![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | ||||||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% | |||
|
||||||
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% | |||
|
||||||
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% | |||
|
||||||
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% | |||
|
||||||
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Instalada! pero no entiendo esto fermin:
Cita:
#ff000000 si borro eso y pongo Blanco no sale nada, tengo que dar yo con el dedo a la ruleta de colores, y seleccionar el blanco. pero bueno a ver que tal voy a probarla muchas gracias!! ;) |
|
|
|
|
|
Eso es exactamente lo que tienes que hacer
|
|
|
|
ah vale. ;)
he cambiado todo, pero lo de poner la fecha en blanco y el proveedor, nada, hago como con todos, lo pongo en blanco, y sigue en negro, no se eso a que se debe... editO: vale, he reiniciado y ahora sale en blanco a probar esta gran rom!
|
|
|
|
he instalado el SetCpu y me da estos valores, los tengo que cambiar o va bien asi?:
245 MHz 614 Max 245 min Scaling --> Ondemand |
|
|
|
Vale, ya estamos a todo destrozar el currelo de Fermin.
Pregunta: La rom va de serie a esos MHz?? (614) o hay que meterle algún SetCpu especial para que llegue a esos valores??? Estoy en fase de estabilización de rom. De momento ni me encuentra ninguna wifi, pero lo achaco a que me faltan un par de reinicios... luego me explayo más y os comento mejor mi experiencia. Ah, sin querer, pues se me ha olvidado, la he metido sin wipe desde la V19, y los 20 minutos que la he tenido.....iba genial todo. Lo digo por si alguno no quiere hacer wipe, pero desde mi experiencia como usuario, no como developer, que ya empieza a ser larga (4 roms por semana no está mal), me gusta instalar con sus wipes, y meter todo poco a poco, pues con el Mybackup pro......no hay mucho problema. Fermín, espero que te hayan sentado al lado de la tía más buena de la clase jajajajaja te lo mereces |
|
|
|
Hola
He probado la V19 y V18 y no hay manera que me funcione la WIFI, la enciendo, me encuentra las redes , pero a la que quiero entrtar se queda ali, y no avanza. He retrocedido, y la V17 y V16 si me va bien. He leido que has hecho la V20, pero no la encuentro , en el WUALA no sale (Solo el directorio, y en la pagina del foro tampoco). Me gustaria si sabeis como solucionar lo de la WIFI (creo que no soy el unico) o si la V20 funciona. Un salñudo |
|
|
|
|
Cita:
La V20 se supone que soluciona el problema de la wifi. A mí no me encuentra ninguna red, pero como parece que eso solo me pasa a mi, voy a flashear de nuevo, pues confío que lo solucione así, y no tardo tanto en hacerlo. Tardaría más tiempo posteándolo y pensando soluciones raras, como hace alguno. Y el resto de roms, el problema del wifi se soluciona con IP estática, el DHCP falla. La rom está en mediafire, y lo pone en la página anterior. |
|
|
|
Si, el problema del wifi queda solucionado, quereis saber el problema y la solucion...pues solo era el launcher pro...esa era la causa...no me pregunteis por que, pero me juego 2000pavos a que si elimino el lancher pro de la v18 y 19, va perfectamnete el wifi y el setcpu...y todo lo que necesite root en general.
Pero yo me quedo con esta, que me va perfecta y si eso cuando cyanogen saque otra, yo tambien (en base a la de cyano) mientras...esta! Saludos!! Sent from my HTC Dream By: FerminX360 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me va el wifi perfecto en la v20!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Resulta que yo tengo el juego WORLD WAR, voy ya por nivel 31 creo y bueno, que llevo muchas horas dandole al jueguecito ese. total, que si instalo una rom nueva, al volver a instalar el juego a veces me sale como que empiezo de "0" de nuevas, no se por que, se piensa que nunca he jugado y me hace empezar desde "0". me toca volver a poner la rom que tenia, normalmente la de serie de vodafone de la magic o alguna que se le hayan hecho pocos retoques, y vuelvo a instalar el juego y ya me sale bien... ahora por ejemplo, me he instalado la v20, y me ha pasado igual, y no me gustaria tener que quitarme la rom por la tonteria esa.... no hay ninguna posibilidad de arreglar esto?? he cambiado en APN los valores que pongo siempre para vodafone y nada.... |
|
|
|
Fermincito........todos decís que el wifi os va genial, pero yo ya voy por el segundo flasheo, y al activar el wifi se queda el tfno medio tonto, y cuando se pone a buscar, que lo hace pasados unos segundos, cuando se desatonta el tfno, no me encuentra nada....
Sigo a ello.... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Escribiendo desde magic con WiFi y usando la v20 de fermin. Gracias crack!!!
Sent from my HTC Magic By: FerminX360 using Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalarla y genial.
Tienes una version de tu mod de donut la FerminX360Mod-Donut-ProFast-v13, o as pensado en actualizarla o mejorarla?, es que esa me tiraba de vicio. Muchas gracias. |
|
|
|
Probando... A mí no me detectaba la wifi de casa y lo solucioné así: Menu:Ajustes:Conexiones inalámbricas:Ajustes de Wifi: Menu: Avanzado: Dominio Regulador: 13 Canales. (viene por defecto hasta el canal 11 y mi router emite por el 13).
Ahora me pasa que MyBackup Pro no me deja restaurar las apps, me da error... Grrr... A ver si lo soluciono o sino a instalar todo a mano... |
|
|
|
Bueno, pues debo ser el único que activo el wifi y se me queda el teléfono idiota.
Voy a volver a la v19 y la meto sin wipe. No se si eso me eliminara el Launcher Pro y solucionará los problemas del SetCpu, y a ver cómo se comporta con el wifi. A probar.... Ferminnnnnnnnnnn qué coño le pasa a mi maquinita, la tiro por la taza del wc???? |
|
|
|
|
Cita:
Hola Lo siento, esta mañana a primera hora empece a escribir el mensaje, pero tube que irme, y al llegar lo he acabado y enviado, sin darme cuenta que el post habia avanzado. Ya lo he visto,el tema de postearlo no era por vagancia, he ido de la V18 a la V19 (reinstalando ambas varias veces haciendo WIPEs y formateando la SD), despues volvi a la V16, la ultima que probe que me funcionaba, y fui subiendo hasta la V18 donde vi que me volvia a fallar. Probe de ir a la V18 desde la V17 sin Wipes a ver si asi funcionaba y nada. Por probar no quedo, otra cosa es que no sepa mas, y que no me fijara que el foro avanzo en las horas que estube ausente. Un saludo y gracias Pruebo la V20 a ver, y os comento un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero para eso estamos.... Prueba la V20 que el amigo Fermin nos hace unas maravillas de la leche. |
|
|
|
joer pues ya me voy preparandopara probar la v20.... jajaja no nos dejas descanso ferminx
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
| Respuesta |