![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pedido en vodafone el día 4 y ni idea de cuando tendrán stock 😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro iPhone 7 de 128 en negro mate. Pedido por DVDAndorra el 5 de Octubre. A ver cuando llega.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 128 jet black en Apple Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con un 7Plus Gold 32Gb Applestore
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 plus 128gb negro brillante reservado en El Corte Inglés el día 16/09 y ni idea de cuándo llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple dice que me llega mañana... viene de china por UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
iPhone 7 128gb jet black en tienda Movistar modalidad a plazos siempre nuevo. Había uno y me lo llevé hoy. Sin reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que UPS decía que me lo iba a enviar mañana (siendo fiesta) llame y me enteré que estaba en el almacén del pueblo cercano a mi, y aquí está !
El ruido del procesador lo hace, pero no es perceptible grabando vídeo, por lo que me conformo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pedido en Apple el lunes 10, 32GB negro mate, unas dos o tres semanas... Vuelvo a iPhone después de 6 años, a ver que tal el regreso.
Última edición por Rober0046 Día 12/10/16 a las 18:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya estoy de nuevo por aquí...después de mi corto periplo con el note 7 ....
Iphone 7 plus mate 128 gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 plus 128 gb rose gold comprado en la store lo tengo desde el martes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha estallado el norte o has conseguido venderlo antes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh macho como te has comprado un iPhone en China ,eso sí que es jugársela. Te sale más barato imagino... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, Apple me lo envió desde almacenes/fabrica, no lo se seguro pero siguiendo el envío vi que venia de China, pero la compra la hice desde la apple store española, precios de España
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la fábrica allí donde cobran a dorar el día ja ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el bicho. iPhone 7 plus 256GB, una auténtica preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué color? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja....que va ,no me estallo.La verdad que era un grandísimo móvil,muy completo...lástima de cómo ha acabado.Lo tuve una semana exacta...luego empezaron las malas noticias y no dude en devolverlo al fnac donde lo compre...me devolvieron el dinero al instante...y de eso hasta ahora aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema