|
|
||||
|
||||
|
No no es por si me llaman a mi, saber si cambiarlo o no, antes el único htc que tuve fue el m7 en negro y aguita con las marcas tío!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me hicieron descuento aceptando que llegara la semana que viene. me tendrán que avisar al menos de que tenga la pasta preparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, para cagarse, yo tambien el 21 y nada de nada...es que me termino calentando otra vez y no compro una mierda !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail. Pone importe 689,sera un error,espero.
|
|
|
Los Grey los tendreis mañana sin problemas. Los plata toca esperar. Lo he puesto en el post de "Seguimiento de pedidos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
Sí. incluso algunos dorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, no tienen grey pero si dorado, asi que mis ansias y yo, lo pedimos en dorado
, mañana llega, lastima que vivo en canarias y hasta el sabado o el lunes no le pueda echar el guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paciencia! He hablado con ellos y me dicen que su proveedor les ha enviado menos unidades y por eso hay lio de colores! Aun asi yo estoy esperando en plata y el plazo de 10-15 dias habiles lo siguen cumpliendo. Ya que solo llevo 7 dias habiles de espera. Lo importante es que recibamos todos! Ya sabemos lo bien que trabajan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mañana llega, lastima que vivo en canarias y hasta el sabado o el lunes no le pueda echar el guante