|
|
|
edito he llegado tarde..
alvaroxn el modem por recovery |
|
|
|
|
|
Les comento que instale el modem lph y la señal la tengo hasta el tope
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recepcion de señal movil (H,3G,2G), señal WiFi y creo que tambien toca el GPS. Esto tambien afecta al consumo de bateria. A veces capta mucha señal y consume mas energia, o al reves, o capta buena señal y consume poco.
|
|
|
|
Alguna forma de poner la cortina de notificacion en el margen inferior en vez de en el superior??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
sigo con el error en la hora. a veces se le va la pinza y no se actualiza en la taskbar...
Última edición por loco85mu Día 17/02/12 a las 01:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvaro , Loco85 No es que sea vaguería , porque te aseguro que me leo mucho los Posts , pero ha sido deprisa y por eso se lo he preguntado a Alvaro.
Gracias |
|
|
|
Disculpa, elimino mi respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás disculpado Loco85 , No te preocupes Hombre la respuesta No iba con rintintin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y algun tipo de novedad que se sepa para la proxima build?
|
|
|
|
|
Cita:
No estamos solos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias cm9 adictos,segun dice codeworks en xda no puede implementar el kernel lph en cm9 porque el movil no arranca,dice que esta tarde hara pruebas pero que no esperemoos nada porque cree que samsung ha cerrado aun mas el codigo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ayer al instalar la LPH no había aun el cf-root y al instalar el de la LPB no me arrancaba. Algo han cambiado en el kernel, haciendo mas complicada la implementación con una aosp.
Ya les vale ,algo samsung que no sea nexus por mi parte nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xplodwildRunning LPH kernel on my CM9 build
Tweet de hace unos minutos de uno de los del teamhacksung... A ver si esta noche tenemos novedades... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 17/02/12 a las 16:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Running LPH kernel on my CM9 build
Eso dice en twitter @xplodwild, compañero de codeworkx Edit: aqui el que no corre, vuela a velocidad supersonica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir que parece que todo va bien, pero "ellos" (supongo que se referirá a Samsung) jodieron los camera blobs que así, en un alarde de imaginación diría que son los efectos de la cámara.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,algo samsung que no sea nexus por mi parte nunca mas.