ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 07/03/13, 19:48:31
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kitoos Ver Mensaje
Tengo un problema,Flasheo la 303,root,recovery,flasheo desde el mismo la curiosity y el rebootfix,y cuando reinicio,arranca el logo de sony,vibra y se apaga,se enciende,logo se apaga,y asi constantemente con lo que no soy capaz de de flashear el kernel con flashtool que seria el ultimo paso.Alguna solicion?
Justo postee a la vez que burt.,he seguido sus pasos y poerfecto,no sabia que al pulsal volumen + mas power se apagaba,asi si pude flashear el kernel.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 19:54:40
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Cita:
Tengo un problema,Flasheo la 303,root,recovery,flasheo desde el mismo la curiosity y el rebootfix,y cuando reinicio,arranca el logo de sony,vibra y se apaga,se enciende,logo se apaga,y asi constantemente con lo que no soy capaz de de flashear el kernel con flashtool que seria el ultimo paso.Alguna solicion?

Hola Kitoos,,tienes que pulsar el boton de encendido y a la vez el del volumen + hasta que vibre 3 veces y se apague,,una vez que se te apague tienes que flasear el kernel que viene en las instrucciones de instalacion mediante el flahtool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 20:04:24
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc
Tengo un nuevo problema

Si intento instalar cualquier aplicación desde el explorador, no de deja instalarla. No puedo ni pulsar el botón de instalar.

Tengo depuración y orígenes desconocidos y ubicaciones simuladas activo también y nada

¿Os pasa a alguno?

Salu2

EDITO: Como tenia copia con el titanium, lo he vuelto a restablecer de fabrica y retaurado de nuevo las aplicaciones y ya funciona. Todo un misterio

Última edición por knei Día 07/03/13 a las 21:32:46
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:07:44
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No te lo tomes a mal, pero a ver si leemos un poco... Se ha comentado ya varias veces que el bootloop del inicio es normal, es un tema de incompatibilidad con el kernel.

Simplemente aguanta el botón de encendido y la tecla de subir volumen durante unos 15 segundos. Notarás que el teléfono vibra 3 veces y se apaga, ahora ya puedes flashear el kernel stock y solucionar el problema.

EDITO: Vale, veo que ya lo tienes. A disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:36:35
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: Origen
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. He seguido todos los pasos y todo me arranca y funciona correctamente. El problema es que no se porque no puedo entrar en recovery. Intento empezar de nuevo pero a la hora de instalar CWM y al reiniciar para comprobarlo no entro en recovey. Alguna idea? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:07:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arenow Ver Mensaje
Muy buenas. He seguido todos los pasos y todo me arranca y funciona correctamente. El problema es que no se porque no puedo entrar en recovery. Intento empezar de nuevo pero a la hora de instalar CWM y al reiniciar para comprobarlo no entro en recovey. Alguna idea? Muchas gracias por adelantado
Yo aún no lo he hecho, aunque me voy a poner dentro de un rato a flasehar, pero diría que el Recovery se pierde al flasehar el kernel stock. No estoy seguro, pero en otras roms a las que después de instalar les he metido el kernel stock he perdido el recovery. Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:19:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Yo aún no lo he hecho, aunque me voy a poner dentro de un rato a flasehar, pero diría que el Recovery se pierde al flasehar el kernel stock. No estoy seguro, pero en otras roms a las que después de instalar les he metido el kernel stock he perdido el recovery. Que me corrijan si me equivoco.

Si si, eso lo he leido. Pero no se porque lo he perdido (quizas se me ha olvidado flashear el archivo pero no lo creo..) Mi pregunta es como puedo recuperar de nuevo el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:30:23
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Hola a todos,,es de las primeras veces que me sale todo a la 1ª,,, mi experiencia a sido expectacular,,contare mis pasos por si ayudo asi a alguien.. 1.Descargar los archivos de instalacion segun recoba23 e introducirlos en la Sd del telefono. 2.Entrar en CMW hacer los wipes correspondientes. 3.Instalar la Rom y sin reiniciar instalar tambien el nuevo CMW. 4. Reiniciar y cuando se pone a reiniciarse de continuo pulsar el boton de encendido mas el el boton de volumen + hasta que vibre 3 veces y se apague. 5.Introducir el kernel en el flshtool que se descarga de las instrucciones de instalacion, y con el telefono apagado lo he flasedo y a DISFRUTARLA...
Gracias compañero por la puntualización, actualizadas las instrucciones, a ver si lo dejamos lo mas claro posible

Cita:
Originalmente Escrito por Arenow Ver Mensaje
Si si, eso lo he leido. Pero no se porque lo he perdido (quizas se me ha olvidado flashear el archivo pero no lo creo..) Mi pregunta es como puedo recuperar de nuevo el recovery?
Descargate este recovery para instalarlo desde el PC y listo.

Última edición por recoba23 Día 07/03/13 a las 23:32:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 07/03/13, 23:44:07
Miembro del foro

Acabo de instalarme la Rom, todo perfecto y además conservo el recovery. A mi me ha funcionado con el recovery flasheable e instalandolo justo después de la Rom y antes de reiniciar. A ver que tal estos días, ojalá me mejore la batería que ya me tiene mosqueado.

Gracias por el curro Recoba! Una pregunta, tienes el bootanimation original? El tuyo está muy chulo, pero me encantaba el de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:41:38
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc
Para que os hagáis una idea del consumo. Con la room JB oficial en 1:30 tenia unos 255 wakeups y una descarga de un 7%. Con esta versión y con los mismos programas en 1:30 tan solo 3 wakeups y en 01:30 solo se ha descargado un 2 %.

Desde mi punto de vista........esta genial!!!!!!

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knei su comentario:
Viejo 08/03/13, 01:11:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Gracias compañero por la puntualización, actualizadas las instrucciones, a ver si lo dejamos lo mas claro posible

Descargate este recovery para instalarlo desde el PC y listo.
Gracias probaré!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:45:44
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: JB
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
como se instala lo del ahorro de energia? en ahorro de energia antes habia 2 opciones, bateria y extension de bateria puede ser? ahora solo sale bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:38:54
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
como se instala lo del ahorro de energia? en ahorro de energia antes habia 2 opciones, bateria y extension de bateria puede ser? ahora solo sale bateria.
Yo habia hecho una copia de todas las aplicaciones con titanium... Si no lo has hecho hasta que recoba no suba las apk no podras tenerlo

Enviado desde Aldebaran III
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:48:49
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Creo que esta en el Pack 2, bajatelo y cógela. No es una aplicación prioritaria, vamos que para mí no aporta nada o casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:10:44
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Cita:
La acabo de sacar del pack 3..despues de instalar hay que reiniciar el telefono para poder utilizarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:08:08
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Cita:
Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
La acabo de sacar del pack 3..despues de instalar hay que reiniciar el telefono para poder utilizarla.
Hola, se nota mucho lo del ahorro de energía? para qué vale? aumenta la autonomiía de verdad o es una gilipollez...

Por cierto, cómo se llama la aplicación "Dispositivos Conectados" y esa del ahorro de la batería? es que tienen nombres muy raros.... y no las identifico en el zip. Y querría recuperarlas

gracias

Última edición por sicko_87 Día 08/03/13 a las 18:14:19
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:04:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sicko_87 Ver Mensaje
Hola, se nota mucho lo del ahorro de energía? para qué vale? aumenta la autonomiía de verdad o es una gilipollez...

Por cierto, cómo se llama la aplicación "Dispositivos Conectados" y esa del ahorro de la batería? es que tienen nombres muy raros.... y no las identifico en el zip. Y querría recuperarlas

gracias
La del ahorro de energía se llama SuperStamina, la de dispositivos conectados no estoy seguro, pero me parece que debe tener algo que ver con el dlna, instala las dos apks que empiezan por dlna y pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:47:35
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
La del ahorro de energía se llama SuperStamina, la de dispositivos conectados no estoy seguro, pero me parece que debe tener algo que ver con el dlna, instala las dos apks que empiezan por dlna y pruebas.
que va, he instalado esas dos cosas y no me ha salido el icono de la aplicación "Dispositivos conectados" ni nada. De todas formas, sabeis alguna forma de compartir contenido entre el Xperia T y la PS3? En realidad lo quiero para eso
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:41:37
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
que va, he instalado esas dos cosas y no me ha salido el icono de la aplicación "Dispositivos conectados" ni nada. De todas formas, sabeis alguna forma de compartir contenido entre el Xperia T y la PS3? En realidad lo quiero para eso
SKIFTA te sirve

https://play.google.com/store/apps/d...roid.app&hl=es
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 21:48:16
Miembro del foro

Cita:
Yo estaba en lo cierto, acabo de probar y la apk en cuestión es SemcDlna. La copias a system/app y le pones permisos rw- r-- r--. La configuras desde los ajustes, le das a más en conexiones inalámbricas y redes y luego a configurar servidor multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Reglas de Mensajes