|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo he pedido esta misma tarde desde GeekBuying con envío desde España, versión internacional por 156€. A ver si para el viernes lo tengo en casa sino, tendré que esperar al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
LLeva la ROM global estable que se actualiza (si tu quieres) por OTA (wiffi), sin ningún tipo de problema. Eso si, no os asusteis que le cuesta mas de veinte minutos en volver a arrancar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Geekbuying si que lo acepta.... |
|
|
|
Lo que no me ha quedado claro es, como va la garantía con GeekBuying. Lo pedí ayer desde envío en España. Me aparece en la pantalla de PayPal que, el pago está completado, pero en mi cuenta aun no han cargado el importe y en la web de GeekBuying se indica (processing), por que entiendo que, aún no lo enviaron, verdad? A ver si alguien me resuelve estas dudillas, ya que, es la primera vez que compro aquí.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tú,compre el martes y no me ha llegado todavía,"barcelona",lo he comprado con envío desde españa,me pone procesing...
|
|
|
|
Pensaba que eran más rápidos los de GeekBuying, pero veo que no. Lo que me parece raro (que creo que sí es así, no sé), es que el dinero del pago aun no me lo hayan cargado en mi tarjeta o banco, pero sí confirmado en PayPal.
|
|
|
|
Pues ya lo recibí esta mañana, retiro lo dicho sobre la tardanza. Han sido dos días desde que lo. Pedí, lo. Único Q me dejo muy incómodo es, que no viene factura ni nada. Me pondré en contacto con GeekBuying a ver Q dicen. Sabéis algo sobre eso?
|
|
|
|
Ok, Jajaja.. Al ser almacén España, pensaba Que sí. El tema de la. Garantía ya casi que en el olvido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp...m_source=tt_es
Este es version china o internacional, saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el de 3gb de ram en blanco el sitio mas barato posible en china.. alguna ayudita please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco el 2GB me da igual el color, pero que venga ya preparado para no tener que toquetearlo en el tema de roms. Iba a comprarlo en Mixiaomiespaña y me encuentro esto en su facebook:
¡Aviso importante! Desde Mixiaomiespaña.com queremos hacer una advertencia a los usuarios que quieran comprar móviles xiaomi estas navidades. Xiaomi está bloqueando el bootloader de los moviles, esto quiere decir que no se le puede instalar la rom internacional. Si no sois unos expertos aseguraros de que no comprais un terminal en éstas condiciones, si no lo tendréis que usar en inglés o chino. No es culpa de las tiendas, es xiaomi quien ha tomado esta decisión, pero como digo si no sabéis desbloquearlo, no os compliquéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí