Avisos

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno prueba con este archivo a ver si te funciona, esta extraido de la build nueva para ser exacto la 29007, esta en ingles mas no se si eso llegue a cambiar en algo, pero puedes probar a ver si se elimina el problema con los iconos de la señal, http://www.4shared.com/file/bn0f6rEx/phcanhtc.html, por cierto mi pana porque no has intentado trabajar con la build 29xxx o en su defecto con la 23xxx?????

Viejo 24/01/11, 06:25:19
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Buenas Hernamo K1 el Archo DLL lo puedes Editar con el ResHack solo abres el DLL y suplantas el archivo de Imagen q necesitas... la cual debe ser un PNG... Cualquier cosa me Puedes Preguntar o pasar el DLL para Incluirlo YO... Gracias por tu Trabajo con la ROM.. es Excelente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

amigo @Kenouno en mi imagio tengo la libreta de telefonos sincronizada via activesync con gmail igual calendario y correos, cuando desde el celular actualizo can facebook me ubica en mis direcciones quienes tienen facebook y coloca sus fotos en cu caller id y cuando busco un mensaje de ellos o su tarjeta o entra llamada aparece dicha foto, supongo que debe ser algunas d elas diferencias entre el 6975 y 6875, la vida de la bateria tambien es superion en su modo sin modificaciones y cuando modifique el registro pues simplemente paso a durar casi todo el dia con uso moderado

seria bueno ir crenado un post para plasmar nuestras inquietudes y experiencias con el imagio para que nos vallamos haciendo una idea clara de a donde podemos ir en las modificaciones, en uno de los tantos consejos para mejorar cosas con el registro treta de mejorar la calidad de video y por el contrario se descompone totalmente,

a mi en particular me molesta que a cierto tiempo de uso se pone petaca extremadamente lento, nunca en mi vida de nokia ME HABIA PASADO, en una semana dura d etrabajo debo resetearlo mas veces que lo que lo hice en mas de un año con el e71, casi a diario

por ahora y hasta el dia 02-02 estare en servicio tecnico de movilnet porque 3 teclas se dañaron y ya no funcionan bien, no se sienten ciando se precionan y hay que apretarlas duro, ademas que en 2 oportunidades antes de llevarlo se reinicio solo y de la nada y ojo no soy fanatico de instalarle muchas cosas mi modificaciones raras

esperemos que la rom de tp2 vaya al pelo y sin mayores detalles para ver que obra de arte nos regalas para el imagio, comentaste que ya tenias uno a disposicion para voltearlo como una media?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Buenas... amigo Kenouno tengo un problemita.. hace dos dias instalé la ROM y funcionó perfecto, sin ninguna novedad.. pero esta mañana tenia el Tlf cargando y entró un SMS y cuando quize leerlo (dandole a la pantalla tactil) resulta que la pantalla no reacciona traté muchas veces y nada.. los demas botones funcionan perfectamente.. quisiera saber si puedo solucionar este problema sin tener que hacer un hard reset ó instalar nuevamente la ROM..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ya lo solucioné .. hice lo que dijo el pana yenson de quitarle el antiespia (anti-chismoso) al tlf y funcioná la pantalla nuevamente.. lo curioso es queyo tambien tenia como 3 mese con el.. creo que esos "papelitos" tienen un tiempo de vida útil y luego se dañan (noté que estaba un poco más rígido que cuando lo compré).. seguro es una táctica para que uno tenga que comprarlos cada 3 meses jajajajaja. saludos.. y gracias por la ROM esta buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
creo que ya lo solucioné .. hice lo que dijo el pana yenson de quitarle el antiespia (anti-chismoso) al tlf y funcioná la pantalla nuevamente.. lo curioso es queyo tambien tenia como 3 mese con el.. creo que esos "papelitos" tienen un tiempo de vida útil y luego se dañan (noté que estaba un poco más rígido que cuando lo compré).. seguro es una táctica para que uno tenga que comprarlos cada 3 meses jajajajaja. saludos.. y gracias por la ROM esta buenisima.
Creo que los "antiespías" se ponen rígidos (tiesos) con el calor y eso hace que deje de responder al tacto. Leyendo los dos casos, ambos en las mismas circustancias, les recomendaría que revisaran las configuraciones de energía (backlight) y lo bajen de 30 minutos (cuando está conectado) a 5 minutos... Recuerden que la pantalla se enciende al recibir un SMS (y algunos otros eventos) y cargando le toma media hora volverse a apagar... El calor de la batería, la pantalla encendida... Que se yo... pero estoy seguro que el "antiespía" se daña con el calor y deben asegurarse que sus teléfonos no se calienten tanto para que duren mas..!
Viejo 24/01/11, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

en mi caso primero los descargo desde Myphone y luego hago el vinculo con facebook y no he tenido problema con el identificador de llamadas incluso se actualizan los contactos y la foto del identificador de llamadas tambien cambia, no creo que sea el orden en que se hace el procedimiento debe ser otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
en mi caso primero los descargo desde Myphone y luego hago el vinculo con facebook y no he tenido problema con el identificador de llamadas incluso se actualizan los contactos y la foto del identificador de llamadas tambien cambia, no creo que sea el orden en que se hace el procedimiento debe ser otra cosa
Ya descubrimos que es... Revisa varios post atras, uno bien largo que escribí... Ahi está la explicación y la interrogante para saber que solución quieren que tomemos..!
Viejo 24/01/11, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Creo que los "antiespías" se ponen rígidos (tiesos) con el calor y eso hace que deje de responder al tacto. Leyendo los dos casos, ambos en las mismas circustancias, les recomendaría que revisaran las configuraciones de energía (backlight) y lo bajen de 30 minutos (cuando está conectado) a 5 minutos... Recuerden que la pantalla se enciende al recibir un SMS (y algunos otros eventos) y cargando le toma media hora volverse a apagar... El calor de la batería, la pantalla encendida... Que se yo... pero estoy seguro que el "antiespía" se daña con el calor y deben asegurarse que sus teléfonos no se calienten tanto para que duren mas..!
Pero hay otro detalle amigo kenouno.. resulta que depues de quitarle el antiespia y ver que funcionaba la pantalla normalmete, busqué el protector de repuesto original que venia en la caja del TP2 (igual al el que viene pegado cuando uno lo compra) y se lo coloqué y resulta que tampoco queria funcionar la pantalla .. será que se está dañando el digitiser como tu mencionaste anteriomente ó estará pasando otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Pero hay otro detalle amigo kenouno.. resulta que depues de quitarle el antiespia y ver que funcionaba la pantalla normalmete, busqué el protector de repuesto original que venia en la caja del TP2 (igual al el que viene pegado cuando uno lo compra) y se lo coloqué y resulta que tampoco queria funcionar la pantalla .. será que se está dañando el digitiser como tu mencionaste anteriomente ó estará pasando otra cosa?
Pues no está asociado al software porque la ROM no toca los parámetros de sensibilidad ni alineación porque entiendo son valores muy personales de cada uno. Debe tratarse de un asunto de hardware (digitizer muriendo) pero, por si las moscas, ve a INICIO - CONFIGURACIÓN - SISTEMA - PANTALLA y realínea la pantalla para que se refresquen los valores y prueba todo muy bien luego de reiniciar.
Viejo 24/01/11, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Porfa podrias hacer un .cab a medida que vayan las actualizaciones de pana que es tdioso estar actualizando la rom..... Bueno al menos yo lo pienso asi claaarrooo no te quito meritos esta muy buena tu aporte de hecho es la mejor que me ha funcionado solo no se si a todos les pasa pero al momento de agregar un contacto cortar una llamada y deslizo mi teclado al pasar a landscape me queda un cuadro negro en la parte superior derecha, y a detectar que la pila le queda poca carga se relentiza mucho, eso no me pasaba hantes, solo eso lo demas trabaja muy bien diria que excelente felicitaciones es muy buen trabajo

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya descubrimos que es... Revisa varios post atras, uno bien largo que escribí... Ahi está la explicación y la interrogante para saber que solución quieren que tomemos..!
cierto tambien vi el problema.... pasaba que las personas que me habian llamado no habian cambiado la foto del facebook hace tiempo pero hice la prueba con gente que si lo hizo y muestra la ultima foto que se guardo en myPhone, mi telefonoce lo uso en CDMA y no me importaria que estubieran las flechistas de datos siempre encendidas total siempre estan encendidas solo que en reposo... y los del SIM menos si es solo la primera vez... por cierto en lo que pueda te regalo una tarjetica aunque no se como mandarla, a memos que quieras que la publique... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo kelvinma pues no es lo complicado sino la flojera que da estar instalando GPS y otras aplicaciones pero es necesario para revisar compatibilidad, pero si estamos tratando de buscar que todo ande bien yo lo hago con gusto, claro esta que si lleva un tiempito instalr todo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa men... algunas veces mando mensajes y llegan al dia siguiente... y estoy donde siempre hay cobertura, que será…?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
otra cosa men... algunas veces mando mensajes y llegan al dia siguiente... y estoy donde siempre hay cobertura, que será…?
Eso, inequívocamente, es un meollo del operador... El teléfono entrega el SMS inmediátamente a la red y el resto queda en manos del operador y su interconexión con los demás prestadores de servicio.
Viejo 24/01/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a robarles unos minutos para aclarar algunos detalles que suelen ser confusos...

La ROM está hecha solo, única y exclusivamente, con componentes originales tomados de otros teléfonos HTC mas recientes.

Trabajamos con la serie comercial de Windows Mobile (6.5) cuyo último build es el 5.2.21916 (que ya subimos al primer post).

