ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4161  
Viejo 23/01/11, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Cada vez que entro en este hilo no leo más que problemas de instalación o de cualquier otro tipo.
Y digo yo.... ¿El sentido común (ya sé que es el menos común de los sentidos y en este caso se demuestra ampliamente) no os incita a poner una Rom más estable y menos problemática?
Estaría yo loco si quitase mi "ClouXdroid Basic V3.1 Kernel 339Mb [17122010]" para poner una de estas tan problemáricas.
En fín "ca uno es ca uno".
Saludos
Responder Con Cita


  #4162  
Viejo 23/01/11, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una sugerencia, aunque a algunos les parezca mal, ¿no seria mejor crear un nuevo hilo a partir de la 9.0 y dejar este para consultas para las versiones 8.1 y anteriores?

 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Cada vez que entro en este hilo no leo más que problemas de instalación o de cualquier otro tipo.
Y digo yo.... ¿El sentido común (ya sé que es el menos común de los sentidos y en este caso se demuestra ampliamente) no os incita a poner una Rom más estable y menos problemática?
Estaría yo loco si quitase mi "ClouXdroid Basic V3.1 Kernel 339Mb [17122010]" para poner una de estas tan problemáricas.
En fín "ca uno es ca uno".
Saludos
Es el precio del progreso... puede salir bien... pero tb mal... ahi esta el riesgo
Esta bien tener ambos tipos de rom, una conservadora que sea estable aunque no sea digamos que en rendimiento y en que sea mas completa la mejor y otras que vayan mejorando el "saqueo" del galaxy, como poner el micro a 1600 y hacer palomitas con el movil o aumentar la resolucion como se esta implantando en el nuevo rom de Insanity, o poner 5 lineas de iconos de serie, que cada uno flashee con la que quiera, vamos que haya opcion para hacer lo que quieras
__________________


Última edición por Jaxxon Día 23/01/11 a las 17:19:41.
Responder Con Cita
  #4163  
Viejo 23/01/11, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Estaba esperando la llegada de esta rom, pero visto lo visto, me voy a esperar, ahora estoy estrenendo la italiana y de momento perfecta!!
Responder Con Cita
  #4164  
Viejo 23/01/11, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Tigger,he instalado el temadarky9_laptop,me gusta mucho pero me gustaba la opcion de desbloqueo que tenias en el de la 8.1...¿se podria cambiar solo eso?¿es complicado?gracias de antemano,saludos.
Responder Con Cita
  #4165  
Viejo 23/01/11, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Bueno, al final me he decidido por poner la 9.0 sobre la 8.0 y que quede como quiera.
Aunque curiosamente parece que se ha instalado medianamente bien xD

Ya no hago más, que llevo toda la mañana flaseando la pobre Galaxy, que tiene que estar de mí hasta las narices.
Responder Con Cita
  #4166  
Viejo 23/01/11, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Muchas gracias.

Pero dudo: ¿esta no es la que daba problemas de bucle de reinicio con el market?
No lo sé. Soy novato, llevo dos días leyendo solamente y no tengo aún la galaxy en casa. Si te enteras de que es cierto lo que comentas avisa por favor, porque tenía pensado meterle esa cuando me llegue.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4167  
Viejo 23/01/11, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Viendo que hay problemas con la darky's v9.0, que rom le meteriais a la galaxy que vaya bien o muy bien? Llevo un cacao mental.....y eso que aún ni siquiera tengo la galaxy en casa.

Le meto simplemente la JPU, la JPY y a volar? o hay mejores opciones en cuanto a ROM's cocinadas?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4168  
Viejo 23/01/11, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@bomberillo, por casualidad no desinstalaras la aplicacion email???, porque eso del barcode scanner o aplicaciones que utilizan la camara pasa si desinstalas la aplicacion de email aunque tiene facil solucion, bajate esto y lo instalas desde el recovery, de todos modos aunque no la hayas desinstalado no pierdes nada por probar:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ppsNoEmail.zip
Bueno yo la he instalado sin problemas, eso si sin wipe ya que tenia la 9 RC7, y las sensaciones son las mismas que con la RC7 de principio no va fluida, lo noto en el menu de aplicaciones en 3D del ADW launcher que se le nota que no es fluido va como a trompicones, sin ser nada exagerado pero se nota, asi que haré lo de siempre quitar aplicaciones que no uso y es a partir de ahi que funciona todo mas fluido, sigo pensando que es como la 8.1 no veo muchas diferencias, pero esto no significa que sea mala, sino que es casi igual en practicamente todo, ahora es cuestion de ir probando con el kernel de SpeedMod actualizado, que ahora ya va por el K12Q T5, al que le interese esta qui en este post:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10787790&postcount=10773





Por cierto que hardcore el creador del kernel SpeedMod, ha sacado una rom que tiene buena pinta, un poco complicada para instalar ya que hay que hacerlo por Odin y despues por el recovery, pero la combinacion que pone parace interesante.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10753142&postcount=1



En primer lugar te agradezco enormemente tu interes y esfuerzo que dediucas a ayudar a los demas. Efectivamente, dentro de mi cunstomizacion entra la desistalacion de emai, pero es algo que njo necesito pues mi correos los diviso de gmail, donde tengo sincronizados todas las demas cuentas de correo, por lo que mato tres pajaros de un tiro. El Kernel de spedmood ya lo utilizo, pero con OC y VC, que me esta dando muyy buen resultado. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4169  
Viejo 23/01/11, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
No lo sé. Soy novato, llevo dos días leyendo solamente y no tengo aún la galaxy en casa. Si te enteras de que es cierto lo que comentas avisa por favor, porque tenía pensado meterle esa cuando me llegue.

Saludos.
Pues al final no la voy a probar porque me metido la 9.0, pero creo que no hubo ninguna actualización de la 8.1, así que te lo aviso: la versión wipe tenía un problema, que es que al intentar instalar aplicaciones, se reiniciaba la galaxy.

Para tener la 8.1 hay que instalar la versión no-wipe (sobre la 8.0 por ejemplo).
Responder Con Cita
  #4170  
Viejo 23/01/11, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Donde esta el tema darky9,o es el modificado por tigger?
Responder Con Cita
  #4171  
Viejo 23/01/11, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

En el enlace de la página oficial, la versión es la 9.0.1.

http://www.multiupload.com/NVTDLLCCUP

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR

Última edición por CN_Iceman Día 23/01/11 a las 18:12:21.
Responder Con Cita
  #4172  
Viejo 23/01/11, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
que yo me aclare, entonces cual es la ultima build, la jpy o la js3?

que rom me recomendais, fluida, sin demasiado gasto de bateria y gps ok

rom y distintos parches, kernel y demas, es que tengo un lio ya que no veas...
Responder Con Cita
  #4173  
Viejo 23/01/11, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vengo de la 8.1 y con la v9.01 se me ha vuelto a poner el recovery 2e . A que se debe esto?
He elegido meter el kernel Vodoo.

Última edición por rohirrin Día 23/01/11 a las 18:52:24.
Responder Con Cita
  #4174  
Viejo 23/01/11, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Vengo de la 8.1 y con la v9.01 se me ha vuelto a poner el recovery 2e . A que se debe esto?
He elegido meter el kernel Vodoo.
Es por el Voodoo.
A mí también, por alguna razón, con el kernel Voodoo no se me pone el clockwork. Con speedmod sí, sin embargo.
Responder Con Cita
  #4175  
Viejo 23/01/11, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Viendo que hay problemas con la darky's v9.0, que rom le meteriais a la galaxy que vaya bien o muy bien? Llevo un cacao mental.....y eso que aún ni siquiera tengo la galaxy en casa.

Le meto simplemente la JPU, la JPY y a volar? o hay mejores opciones en cuanto a ROM's cocinadas?

Gracias de antemano.
Puedes probar con la oficial js3 que acaba de salir y rooteas, va bastante bien aunque segun parece tiene el mismo problema con la galeria 3d, pero una vez que rooteas metes la galeria3d.apk parcheada y a correr, y tiras con esa rom hasta que salga alguna que no de problemas, date cuenta que los samsung con android llevan menos tiempo flasheandose que por ejemplo htc, y tarde o temprano sea la darky, la insanity o quizas la cloudx saldra estable, sin fallos y rapida
__________________

Responder Con Cita
  #4176  
Viejo 23/01/11, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Es por el Voodoo.
A mí también, por alguna razón, con el kernel Voodoo no se me pone el clockwork. Con speedmod sí, sin embargo.
Pues nada, reinstalando la v9 con el otro kernel me ha hecho un WIPE y se ha cargado el market . Voy a volver a la v8.1
Puedo ir directamente con la v8.1 WIPE o tengo que hacer alguna otra historia?
Responder Con Cita
  #4177  
Viejo 23/01/11, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Pues nada, reinstalando la v9 con el otro kernel me ha hecho un WIPE y se ha cargado el market . Voy a volver a la v8.1
Puedo ir directamente con la v8.1 WIPE o tengo que hacer alguna otra historia?
Joe, es que lo que tenías que haber hecho es instalar el kernel simplemente, no la rom entera, hombre...

La 8.1 wipe, si no la corrigió, tiene el problema de los reinicios al instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
  #4178  
Viejo 23/01/11, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. He instalado la Darky's 9 , y en el reinicio lleva ya un buen rato y no comienza. Llevo como 25 minutos. ¿Esto es normal?. ¿Es síntoma malo?.

Está con la X de Gingerbread en la pantalla, y hace pequeña vibraciones de vez en cuando.

¿Tengo que seguir esperando?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4179  
Viejo 23/01/11, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
..Glub... ... me estoy empezando a asustar..... 32 minutos y no reinicia..
Responder Con Cita


  #4180  
Viejo 23/01/11, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ayuda...no entiendo que me ha pasado:
Tenia 8.1, instale la 8.0 wipe y después la 9.0.1....todo correcto...enciendo y aparece la rom con el Twlauncger....digo bueno sera así....restauro mis apps con titanum...todo ok...reinicio para activar voodoo y todo se ma ha borrado...como si hiciera un wipe...

He vuelto ha hacer el mismo proceso y se ma ha intalado la v9.0.1 con el launcher de gingerbed...

Que ha pasado?

Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /