ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Otra cosa. Estuve un tiempo usando "Juicedefender" para el ahorro de batería. La verdad que la versión de pago funciona muy bien y si que noté ahorro.

https://play.google.com/store/apps/d...defender&hl=es

Yo siempre uso wifi y 3g a tope. Esto lo que hace es gestionar el uso. Por ejemplo, la wifi si después de 1 minuto de búsqueda no encuentra nada, se apaga 15 minutos. El programa estudia la posición mediante las antenas móviles (no el gps) para conocer dónde te sueles conectar via wifi para no apagarlo. Por ejemplo: si detecta por tu posición en la oficina que sueles usar wifi, pues lo deja puesto todo el rato (tiene que "aprenderlo" ).

Y otro detalle: el market ya es google play. Se actualizó sin problemas.
Saludos.

Viejo 09/03/12, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Al fin. Al sexto flasheo he logrado q funcione el 3G, y ya no tengo FC. La camara funciona, y parece que toda va bien. La unica pega es q no funciona el bluetooth. Alguna idea compañeros?
Viejo 09/03/12, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Al fin, al sexto flasheo funciona el 3G, no mas cierres de aplicaciones, la camara funciona, y todo parece ir ok. La unica pega es q no va el bluetooth. Alguna idea o sugerencia compañeros?

No se xq me lo ha vuelto a repetir el post. Sorry!!!
Ultimamente me ocurren cosas muy raras...

Última edición por drMisterio Día 09/03/12 a las 10:48:18.
Viejo 09/03/12, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

"Originalmente Escrito por ssergiio
'No se ha podido reproducir la canción que has solicitado' Lo raro es que solo me pasa con algunas canciones y no estan corruptas, desde el root explorer por ejemplo puedo reproducirlas.. alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me autocito porque la desesperación es grande jajajaja"

Es porque te ha duplicado canciones y las duplicadas no las reproduce, mira dentro del reproductor en "todas las canciones" y veras como tienes duplicadas y solo te reproduce o la primera o la segunda y asi con todas.

Última edición por lynkx Día 09/03/12 a las 11:06:53.
Viejo 09/03/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo. He leído un montón de páginas y parece que la Rom va muy bien.
Quería preguntar un par de cosas que para mí son fundamentales. Si no funcionan, ni me planteo flasearla...
¿La cámara graba bien, y los videos que graba se reproducen sin saldos, desincronización de imagen-sonido?

¿Monta la SD externa cuando se conecta al PC con el cable usb?

Y también me gustaría si alguien puede poner el proceso de flaseo en plan esquemático, ya que el primer post del hilo me parece un poco lioso, la verdad y en la página 203 Stareduski ha hecho una especie de recopilatorio, peroooooooo tampoco lo tengo muy claro.

A saber: Supongo que lo normal sería flasear con Odin una Stock limpia ¿cual?
Una vez flaseada la Stock, flasear un kernel para ser Root + CWM recovery, Ok?
Una vez hecho eso, copiar la ICS en la sd interna y flasearla desde el recovery, voy bien?

Luego, debería flasear las google apps para tener aceso a las cuentas de Gmail, market (play store) etc, no?

Y a partir de ahí es donde me hago un lio. No se si debo meterle fix, ni cual debería meterle en el caso de que fuera necesario flasearlo. Supongo que como todos los .zip se flasearían desde el recovery, no?

Gracias por anticipado, y perdón por la ignorancia de que hago gala a la mínima ocasión.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/03/12 a las 11:26:52.
Viejo 09/03/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A ver...

Gran rom Elite, pero seguimos con algunos problemas iniciales:

- No funciona acelerómetro en juegos de Gameloft tipo Asphalt6. En juegos de EA sin problemas. He probado todas las configuraciones posibles en el sistema y Apex.
- Problemas de rendimiento. Si abres muchas aplicaiones y toqueteas opciones se queda bloqueado muy amenudo por unos largos segundos. Se nota mucho en widget de galería por ejemplo.
- Sigue sin dejar añadir canciones a lista de reporducción con pulsación prolongada.
- Táctil con poca sensibilidad. Como en anteriores versiones.
- En pantalla de bloqueo deja desplegar cortinilla de tareas. Si llevas el teléfono en el bolsillo es un asco, no para de abrir aplicaciones y modificarse opciones de gps, wifi, etc. Si el teléfono esta bloqueado no debería interactuar NADA hasta que se desbloquea.

Sigo con mi súplica de que se incluyan todas las melodias y tonos de mesaje de TODAS las betas. También los fondos de pantalla animados, había uno de una galaxia que era la hostia.

Saludos.
Viejo 09/03/12, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, me he mirado todo el primer post y unas cuantas páginas de las últimas, pero no encuentro el Gmail para instalarlo x recovery. Alguien seria tan amable de pasarme el link?
Gracias.

Disculpar si esta x algún post pero no lo he visto.

Viejo 09/03/12, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Monta la SD externa cuando se conecta al PC con el cable usb?
No lo se, yo lo hago por wifi y si la detecta (WebSharing)

Supongo que lo normal sería flasear con Odin una Stock limpia ¿cual?
En el primer post te lo pone:

- Instalación by Pirri_Mori:

1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado ,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.

Una vez flaseada la Stock, flasear un kernel para ser Root + CWM recovery, Ok?
Una vez hecho eso, copiar la ICS en la sd interna y flasearla desde el recovery, voy bien?
Lo mismo que lo que te he puesto justo encima, en el primer post lo pone

Luego, debería flasear las google apps para tener aceso a las cuentas de Gmail, market (play store) etc, no?
Vienen incluidas, excepto GMAIL y GTalk (por aqui se han posteado varias veces instaladores de estas dos). Pero si las quieres tener todas actualizadas, flashea directamente el archivo entero de gapps (despues de que haya arrancado la ROM)

Y a partir de ahí es donde me hago un lio. No se si debo meterle fix, ni cual debería meterle en el caso de que fuera necesario flasearlo
Fix? Si te fijas el unico fix que sale es para la BETA 3 (lo pone justo al lado). El resto de cosas que aparecen debajo de la BETA 4R2 son EXTRAS. Y debajo de estos extras pone

--------------------- NO HACE FALTA INSTALAR "SD TO PC" "FIX BRILLO & SONIDO"---------------------

Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
- Problemas de rendimiento. Si abres muchas aplicaiones y toqueteas opciones se queda bloqueado muy amenudo por unos largos segundos. Se nota mucho en widget de galería por ejemplo.
Es lo que tiene que tengamos 512MB de RAM. Pero vamos, a mi tampoco me supone un gran problema en el tema de multitarea... (eso si, el widget de la galeria traga mucha RAM, os aviso. Yo tuve que quitarlo por eso, porque cada 2x3 se estaba recargando y se ralentizaba muchisimo)

- En pantalla de bloqueo deja desplegar cortinilla de tareas. Si llevas el teléfono en el bolsillo es un asco, no para de abrir aplicaciones y modificarse opciones de gps, wifi, etc. Si el teléfono esta bloqueado no debería interactuar NADA hasta que se desbloquea.
Dicho varias veces: Es una novedad introducida por Google en ICS. En la presentacion de ICS lo presentaron como novedad.

Táctil con poca sensibilidad. Como en anteriores versiones.
Siento decirte que a mi no me pasa. Como mucho te puedes referir a que a veces el tactil falla pero solo cuando esta conectado (a la corriente o por USB), pero en el uso normal no he tenido ningun tipo de problema
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Hola, me he mirado todo el primer post y unas cuantas páginas de las últimas, pero no encuentro el Gmail para instalarlo x recovery. Alguien seria tan amable de pasarme el link?
Gracias.

Escrito solo 2 paginas detras de esta:

Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.

Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras
Viejo 09/03/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Gracias.

Aquí lo tienes

http://dl.dropbox.com/u/24661035/Ins..._ICS_Gmail.zip
Viejo 09/03/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pido perdón por mi anterior post, pero en el primer hilo no me aclaraba: entre tantas versiones de la Rom, post escrito con color de letra normal y trozos en rojo, fixes, google apps, extras, etc. La verdad es que me liaba y no lo tenía claro, y he preferido preguntar por si me hago el ánimo de meterme en faena, que luego vienen los problemas, los acojonos y los malos rollos con posts del tipo "creo que la he cagado" etc.

Ahora lo tengo claro.

Muchas gracias de nuevo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/03/12 a las 12:11:25.
Viejo 09/03/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
alexpil alexpil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIV
[quote=zadock;4016721]Me ha pasado eso últimamente si...cosa curiosa

En whats app la duplicidad del ultimo mensaje a mi tambien me pasa!

Última edición por alexpil Día 09/03/12 a las 12:17:38.
Viejo 09/03/12, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Viejo 09/03/12, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uyfff no ha salido la imagen perdón
Viejo 09/03/12, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Vamos a 100 paginas por semana, es imposible seguir el hilo si no estas todo el dia enganchado aqui...
Viejo 09/03/12, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Vamos a 100 paginas por semana, es imposible seguir el hilo si no estas todo el dia enganchado aqui...
No es por nada, pero aún pensando eso y quejándote, vas y pones tú uno que ya me contarás la utilidad y lo que ayuda a seguir el hilo.....

A ver...

Gran rom Elite, pero seguimos con algunos problemas iniciales:

- No funciona acelerómetro en juegos de Gameloft tipo Asphalt6. En juegos de EA sin problemas. He probado todas las configuraciones posibles en el sistema y Apex.
- Sigue sin dejar añadir canciones a lista de reporducción con pulsación prolongada.
- Táctil con poca sensibilidad. Como en anteriores versiones.

Sigo con mi súplica de que se incluyan todas las melodias y tonos de mesaje de TODAS las betas. También los fondos de pantalla animados, había uno de una galaxia que era la hostia.

Saludos.
- El acelerómetro me funciona sin problemas en el Asphalt6, ¿has configurado el juego para que los controles sean con el acelerómetro?, por defecto no los toma en cuenta para girar y hay que tocar los lados de la pantalla para hacer los giros.

- A mi con el Apex launcher con 9 escritorios con mínimo un widget por escritorio no me da problemas de tirones, lag o ralentizaciones.

- Lo de las canciones ni idea yo uso Google Play Music

- What? la sensibilidad la noto igual desde hace casi año y medio que tengo en móvil y hace meses que perdí la cuenta de cuantas ROMs he llevado y nunca he notado "pérdidas de sensibilidad"

- Eso ya se ha comentado n veces, las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienen ese comportamiento en ICS, y vamos a no ser que tus bolsillos sean de una tela especial ya me contarás como funciona una pantalla capacitativa sin usar la piel o punteros especiales.....

- Las melodías las puedes añadir tu mismo sacándolas de las otras ROMs y ponérselas a esta es muy fácil system/media/audio/{alarms,notifications,ringtones}, o bien se las añades al ZIP antes de flasear o las encasquetas desde el Root Explorer y les cambias los permisos.

Saludos.

Última edición por mrqtsfr Día 09/03/12 a las 12:19:30.
Viejo 09/03/12, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para buscar algo concreto no hace falta ni salirse del foro. Al principio de la página, justo debajo de donde aparecen todas las páginas que llevamos, hay dos opcones "HERRAMIENTAS" y "BUSCAR TEMA" si pinchais en "BUSCAR TEMA" os saldrá un cuadro donde teclear lo que se busca. Luego damos a "IR" y solo aparecen aquellos post que contenga lo que buscamos.