Sabemos que hay otras series (6.5.3 y 6.5.5) pero, aún siendo muy buenas, no son distribuídas "de fábrica" en ningún modelo HTC (salvo en 2 modelos que circulan en Taipei). Esas otras series son filtraciones del equipo de desarrollo de Microsoft y su "troubleshooting" (resolución de averías) no tiene soporte oficial del fabricante/desarrollador (por no ser "versiones oficiales"). Si ustedes lo quieren, podemos sacar una versión diferente con alguno de esos builds pero, repito, solo los builds de la serie comercial están garantizados "libre de errores" por el fabricante.

Sabemos también que hay builds de Sense mas nuevos pero todos han sido desarrollados para teléfonos con procesadores mas potentes que el nuestro y hay que "modificar" mucho para que anden "mas o menos". Actualmente estamos en el Sense 2.5.2018 y permaneceremos haciendo pruebas con builds mas recientes hasta lograr hacerlos caminar bien... mientras, seguiremos con este que funciona sin errores.

Sabemos que, para lograr que el teléfono vaya rápido, hemos tenido que ajustar algunos valores en perjuicio de otros. Trataré de explicarme... Para que 99 aplicaciones vayan rápidisimo, hay que ajustar algunas cosas de Windows que logran el efecto pero, ese efecto, perjudica el comportamiento del reproductor de videos (por ejemplo). Si, los videos ya no se ven tan fluídos pero esa es solo una función del equipo mientras que todas las demás van volando. Vamos a seguir experimentando para lograr un balance que permita no degradar los videos manteniendo la velocidad general del resto de las miles de funciones del equipo pero, vamos, no podemos dejar que todo el resto vaya lento solo para que los videos se vean como DirectTV.

Si, con la ROM original todo va rapidito y los videos se ven bien... Claro, usa un Sense 2.1 muy liviano (comparado con el Sense 2.5 que ahora tenemos)... Si desactivan el Sense verán que los videos se ven perfecto... Seguiremos trabajando en eso pero no queremos que una sola función del teléfono sea piedra de tranca para que todas las demas funcionen perfecto. Es el precio a pagar para tener todo lo mas nuevo en el equipo. Tarde o temprano daremos con los ajustes perfectos que permitan ir tan fluído como la ROM original pero paciencia, paciencia y mas paciencia.

En el primer post, que sugieron lean completo, están los cambios que se van introduciendo con cada versión. Flashear cada versión es una decisión personal. Si crees que necesitas esos cambios, flashéala... Si no necesitas los cambios, no lo hagas.

Por último, no, no estoy molesto... Nada mas lejos de eso. Estoy agradecido porque, con cada comentario, vamos perfeccionando esto y eso es lo que me motiva.

Es importante que no pierdan de vista el objetivo final de este desarrollo en equipo: Lograr una ROM que luzca como la original, se sienta como la original, vaya rápido como la original pero con todos los componentes de última generación. Por eso podemos quitarle programas pero no podemos ponerle... ya que agregarle algo que le guste o necesite alguno en particular podría desencantar a otro que no necesite o quiera eso que agregamos. Contruír una "Stock-Like" ROM no es simple porque algunos consideran indispensable algunas cosas que otros creemos innecesarias y por eso nuestra medida de comparación es exactamente lo que trae en la tienda. Así no hay quejas.

Nuevamente, nunca está de mas recordarlo, este trabajo es GRATUITO y así debe permanecer. El único beneficio es lograr esa ROM que a todos funcione bien. Si quieren colaborar, cosa que es solo opcional, ayudennos a despejar dudas de todos acá en el foro y, si les sobra algún sencillito, envíenme una tarjeta Digitel a mi número 0412-744.34.54 (pueden enviar el código por SMS). Repito, no es obligado, soy solo el pendejo que lanza las peloticas en el semáforo... Si te gusta el show, apóyalo..!

Toda esta paja para decirles que, se la maman, hay una nueva versión en el primer post y está arrechísima... El que no la flashee es porque la novia le monta cachos y lo tiene chiquito..!
Viejo 25/01/11, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Recien instalado, para probarlo...jejejejeje!!!hermano no se aguanto hasta el viernes...jejejejejeje!!!Buena esa..!!!!Gracias nuevamente!!!pal viernes seguro una tarjetica viejo por que se la debo de la quincena pasada.....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano definitivamente USTED ES UN DIIIIIIOOOSSSS!!!!lo primero que pobe fue lo de los contactos vinculados con el face y efectivamente cuando vincule el de mi esposa y me llame...SALIO LA FOTO DEL FACE..!!!que bueno valee!!!!
UNA VEZ MAS SE LA COMIO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jermano lo poco que he probado hasta los momentos puedo decirte que es mucho mas rapida...esta buena esta ROM hermano...Excelente!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

men no se si esto esta resuelto en la nueva rom yo tengo la de 18/01/2011, pero en el sense donde da el clima me dice que estamos a -999° barinas, (que es correcto solo el estado) IDS_HOME_WEATHER_STATE_0...???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 18:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /