![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fijado!!
![]() He conseguido fijar la velocidad de la CPU al máximo!! Con el Pimp my z1 se fija dándole al disquete 💾 del vértice superior dcha. de la pantalla ![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk Última edición por marti_deu Día 04/08/15 a las 18:39:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiii Joder!!!! Funcionaa! 😀😀😀😂👏💪💪 hostia mil y una gracias tío!! La verdad que he probado como dices desde el pimp my z1 y tanto desde performance settings como desde cpu control se queda fijo al máximo!! Tus pelotas ahí!🔝🔝 Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, he actualizado a la versión 3.3.1 y... Me ha defraudado un poco la verdad.
Actualicé más que nada para ver si repara el error que hace que performance settings se cierre una vez que llegas a la pestaña de batería, y nada sigue deteniéndose 😦😦 El problema con el 4g sigue requiriendo de la app aquella Lte.apk para funcionar... Por otra parte.. Hice un back up desde el TRWP, y al actualizar la rom a la 3.3.1 y restaurar la copia de la 3.3, aplicación que abría aplicación que se detenía. Volví a flasear la actualizacion 3.3.1 y a que no sabéis que?? Bootloop, o como se llame... 😥 Así que nada, volví a flasear la 3.1 y arrancó,y luego directamente la 3.3.1. Esto por que es?? Por que elegí la opción de system en el back up y solo debía hacer de data o porque?? Y ahora si en la carpeta de dicha copia, borro los archivos de system y dejo solo los de data, funcionará? Enviado desde mi D5503 . Última edición por Urbeltz Día 05/08/15 a las 05:48:27 |
|
|
|
A mi me paso también algo similar y era por utilizar la instalación White. Instalé la Black y tema solucionado. Después leí una nota del autor que explicaba como solucionar el tema, que era un bug importante.
Por lo que se refiere al 4g a mi me sale la opción sin tener que instalar nada extra. Ahh y por si no sabíais esta semana el autor de la rom saca un kernell actualizado.... Espero que se solucione lo que comentas del performance control al llegar a battery. Por lo demás muy satisfecho de este paquete Rom - kernell Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marti_deu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no desinstaleis la app Pixlr Express que sino la camara no funciona.
Las demas me han dado algun que otro error pero parece que funciona. Seguire mirando. He quitado tb la app PlayStation App y Movie Creator, Pelicula, Pintura, Moreno, Misterio, Lab rojos, diario, Burbuja, PlayStation video, Bosque encantado y Boceto 6.2 Os voy diciendo. Por cierto, q solucion tiene las teclas de llamada? esq me salen negras y no las veo |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas de llamada 📞 a mi se arreglo con la instalación limpia
Como comenté más atrás..... Y eligiendo tema claro con el negro me dio ese fallo Imagen de Antes y ahora..... Yo del kernel y performance ni idea Y de momento no e instalado la 3.3.1 esta me va super Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cierre al llegar a la pestaña batery me pasa a mi también desde el principio, con kernel rock y sin el
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado con la 3.3.1?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y bien sin fallos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ayer regresé a la 3,2. Como ya dije, la instale para comprobar si había desaparecido el fallo de Performance Control y el fallo del 4g, y no había reparación. Es más, no se si a ti @cafestore te pasará, pero a mí, en el tablón de notificaciones, cuando tengo alguna me aparece como bajo una sombra, ennegrecida e ilegible. Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 3,3 no me arriesgó a meter la 3.3.1
Va bien como esta Para los que podéis meter kernel ya tenéis por ota nueva versión Quería comentar si ustedes notan algún tipo de calentamiento en exceso en el móvil??? No es que sea grande pero por comentar dudas Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tenia el problema del Performance Control y lo que he hecho es reinstalar la ultima versión que podréis encontrar en XDA y solucionado ya no se cierra al llegar a batería.. Espero haya sido de ayuda.
Por cierto paso un poco de meter la 3.3.1 porque cuando la pongo empiezan a aparecerme mensajes de que contactos se ha detenido y alguna otra que también se detiene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javiay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de cerrarse aplicaciones puede venir por haber borrado alguna, tengo un z4 tablet y me he encontrado muchas que vienen aquí como burbuja o la del código de barras La 331 va muy bien. Ni una cosa rara, pero no elegí ningún mod de audio ni tena dark Haz un nandroid y prueba, no tienes nada que perder Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probado la 331 y me pasa igual que a jabiay
elijo el estilo claro ySe pega todo el rato forzando cierres de contacto etc... Y si elijo estilo negro no veo el teclado del teléfono Será por tener Bl cerrado??? No se... pero sigo con la 3,3 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como lo instalas ???
Que opciones eliges etc ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empezaría con el instalador de la 3.1 y como te digo sin mods, porque los de audio dan problemas y los de temas dark también, aparte de que se ve horrible... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 .Funciona para instalar multirom ??
En caso correcto ... botea stock roms KK (second) ?? |
|
|
|