Adjunto foto.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png inicio página.png (21.5 KB, 231 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
Viejo 09/03/12, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Para buscar algo concreto no hace falta ni salirse del foro. Al principio de la página, justo debajo de donde aparecen todas las páginas que llevamos, hay dos opcones "HERRAMIENTAS" y "BUSCAR TEMA" si pinchais en "BUSCAR TEMA" os saldrá un cuadro donde teclear lo que se busca. Luego damos a "IR" y solo aparecen aquellos post que contenga lo que buscamos.

Adjunto foto.

Un saludo
Muchas gracias por el aporte!!

Te juro que no tenía ni idea...

Taluego!!
Viejo 09/03/12, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
No es por nada, pero aún pensando eso y quejándote, vas y pones tú uno que ya me contarás la utilidad y lo que ayuda a seguir el hilo.....

- El acelerómetro me funciona sin problemas en el Asphalt6, ¿has configurado el juego para que los controles sean con el acelerómetro?, por defecto no los toma en cuenta para girar y hay que tocar los lados de la pantalla para hacer los giros.
- Por supuesto que lo he configurado en el propio juego y nada, es empezar la carrera y ponerse la pantalla en vertical. En ningún otra ROM me ha pasado excepto en esta ICS, desde los inicios.

- A mi con el Apex launcher con 9 escritorios con mínimo un widget por escritorio no me da problemas de tirones, lag o ralentizaciones.
- Yo las estoy comparando con anteriores betas. Con la beta 4 no ocurría.

- Lo de las canciones ni idea yo uso Google Play Music
- Pues muy bien.

- What? la sensibilidad la noto igual desde hace casi año y medio que tengo en móvil y hace meses que perdí la cuenta de cuantas ROMs he llevado y nunca he notado "pérdidas de sensibilidad"
- Comparada con beta 4 se nota pérdida.

- Eso ya se ha comentado n veces, las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienen ese comportamiento en ICS, y vamos a no ser que tus bolsillos sean de una tela especial ya me contarás como funciona una pantalla capacitativa sin usar la piel o punteros especiales..
- Será el chándal que llevo...

- Las melodías las puedes añadir tu mismo sacándolas de las otras ROMs y ponérselas a esta es muy fácil system/media/audio/{alarms,notifications,ringtones}, o bien se las añades al ZIP antes de flasear o las encasquetas desde el Root Explorer y les cambias los permisos.
- Pues muchas gracias por la información, si me indicas como puedo sacar los fondos de pantalla lo intentaría yo mismo. Pero creo que para Elite no sería gran problema incluir todo esto y más en una futura actualización. Para los que somos cortitos no la liemos...

Saludos.
Saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/12, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
El método heavy para absolutamente desesperados con el GPS es este.

http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1724242

A mí me funciono pero preparaos a pasar un poquito de canguelo jejeje

En el vídeo del post veréis como se quita la carcasa interior. Yo tuve que usar destornillador pequeño por que no tengo las uñas de guitarrista flamenco que gasta el nota ese...

Y en dos fotos mas abajo identificáis la plaquita que hay que separar. Con el mismo destornillador pequeño se hace... la placa esta como una C a la que le hubieran juntado los extremos... es cuestión de separar de nuevo esos extremos para que haga contacto con la antena del gps al cerrar de nuevo la tapa.

Un saludooooo

Bueno, pues ayer hice el método del gps.
A la antigua usanza con un cuchillo para quitar los tornillos. Me recordaba cuando era peque y abría las maquinitas de jugar.
Pues nada, otro que a mejorado mucho.
Lo único que hoy he venido en bicicleta y no he puesto el navigon.
Pero, con oruxmap me ha dado bastante preciso la ruta.
Os lo recomiendo.
Alguien puede decirme que es lo que cambia al separarlo (que base científica por así decirlo tiene)

SGS I9000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /