparativa le sacan los colores y vergüenzas, mismamente el p10 arrasa

Última edición por Frank_T Día 23/03/17 a las 22:06:58.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 23/03/17, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hay muestras en youtube y blogs, echa un vistazo y juzga por ti mismo
A mi me ofrece que en diurnas hace muy buenas fotos, incluso mejor que el s7, ahora que hay que probarlo en todas la condiciones
La del selfie es para dar de comer a los de LG aparte, todos los de la comparativa le sacan los colores y vergüenzas, mismamente el p10 arrasa
Eso es exactamente lo que he hecho y como las comparativas difieren unas de otras no tengo una opinion clara...por eso tocara esperar a que salga a la venta,se actualize y ver las fotos de los usuarios para tener la mejor referencia posible,mientras tanto es hablar por hablar.
Por el momento me parece mejor de lo esperado por aquello de tener sensores antiguos y confio en que aun queda margen de mejora.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 23/03/17, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Ballock
¿no has dicho que te lo explicase? pues ahí lo tienes; algo que no hacía falta explicar porque cualquiera que lea las ultimas 4-5 páginas sabe de qué pie cojea cada uno. Más cansino eres tú.



En cuanto a mis opiniones son las que son y las mantengo, a que viene decir eso de que pie cojea cada uno, este es un foro libre de pensamiento y opinion cada uno tiene su criterio y yo he dado el mio en cuanto al post principal

Cámara del LG G6 (¿decepcionante?)

Mi respuesta es si decepcionante
A mí como si no le compras un móvil a LG en tu vida, me importa entre cero y nada.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 23/03/17, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hay muestras en youtube y blogs, echa un vistazo y juzga por ti mismo
A mi me parece que en diurnas hace muy buenas fotos, incluso mejor que el s7, ahora que hay que probarlo en todas la condiciones
La del selfie es para dar de comer a los de LG aparte, todos los de la comparativa le sacan los colores y vergüenzas, mismamente el p10 arrasa
En cuanto comercialicen al S8 y al Sony, imagino que este hilo quedará más tranquilo y muchos se irán para esos otros subforos, y los que verdaderamente están interesados en el G6 podrán sacar más cosas y valoraciones en claro sin fobias por el medio.

Lo del selfie recuerdo que los de andro4all fue lo primero que dijeron, que era mala la cámara delantera, que sacaba fotos como con neblina. No obstante imagino que la mejorarán por soft.

Pero vamos, para quien le interese el selfie, yo habré sacado una foto en mi vida y como si no lleva cámara delantera. Seguro que muchos la cambiarían por la carga inalámbrica o el dac ese famoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
  #415  
Viejo 23/03/17, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Gracias, no perderé el tiempo preguntándole. Pero creo que al autor no le hubiera costado nada poner "G6 vs Cámara modelo X" y hubiera sido un poco más fiable. Nada más. No quiero entrar en polémicas.
El tiempo y las experiencias de los usuarios dirán si el G6 es más o menos bueno. Acaba de salir y aún es pronto para sentenciar que sea mejor o peor que cualquier otro.
Imagino que será una reflex decente, tampoco creo que sea lo mejor de las refléx, un termino medio vamos.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 23/03/17, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ser era Nikon
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/03/17, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
[quote=Ballock;26005248]A mí como si no le compras un móvil a LG en tu vida, me importa entre cero y nada.[/quote

Pero quien habla de comprar o no comprar un movil LG a que vienes con eso.

Te repito lo que te dijo otro usuario paginas atras acertadamente

Compi, a ver si empiezas a respetar un poco la opinión de los demás, ok



Última edición por santimg Día 24/03/17 a las 00:08:32.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 24/03/17, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
[quote=santimg;26005752]
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
A mí como si no le compras un móvil a LG en tu vida, me importa entre cero y nada.[/quote

Pero quien habla de comprar o no comprar un movil LG a que vienes con eso.

Te repito lo que te dijo otro usuario paginas atras acertadamente

Compi, a ver si empiezas a respetar un poco la opinión de los demás, ok


No me des la murga, ni me líes que no me interesa.

Si crees que te han faltado al respeto díselo a un moderador, lo demás sobra. Así que conmigo no te hagas la víctima, que no cuela.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/03/17, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero de que estas hablando victima yo porque, montas los pollos y luego no me lies, deja ya de manipular al personal, hace poco la tuviste tambien con otro compañero del foro, acaso es incierto, no necesito decir nada a ningun moderador, repito por enesima vez este es un foro libre para opinar y decir lo que cada uno piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 24/03/17, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Unos ejemplos de lo manipulador que eres

Publique en este foro unas foto de una review del G6 de una de sus camaras y me dices que yo hago trampas.

Me puedes explicar porque hago trampas?

Luego dices que la camara de el selfie para ti no tiene importancia.
Te has parado a pensar que a lo mejor para otros si la tiene y si la usan quieren lo mejor en un tope de gama, y segun vemos deja mucho que desear o acaso es mentira.

Mas arriba te he puesto una foto del G5 tirada por mi en un bello paisaje en los Barrios de Luna en Leon, si quieres la podemos comparar con una del G6, de esos maravillosos reviews aparecidos, que segun veo para ti son la biblia, excepto los que critican al G6 de esos no me hables que no me sirven ,yo te he puesto un ejemplo descargate la foto y la ves y tal vez puedas decirme en que ha mejorado la camara principal del G6 respecto a la del G5

Comentas tambien en otro hilo que cuando comercializen el S8 este hilo sobre el G6 se quedara mas tranquilo y que en las valoraciones no habra fobias, has mirado en el diccionario lo que significa fobia, porque yo no veo a nadie aqui que tenga ninguna fobia, no sera al reves.

No estaria de mas que cuando vayas a escribir algo pienses primero lo que vas a decir es un consejo que te doy gratis, ya peino una edad en la que no puedo permitirme perder el tiempo con personas tan manipuladoras como tu, te rogaria que rectifiques o que me ignores yo ya he decidido ignorar tus mensajes dentro de las opciones de usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 04:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /