![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom COI3,le pongo la COJ3,aqui decis que viene mas actualizada con mejoras de rendimiento,Que me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. La COJ3 trae la optimización de aplicaciones que ayuda a la mejora de ahorro de batería.
|
|
|
|
se puede hacer una instalacion limpia con la ultima PHE, Y EL pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema??
|
|
|
|
no me llegan si no me dan toques, solo pasa a veces, pero la gran mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Hazle instalación limpia y ver si así se soluciona.
|
|
|
|
vamos a ver, yo tengo descargada la ultima 5.1.1 PHE, Y la quiero flasear pero con el pit, eso dara los mismos resultados que con la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me lie un poco, pero creo que es entendible ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
puedes convertir la PHE a 4 archivos? yo lo he intentado hoy pero no hay manera, no soy capaz, soy un negao |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 archivos ya la tienes en el primer post.
|
|
|
|
es la DBT pero con csc español
|
|
|
||||
|
||||
|
La DBT y la PHE son lo mismo. Lo único que cambia es el CSC, pero lo que es la compilación, el bootloader y modem es lo mismo en ambos. Por eso solo se a subido el CSC PHE y luego cada uno que elija cual instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta semana tenemos ya la nueva PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece supersu es lo que no entiendo
|
|
|
|
Chicos alguno tendríais el pit de la N910FXXS1COK2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Es muy raro...
Es el mismo para todas. En el primer post lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un Note 4 SM-N910F en 5.1.1. Nunca he rooteado ya que no me era necesario. Borré por error una carpeta con muchísimas fotos y para recuperarlas tengo que rootear. He probado métodos sin root, pero no me las recupera. He leido las instrucciones pero me es imposible. Parto de 5.1.1, por lo que entiendo voy directamente al apartado "hacer root". HACER ROOT 1. Descarga estos archivos: - Kernel: https://mega.nz/#!BIMAWAKT!S3KpqnsI1...Y77IPgBrVbDt-8 - Recovery: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A - SuperSU: https://mega.nz/#!ZJVRGAKQ!Phrrds15y...J9OOGGj0CZpiZM ---OK--- 2. Mete el Kernel y el SuperSU en la SD o memoria del terminal ---OK--- 3. Apaga el terminal y enciendelo en modo Download (Volumen abajo + Home + Power) y conectalo al Odin ---OK--- 4. Carga en el Odin el Archivo del Recovery (Casilla AP o PDA). Desmarca la casilla Auto-Reboot y dale a Start. ---OK--- 5. Cuando el Odin ponga PASS en verde, quita la batería del terminal y desconecta el cable USB. Pon de nuevo la batería y enciende el terminal en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power) ---OK--- 6. Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU y vuelve hacer wipe cache y dalvik cache. Aquí me pierdo ya que no se como se hace este paso. No se como se hacen los wipes (si no es necesario prefiero no hacerlo para intentar que las fotos se puedan recuperar). Lo que no tengo ni idea por más que busco es como flashear los archivos kernel y supersu. Los tengo en el teléfono pero no se que debo hacer con ellos. Además después de volver a encender el teléfono en modo recovery no puedo hacer nada más. Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano _________ EDITO Me acabo de dar cuenta de que no estaba en modo recovery sino en modo download. A ver si ahora soy capaz del flashes ese, aunque no se en que opción del menú es. Iré probando...
Última edición por nicolanzarote Día 30/11/15 a las 15:34:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||