|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas esas esferas. Son de pago?
Lo de la bateria para durarte asi supongo que aun ni has probado el gps y las notificaciones que tienes activadas seran minimas. Seguro que la bateria ha mejorado, pero hasta tanto no creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas son de pago me coji las más chulas, jeje quedan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya llegó el bicho.
Nada que ver con el s2 en como se siente y en fluidez. Si el s2 va bien, que va. Este es un claro paso adelante. Precioso en todos los sentidos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado. Ni funciona con mi entidad, con lo que..... Con lo que me da el BBVA para pagar con el móvil me llega y me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero es el mismo cargador el del gear s2 y s3?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. GPS de lujo. Es una gozada en todos los sentidos.
Me he dejado el teléfono y he hecho un poco más de dos kilómetros. Pues cuento en encendido el teléfono ha volcado la ruta exacta. ![]() Y la batería me da que va a ser una pasada también para lo que viene a ser un reloj. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. GPS de lujo. Es una gozada en todos los sentidos.
Me he dejado el teléfono y he hecho un poco más de dos kilómetros. Pues cuento en encendido el teléfono ha volcado la ruta exacta. ![]() Y la batería me da que va a ser una pasada también para lo que viene a ser un reloj. ![]() Utiliza google mapa?o here?a mi el gear s utilizaba solo el here....donde lo comprastes?...lo reserve en TPH pero va a tardar..sabes alguna tienda física?....jo..r...cuantas preguntas hehe...perdona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hemos recibido creo que somos todos de Amazon...... en tienda física, por aquí, ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, lo estan recibiendo los que lo han comprado en amazon (el importado). Ya salio el dia de venta en españa. El 1 de diciembre. Se encuentra en preventa en amazon y en samsung. Yo lo pillé en amazon españa (no el importado) con envio express. En teoria me llega el dia 1 o 2. Que ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha salido en Phonehouse a 349€ y acumulas 69€ para próximas compras...
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=34630-1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |