![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifique porque cociné uno pero al final no me gustó cómo quedó, ahora ya he instalado el de lidroid que acabas de subir muchas gracias rockernaxo(^_-)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. Ya lo e conseguido, en ajustes, sincronizacion, añadir cuentas, me a dado la opción de añadir la app Facebook con xperia y ya a sincronizado el calendario por si a alguien le sirve de ayuda, puse el antiguo porque en el honami los eventos no salian con los puntitos de colores de el anterior calendario, es solo sustituir los archivos en system/app. Ya la tengo perfect
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato probando la 3.1.1 y no he conseguido que funcione el framework aosp desde la pestaña de personalizado (probando distintas multitareas, launchers y demas opciones variadas)
No sale la barra de estado, ni la multitarea y da fc de system ui Me he perdido algo? He leido las ultimas 10/15 paginas y no veo nada. Edito: ahora que me acuerdo, tambien he probado el framework honami con todo lo de sony en blanco (este si iba sin problemas). Pero en los ajustes la parte de "nature" no me salian nombres ni imagenes, solo numeros No se como explicarlo, en vez de salir, por ej, goo.im, light manager y sus iconos salia solo ristras de numeros tipo "231253412915" , "897540621365" Muy raro. A ver si lo pruebo de nuevo y subo unas capturas de pantalla Edito 2: por primera vez en la historia, se me ha petado el aroma mientras seleccionaba opciones (por lo menos no me ha cortado una instalacion a medias) Vaya lios Saludos ;) Última edición por juanjrubio Día 29/12/13 a las 18:33:56 |
|
|
|
|
Cita:
Un salido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e cambiado estos de un backup de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los números me salio con esa, la DoCoMo, ajustes y framework honami y aplicaciones sony blancas |
|
|
|
Gracias @rockernaxo, no sabia que estaba ya en las FAQs. Me surge una duda que estará más que dicha: se instala el zip, wipe cache y dalvik, o al revés, primero wipes e instalación del zip? hay que hacer wipes para cada zip? factory reset no es necesario tocarlo no? da igual que se instala primero el framework, toogles o viceversa? se que estás liado pero me gusta entender lo que hago. Por cierto, que te vaya bien con los examenes, cuando los tengas, los apruebas seguro por que eres...
Un salido |
|
|
|
|
Cita:
Factory reset formatea system/data/caché etc... sólo necesario cuando querramos instalar una nueva ROM. Aclaración: system contiene los archivos del sistema (los que instala la ROM) y data los archivos de usuario (los que instalas tú). Pues empiezo el día 7. Un examen de 3 horas, ese va a ser mi regalo de reyes
|
|
|
|
Quiero agradecer a todos lo que pudieron hacer esta excelente Rom.. de todas las que venía probando (inclusive las Nature) siempre tenía algún que otro problema, principalmente el increíble lag que conseguía al estar enchufado con la corriente y miles de errores de inicio, programas y particiones... Esta nueva Rom es perfecta, cero lag, cero errores de inicio, compatible con la mayoría de aplicaciones que probé, la verdad que 10/10
Felicitaciones para los que hicieron esto posible!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sin más, un salido
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo de los numeros en el menu nature. Pasa con ajustes blancos nada mas, con los stock y los deslizantes salen bien.
|
|
|
|
Pero con la multitarea DoCoMo no?
|
|
|
|
Que increíble lo que ha durado el desarrollo de esta rom la verdad que excelentes cocineros justamente con este móvil me dentre en el mundo de Android y no me arrepiento. Gracias al todos los cocineros y colaboradores de esta rom en su tiempo fui betatester y la verdad es muy profesional el trabajo. Saludos al todos y añadidos seguir disfrutando.
|
|
|
|
Habrá manera de poner otra multitarea sin instalar todo de nuevo??
Felicitaciones nuevamente por tremenda Rom! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, yo puse la de sony 4.2.2
Te dejo captura. Cuando das funciona todo perfecto pero no sabes que tocas. Aparte de esto, esta todo de 10. En trabajo realmente genial.. Ni un solo bug. Última edición por Richi_77 Día 30/12/13 a las 00:12:58 |
|
|
|
|
|
Buenas, me lleva dando todo el día error de interfaz usuario de sistema (system ui) cada vez que enciendo el móvil, entro en la cámara, veo vídeos.. vamos, cada vez que se esconde la status bar, entre otros casos.
Pues bien, en mi caso tengo escogida la personalización con framework aosp, aplicaciones de sony para la cámara cybershot... y como multitarea la tabngrid 2012, para ir a solucionarlo creo haber entendido que tengo que reinstalarla por recovery, no? pero el archivo de descarga es una apk que se llama systemui.apk, como la instalo por recovery? Perdón por mi poca experiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»