ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 05:04:07
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Hola disculpen el no estar al tanto de todo estos ultimos dos dias pasa que como les dije estudio arquitectura y estoy con un proyecto de.vivienda.. que me esta comiendo todo el dia... jajaja pero bueno siempre que tengo un tiempito me pongo a editar cosas.... lo que si,.. es que ya me comentaron que cloudy lanzo la.rom con el.menu de apagado (los que nos.siguen en.G+ o la comunidad saben que el menu lo habiamos mostrado ya hace mas de un mes casi) nosotros lo teniamos lo hubieramos largado pero noa daba fc en al dar en cualquier opcion en ajustes pero.bueno ahora vimos.que eran 6 lineas en um xml que nos faltaban agregar asi que para la.v2 vendra con ese.menu pero con un lavado de cara totalmente diferente... ahora la verdad me alegra al comparar y ver.el.laburo que nos mandamos y yo con menos de 6 meses de lo que es el.mundo del.desarrollo de roms... la verdad estoy contento no tengo nada que envidiar a otro trabajo... espero que para este finde este la.v2 lista... ya en aroma para varios modelos mi idea es llegar a todos los.modelos americanos y el d802... gracias por sus comentarios que nos alientan a seguir .
Tenemos varias roms que pronto largaremos... pero primero quiero tener lista la.v2... para.luego largar la otras.. ya tambien en aroma y para los otros modelos como lo comente anteriormente.... disfruto este hobbie tanto como disfruto al hacer un tp o un proyecto de mi carrera
Otra cosa tambien recibi pv con que les pasara la cuenta paypal del team primero no hay cuenta paypal en el team... segundo no recibiremos jamas donaciones un hobbie deja de ser.un hobbie cuando hay intereses monetarios de por medio...
Gracias a todos muchas gracias...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/15, 05:16:57
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
buenisimas noticias. a la espera del gran trabajo que hacen con esta rom. es mucho pedir el icono origianl de la de bateria para la proxima version?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
nachoandrada nachoandrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Grosos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Recién instalada encima v1.1 y quick remote funcionando.
Instalado mod (manuelmagix) reloj centro de la rom acura, y perfecto.. Sobretodo contento, por quitar la señal de descarga de datos y mantener la batería, que me encanta!
De momento sin avisos de cierres "Android".....

Gracias team.... Y esperando por aquí la v.2 con aroma.

Salud2

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Buenas noticias xach tomaos el tiempo que necesitéis para la v.2. Con la v1.1 me va muy bien, lo único que no va es el Smart notice y que falta el menú de apagado que tampoco es tan necesario, Lo del Smart notice tiene que ser difícil de arreglar ya que en la de accura y cloudy tampoco van.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Smiker93 Smiker93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

me gustaria saber si se va a poder usar los ajustes manuales de la camara en la proxima version?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Smiker93 Ver Mensaje
me gustaria saber si se va a poder usar los ajustes manuales de la camara en la proxima version?
Casi segurísimo que no. Se necesitan librerías ...y etc del g4 y es imposible de momento acceder a ellos

Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Casi segurísimo que no. Se necesitan librerías ...y etc del g4 y es imposible de momento acceder a ellos

Sii esta un poco complicado hacer andar la parte manual al 100 % pero trataremos que quede la mayor parte funcional de la parte manual...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Smiker93 Smiker93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Arreglen lo de la batería q muestra 1900 mAh en vez de 3000
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
CriZ CriZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Funciona bien la ROM...? Y la batería como va...? Desde ya gracias...

Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo tengo que reportar un lag muy grande y un consumo de bateria excesivo
en las ultimas 3hs un 30% voy a tratar de hacer una instalacion limpia a ver como va con eso... pero hace 2hs que desconecte el celular del cargador estando a un 90% (lo cual me llamo la atencion, xq lo deje cargando toda la noche) y ahora cuento con un 55% de bateria !!!

aclaro que esto no es para desmerecer la rom en lo mas minimo. un laburaso, simplemente estoy informando ahora subo capturas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por juan272 Ver Mensaje
yo tengo que reportar un lag muy grande y un consumo de bateria excesivo
en las ultimas 3hs un 30% voy a tratar de hacer una instalacion limpia a ver como va con eso... pero hace 2hs que desconecte el celular del cargador estando a un 90% (lo cual me llamo la atencion, xq lo deje cargando toda la noche) y ahora cuento con un 55% de bateria !!!

aclaro que esto no es para desmerecer la rom en lo mas minimo. un laburaso, simplemente estoy informando ahora subo capturas
Buenas compi
Si tu eres el único con esos problemas, ni hay lag ni consumo enorme por culpa de la rom.
Haz instalación limpia TOTAL, dale 3 ciclos completos de carga y solucionado.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
Yo no tengo problemas de batería, tampoco puedo hablar mucho de los consumos. A mi me dura la batería unas 9 horas. Lo dejo toda la noche en carga y cuando lo desconecto sobre las 9 de la mañana ya el móvil no se baja de mi mano, jugando muchas horas, Facebook, twitter, instagram, llamadas, whatsapp, música. Prácticamente como mucho que la pantalla este apagada un par de minutos seguidos. Sobre las 6 de la tarde ya lo tengo que cargar y me dura hasta las 3 de la mañana que me acuesto. Y me dura la batería prácticamente lo mismo que con todas las rom que he tenido desde jb. Para mi no es importante el consumo ya que le meto muchissssima caña. Lo mas importante para mi es la fluidez y el calentamiento. Y puedo decir que esta es la que me mantiene mas frio el móvil incluso con los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Buenas compis, lo primero gracias por esta ROM, la acabo de instalar y probando a ver que tal, las sensaciones son muy buenas.
Una se puede quitar en la barra de estado los datos el icono de datos recibidos y enviados?
Un saludo.

EDIT: El icono de botón en los controles de volumen sale como un circulo negro sin textura ni nada, es un fallo normal de la ROM, no se si se ha comentado pero queda un "poco" desacorde ha lo pulido del resto de controles.

Última edición por fustris Día 19/06/15 a las 12:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
de_la_rocha de_la_rocha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Buenas compis, lo primero gracias por esta ROM, la acabo de instalar y probando a ver que tal, las sensaciones son muy buenas.
Una se puede quitar en la barra de estado los datos el icono de datos recibidos y enviados?
Un saludo.

EDIT: El icono de botón en los controles de volumen sale como un circulo negro sin textura ni nada, es un fallo normal de la ROM, no se si se ha comentado pero queda un "poco" desacorde ha lo pulido del resto de controles.
Hay un zip para poner el reloj en la parte central de la barra notificaciones para la rom pro2 de acura, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765 , está en la parte de zips para corregir fallos, con eso se quita lo de la velocidad de descarga.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por de_la_rocha Ver Mensaje
Hay un zip para poner el reloj en la parte central de la barra notificaciones para la rom pro2 de acura, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765 , está en la parte de zips para corregir fallos, con eso se quita lo de la velocidad de descarga.

No veo lo que me dices socio
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
de_la_rocha de_la_rocha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
No veo lo que me dices socio
https://mega.nz/#!phh3RCrB!FKKPd-bWh...N4XZuZNurrt1Ys . Aquí está, pero no olvides echar un vistazo a ese foro, mas q nada para agradecer el trabajo al que hizo el zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
caunto les dura la bateria? no revise todas las paginas pero no dice nada si tiene video en slow motion o en 4k...
que tal es el rendimiento en general? porque lo tengo con lp oficial y tengo q volver a rotearlo y todo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Hola disculpen el no estar al tanto de todo estos ultimos dos dias pasa que como les dije estudio arquitectura y estoy con un proyecto de.vivienda.. que me esta comiendo todo el dia... jajaja pero bueno siempre que tengo un tiempito me pongo a editar cosas.... lo que si,.. es que ya me comentaron que cloudy lanzo la.rom con el.menu de apagado (los que nos.siguen en.G+ o la comunidad saben que el menu lo habiamos mostrado ya hace mas de un mes casi) nosotros lo teniamos lo hubieramos largado pero noa daba fc en al dar en cualquier opcion en ajustes pero.bueno ahora vimos.que eran 6 lineas en um xml que nos faltaban agregar asi que para la.v2 vendra con ese.menu pero con un lavado de cara totalmente diferente... ahora la verdad me alegra al comparar y ver.el.laburo que nos mandamos y yo con menos de 6 meses de lo que es el.mundo del.desarrollo de roms... la verdad estoy contento no tengo nada que envidiar a otro trabajo... espero que para este finde este la.v2 lista... ya en aroma para varios modelos mi idea es llegar a todos los.modelos americanos y el d802... gracias por sus comentarios que nos alientan a seguir .
Tenemos varias roms que pronto largaremos... pero primero quiero tener lista la.v2... para.luego largar la otras.. ya tambien en aroma y para los otros modelos como lo comente anteriormente.... disfruto este hobbie tanto como disfruto al hacer un tp o un proyecto de mi carrera
Otra cosa tambien recibi pv con que les pasara la cuenta paypal del team primero no hay cuenta paypal en el team... segundo no recibiremos jamas donaciones un hobbie deja de ser.un hobbie cuando hay intereses monetarios de por medio...
Gracias a todos muchas gracias...
Muchisimas gracias por el trabajo de la ROM, la puse hace dos dias y la verdad es que va fantastica, fluida y estable.

Solo una puntualizan si se me permite, en los menús de volumen, cuanto subes y bajas el volumen por ejemplo u en otros que sale la clásica pelotita o circulo para deslizar sobre una barra de mas o menos, salen negras, no tienen efecto ninguno, eso se puede corregir?... es simplemente estético, pero me preguntaba si era posible.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
silvano2 silvano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
i like the status bar..is there a flashable zip?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /