![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo con la del dia 3 creo que es, y el kernel de franco unos consumos normalitos. No se trata de la cpu, porque va bien con ese kernel, es cosa de Lollipop que traga en segundo plano los datos... Porque en wifi va tremenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El deepsleep se ativa automaticament ??
El Kernel franco q varia el color ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito reinstalado kenel franco y parece que ahora funciona y pasa a sueño profundo. A probar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel franco y casi todos (excepto el mío) tiene opción para cambiar los colores pero eso tienes que tocarlo tú. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso donde se cambia ? Pues esta noche el mvl me ha consumido un 10 %..
|
|
|
|
tengo el franco actualmente y no se pueden cambiar los colores ni nada de la pantalla, al menos en kernel auditor no aparece ni si quiera la ventana de pantalla y con el stuxnet por ejemplo si aparecía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo lo puedes cambiar con Synapse o kernel auditor y con otro kernel que no sea el franco. En kernel auditor está en el apartado de pantalla o color, no recuerdo como se llamaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias empiezo a enlazar cosas.. Ahora quiero q me digan como ven la rom en tema de consumo y rendimiento, por q yo por consumo no la veo muy buena luego en tema de rendimiento, no se creo q en miui el ufc me iba mas fluido
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo queja ni en temas de rendimiento ni en consumos. Que Lollipop gasta mucho más que Miui eso ya lo sabíamos pero a mi con que me llegue al final del día me basta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el kernel beta que trae me está dando un rendimiento bastante pobre.
Me he compilado yo uno con las sources de Audahadi sin cambios solo con otro toolchain para cortex a15 y el cambio en rendimiento es brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me puedes pasar el enlace para instalarme la super lenovo camera? hay muchas y no se si todas valen para esta rom ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114056
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me la abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , me pasa como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta galería alternativa que ofrecen en xda se abre la galería.
https://drive.google.com/file/d/0B7M...FPTUNpa0U/view Es una app más pero si no os molesta la cámara se queda así perfecta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, en un rato lo pruebo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|