|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Quieres que se borre el archivo se toda la red ? A mí me daría lo mismo ,he cambiado de móvil hace más de un mes ... No le veo sentido , estás muy caprichoso Kasica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o no? Pues como minimo entender y respetar eso. Me da igual lo que hagas con la rom pero si no la compartes mejor.
|
||||
|
||||
|
Ya has decidido de no actualizar más ,y la ROM está excelente , que no fastidien 😀... en el título del post está bien claro sobre tu decisión ...Así que no te estreses más y disfruta de la vida que es hermosa ... Saludos .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para Kazica la mejor opción si es que no va a seguir actualizando su rom es que le pida a un moderador que bloquee el tema. O que, pase olímpicamente de todos y cocine a su gusto y preferencia sin moscas que le fastidien
![]() Con ambas opciones ganará tranquilidad, que es lo justo y necesario para todo el mundo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Energos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soys la pera jj
![]() Última edición por Kazica Día 07/02/17 a las 12:55:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos @kenet adm equipo @ kazica kyubi rom cuando la rom V2 viene sin ninguna compra BUGs .. saludos?
|
|
||||
|
||||
|
Sean pacientes, si no esta ya colgada es porque no estan resueltos los errores.
Ademas hoy empece a trabajar, asi que se reducio mucho el tiempo que le puedo dedicar a la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Waoooo amigo kazica que bien x ese port 2017 que dices hasta jijiji le pones al amigo kenet bendiciones a ambos y es de entender tu decisión amigo ya como dices hay gente que si desespera en serio x media cosita en la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este rom esta abandonado?
Envoyé de mon SM-N930F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la version Android 7 para el A5 ...el estimado Kazica se inspirará y meterá mano para sacar una nueva versión ,y lucirse nuevamente 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no os entiendo. Creas una rom, la compartes, te estresas porque la gente reporta lo que les pasa, sus dudas, sus impaciencias (tan fácil como ignorarles). Si estás orgulloso de algo que has hecho, y lo has compartido con la comunidad.....porqué ahora quieres sacarla de tooooooodas partes??? si la gente no sabe leer es su problema, si tú haces una rom a tu gusto, pues ya está, es a tu gusto, quien quiera cambiar algo pues que lo haga directamente, que aprendan.
Pero que los demás se queden sin este tipo de creaciones porque 4 pesaos no paren de preguntar sin leer..... si todos pensaran como tú HTCmanía se hubiese ido a pique hace mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no os entiendo. Creas una rom, la compartes, te estresas porque la gente reporta lo que les pasa, sus dudas, sus impaciencias (tan fácil como ignorarles). Si estás orgulloso de algo que has hecho, y lo has compartido con la comunidad.....porqué ahora quieres sacarla de tooooooodas partes??? si la gente no sabe leer es su problema, si tú haces una rom a tu gusto, pues ya está, es a tu gusto, quien quiera cambiar algo pues que lo haga directamente, que aprendan.
Pero que los demás se queden sin este tipo de creaciones porque 4 pesaos no paren de preguntar sin leer..... si todos pensaran como tú HTCmanía se hubiese ido a pique hace mucho tiempo. ![]() Que trabajo 11h al dia mas los sabados y bo me da tiempo a nada tannnnto os cuesta entender eso? Ya lo dije post atras la razon todo lo que digais esta demas, no puedo tener la rom y no poder darle soporte porque me pongo negro soy así por que no puedo ni arreglar no avanzar en nada. Saludos
![]() Última edición por Kazica Día 13/02/17 a las 12:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el OP no desea seguir dando soporte a la ROM basta con indicarlo expresamente en el primer comentario del hilo, es totalmente respetable.
|
|
||||
|
||||
soy pobre es lo que toca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, en mi opinión, no tienes que justificarte cada vez que te refieran a la determinación la rom. Ya en su día cuando tomaste la decisión, lo hiciste y dando las razones. Así que al que no le guste la idea, no la comparta o no la respete....que se vaya a mamarla!!! Esto es un hobby, por lo tanto una actividad que no te afecte o no te quite tiempo de tus necesidades diarias.
Anda y no curres tanto que es malo para el lomo...jejejeje Un abrazo fiera
|