![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quital al aplicacion de la instalacion creo q se llama velvet.apk y pon la de la stock quicksearch...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! De hecho creo entonces que ya la desistale. Mñn buscare la otra por alguna rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
LAST WHITE V2.3 *Full* :
-Eliminada google now por problemas en su funcionamiento. -Eliminado Módulo Xposed para porcentaje de batería (ya viene por defecto) . -Reemplazado Ubermusic y reproductor MX por RealPlayer. -Reemplazado Apex Launcher por Yandex.Shell. -Yandex dialer, mucho mas fluido que el original. -Agregada OfficeSuite. -Agregada MyBackUp Pro. -Agregada Screen Filter (Permite bajar el brillo por debajo del minimo NO BAJAR A MAS DE 20%, si les queda la pantalla negra solo tiene que sacar la bateria y encender el celular de nuevo, y borrar los datos de la app) -Agregado Juego SuperHexagon (El juego de android mas dificil que vi en mi vida. Siempre es bueno tener un juego) -Agregado SwipePad, para Mejorar el Multitasking. -Agregado grabador de sonido TapeMachine. -Actualizado V4A XHIFI. -Aregado V4A FX. -Agregada Xperia U Led Ctrl. -Mejorada Aplicacion de llamadas y contactos, mucho mas fluidas. -Corregidos y agregados algunos Tweaks. -Actualizado Project Xtreme Scripts. -Editado Framework para una experencia mas agradable. -Mejorado totalmente el manejo de ram, El telefono puede tener 0mb de ram (no se reinicia a esa cantidad) y se va a poder seguir utilizando con normalidad. -Mejorado Audio. -Rom mucho mas fluida en la navegacion por internet. -Luego de instalar la rom, sigan los pasos que describo mas abajo. -Para instalar esta rom hay que tener de base la rom de stock B.89. TAMBIEN FUNCIONA EN LA B.10 Y LA B.54 (AL PARECER CON EL MISMO RENDIMIENTO QUE CON LA B.89, AUNQUE NO ESTOY SEGURO) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas me gustaría probarla , alguien me direcciona para descargar la .84? el buscador es...en fin.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 2.3.
Dónde se quitan las animaciones de pantalla? En pantalla no es. En muchas cosas sale un rectángulo verde que no me gusta nada, por ejemplo escribiendo esta respuesta en tapatalk. Por lo demás genial, sigo probando. |
|
update
|
|
Segun las screenshots se ve de rechupete la ROM, voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
sale:
file not found file doesn't exist You may have typed in the wrong URL, or maybe the developer has removed the file. You can try the search bar above to find what you are looking for. por favor mete las capturas de pantalla en un texto oculto para que salgan al pinchar en él. |
|
|
Cita:
|
|
Paco a mi no me descarga con ningun link, siempre dice error de red, y que yo sepa es x el virus q trae, q no deja...es muy dificil subir otra entera ya con el update?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola paco, a que te refieres con virus en la aplicación?
me inquieta un poco ese tema, gracias ;) |
|
||
Cita:
Cita:
El virus lo que hace es robar datos nada mas. tampoco se si esta activo, solamente se que mi antivirus de la pc lo detecto despues de analizar el paquete. Se soluciona instalando el update que elimina la aplicacion con el virus. |
|
||||
|
||||
En apariencia está que te cagas XD. Una pregunta. Despues de instalar el zip de la rom instalamos el zip del update no?
Podrías poner que apps tienes en el xda para hacer kill y cuales en grenify? Es que tengo la sensación de que si los configuras mal puedes hacer que se haga kill a apps que vuelven a aparecer sin cesar y consume más batería. Un saludo y gracias por las roms que haces ![]() |
|
|
Cita:
En xda assistante las unicas que tengo protegidas son facebook messenger y whatasapp de igual forma que con greenify. |
|
||||
|
||||
el fondo es blanco en todas las apps o solamente en los ajustes? nose si me explico bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
Hola, no consigo instalar esta rom con el rom manager, le he quitado los espacions al nombre del .zip porque me daba error si no. he hecho lo siguiente:
1- copiar a la raiz de la memoria el .zip (sin espacios) 2- Abro el ROM manager 3- pulso sobre Install ROM from SD card 4- selecciono el .zip y activo Wipe data and cache 5- Pulso reboot and install el telefono se reinicia pero nada más |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:39:24 (GMT +2)