|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen el no estar al tanto de todo estos ultimos dos dias pasa que como les dije estudio arquitectura y estoy con un proyecto de.vivienda.. que me esta comiendo todo el dia... jajaja
pero bueno siempre que tengo un tiempito me pongo a editar cosas.... lo que si,.. es que ya me comentaron que cloudy lanzo la.rom con el.menu de apagado (los que nos.siguen en.G+ o la comunidad saben que el menu lo habiamos mostrado ya hace mas de un mes casi) nosotros lo teniamos lo hubieramos largado pero noa daba fc en al dar en cualquier opcion en ajustes pero.bueno ahora vimos.que eran 6 lineas en um xml que nos faltaban agregar asi que para la.v2 vendra con ese.menu pero con un lavado de cara totalmente diferente... ahora la verdad me alegra al comparar y ver.el.laburo que nos mandamos y yo con menos de 6 meses de lo que es el.mundo del.desarrollo de roms... la verdad estoy contento no tengo nada que envidiar a otro trabajo... espero que para este finde este la.v2 lista... ya en aroma para varios modelos mi idea es llegar a todos los.modelos americanos y el d802... gracias por sus comentarios que nos alientan a seguir .Tenemos varias roms que pronto largaremos... pero primero quiero tener lista la.v2... para.luego largar la otras.. ya tambien en aroma y para los otros modelos como lo comente anteriormente.... disfruto este hobbie tanto como disfruto al hacer un tp o un proyecto de mi carrera Otra cosa tambien recibi pv con que les pasara la cuenta paypal del team primero no hay cuenta paypal en el team... segundo no recibiremos jamas donaciones un hobbie deja de ser.un hobbie cuando hay intereses monetarios de por medio... Gracias a todos muchas gracias...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas noticias. a la espera del gran trabajo que hacen con esta rom. es mucho pedir el icono origianl de la de bateria para la proxima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grosos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada encima v1.1 y quick remote funcionando.
Instalado mod (manuelmagix) reloj centro de la rom acura, y perfecto.. Sobretodo contento, por quitar la señal de descarga de datos y mantener la batería, que me encanta! De momento sin avisos de cierres "Android"..... Gracias team.... Y esperando por aquí la v.2 con aroma. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias xach tomaos el tiempo que necesitéis para la v.2. Con la v1.1 me va muy bien, lo único que no va es el Smart notice y que falta el menú de apagado que tampoco es tan necesario, Lo del Smart notice tiene que ser difícil de arreglar ya que en la de accura y cloudy tampoco van.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si se va a poder usar los ajustes manuales de la camara en la proxima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglen lo de la batería q muestra 1900 mAh en vez de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la ROM...? Y la batería como va...? Desde ya gracias...
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que reportar un lag muy grande y un consumo de bateria excesivo
en las ultimas 3hs un 30% voy a tratar de hacer una instalacion limpia a ver como va con eso... pero hace 2hs que desconecte el celular del cargador estando a un 90% (lo cual me llamo la atencion, xq lo deje cargando toda la noche) y ahora cuento con un 55% de bateria !!! aclaro que esto no es para desmerecer la rom en lo mas minimo. un laburaso, simplemente estoy informando ahora subo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que reportar un lag muy grande y un consumo de bateria excesivo
en las ultimas 3hs un 30% voy a tratar de hacer una instalacion limpia a ver como va con eso... pero hace 2hs que desconecte el celular del cargador estando a un 90% (lo cual me llamo la atencion, xq lo deje cargando toda la noche) y ahora cuento con un 55% de bateria !!! aclaro que esto no es para desmerecer la rom en lo mas minimo. un laburaso, simplemente estoy informando ahora subo capturas![]() Si tu eres el único con esos problemas, ni hay lag ni consumo enorme por culpa de la rom. Haz instalación limpia TOTAL, dale 3 ciclos completos de carga y solucionado. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de batería, tampoco puedo hablar mucho de los consumos. A mi me dura la batería unas 9 horas. Lo dejo toda la noche en carga y cuando lo desconecto sobre las 9 de la mañana ya el móvil no se baja de mi mano, jugando muchas horas, Facebook, twitter, instagram, llamadas, whatsapp, música. Prácticamente como mucho que la pantalla este apagada un par de minutos seguidos. Sobre las 6 de la tarde ya lo tengo que cargar y me dura hasta las 3 de la mañana que me acuesto. Y me dura la batería prácticamente lo mismo que con todas las rom que he tenido desde jb. Para mi no es importante el consumo ya que le meto muchissssima caña. Lo mas importante para mi es la fluidez y el calentamiento. Y puedo decir que esta es la que me mantiene mas frio el móvil incluso con los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, lo primero gracias por esta ROM, la acabo de instalar y probando a ver que tal, las sensaciones son muy buenas.
Una se puede quitar en la barra de estado los datos el icono de datos recibidos y enviados? Un saludo. EDIT: El icono de botón en los controles de volumen sale como un circulo negro sin textura ni nada, es un fallo normal de la ROM, no se si se ha comentado pero queda un "poco" desacorde ha lo pulido del resto de controles. Última edición por fustris Día 19/06/15 a las 12:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, lo primero gracias por esta ROM, la acabo de instalar y probando a ver que tal, las sensaciones son muy buenas.
Una se puede quitar en la barra de estado los datos el icono de datos recibidos y enviados? Un saludo. EDIT: El icono de botón en los controles de volumen sale como un circulo negro sin textura ni nada, es un fallo normal de la ROM, no se si se ha comentado pero queda un "poco" desacorde ha lo pulido del resto de controles. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip para poner el reloj en la parte central de la barra notificaciones para la rom pro2 de acura, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765 , está en la parte de zips para corregir fallos, con eso se quita lo de la velocidad de descarga.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!phh3RCrB!FKKPd-bWh...N4XZuZNurrt1Ys . Aquí está, pero no olvides echar un vistazo a ese foro, mas q nada para agradecer el trabajo al que hizo el zip
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caunto les dura la bateria? no revise todas las paginas pero no dice nada si tiene video en slow motion o en 4k...
que tal es el rendimiento en general? porque lo tengo con lp oficial y tengo q volver a rotearlo y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen el no estar al tanto de todo estos ultimos dos dias pasa que como les dije estudio arquitectura y estoy con un proyecto de.vivienda.. que me esta comiendo todo el dia... jajaja
pero bueno siempre que tengo un tiempito me pongo a editar cosas.... lo que si,.. es que ya me comentaron que cloudy lanzo la.rom con el.menu de apagado (los que nos.siguen en.G+ o la comunidad saben que el menu lo habiamos mostrado ya hace mas de un mes casi) nosotros lo teniamos lo hubieramos largado pero noa daba fc en al dar en cualquier opcion en ajustes pero.bueno ahora vimos.que eran 6 lineas en um xml que nos faltaban agregar asi que para la.v2 vendra con ese.menu pero con un lavado de cara totalmente diferente... ahora la verdad me alegra al comparar y ver.el.laburo que nos mandamos y yo con menos de 6 meses de lo que es el.mundo del.desarrollo de roms... la verdad estoy contento no tengo nada que envidiar a otro trabajo... espero que para este finde este la.v2 lista... ya en aroma para varios modelos mi idea es llegar a todos los.modelos americanos y el d802... gracias por sus comentarios que nos alientan a seguir .Tenemos varias roms que pronto largaremos... pero primero quiero tener lista la.v2... para.luego largar la otras.. ya tambien en aroma y para los otros modelos como lo comente anteriormente.... disfruto este hobbie tanto como disfruto al hacer un tp o un proyecto de mi carrera Otra cosa tambien recibi pv con que les pasara la cuenta paypal del team primero no hay cuenta paypal en el team... segundo no recibiremos jamas donaciones un hobbie deja de ser.un hobbie cuando hay intereses monetarios de por medio... Gracias a todos muchas gracias... ![]() ![]() Solo una puntualizan si se me permite, en los menús de volumen, cuanto subes y bajas el volumen por ejemplo u en otros que sale la clásica pelotita o circulo para deslizar sobre una barra de mas o menos, salen negras, no tienen efecto ninguno, eso se puede corregir?... es simplemente estético, pero me preguntaba si era posible. Un saludo y muchas gracias por el trabajo. |
|
|