|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una preguntita rapida,acavo de poner una peli copiando y pegando del pc a la desi y no la encuentro,¿donde la busco?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has copiado y has pegado... Estará donde la hayas pegado, no? XDDD
|
|
|
|
Pues en un principio donde la hayas pegado.
Otro problema es el formato que la hayas metido y si la estas buscando con reproductor standandar y no reconoce el formato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te lo ha dicho antes.
cada desi es diferente. no a todos les va bien porque tiene los voltajes demasiado bajos para algunas desires y sufren reinicios o no les va fina del todo a según que frecuencias. la mía se traga cualquier kernel. me ha salido muy tolerante ![]() la verdad que después de unos dias dandole traca al movil, con el kernel que lleva por defecto y la radio 44 me funciona genial. Y es un mechero. con el uso que le doy habitualmente me aguanta 2 días. para la 8.1 solo le haría falta que se autocargue con el uso |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tos deve ser problema de formato voy a optar por el vplayer alpha,gracias a tos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la ultima v-20 de neo y la radio 44 tambien tengo un consumo muy moderado dandole un uso medio-alto.neo es un crack!!!
|
|
|
|
Gente, yo tengo un problemilla que no he visto en el foro que nadie mencione, por lo que imagino será mi desi. La 8.0 me va de vicio, con el AuraCPUManager y sin tocarlo tengo buena cobertura H y 3G, etc. Si lo desactivo y pongo el SetCPU con perfiles (probados varios, ondemand, interactive, etc), se me empiezan a congelar pantallas y a hacer cosas raras, reinicios, etc. Cuando sale de "screen off" va super lenta en la respuesta inicial (configurado 499 MHz, que no me parece muy bajo), aunque luego mejora . Vamos que me va peor la bicha. Le ha pasado a alguien algo así???.
Tengo el kernel v20 de Neo, el último y la radio 49, por si ayuda. Alguna idea????. Con el Aura, "overclockeo" bien, pero no tengo la "libertad" de los perfiles, etc. Por cierto, con Aura a 1190 va genial, ni un reinicio, ni FCs ni nada. Última edición por herezor Día 09/11/10 a las 23:05:33 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si consigo vuestros valores porque a mi me dura la mitad con un uso bajo. Debe de ser que tengo una aplicacion chupando batería. He hecho lo que me ha recomendado Broquen, flashear y no restaurar nada... a ver que tal ![]() Que envidia me dais algunos!
|
|
|
|
|
Cita:
. Igual es que soy muy exigente... Última edición por herezor Día 09/11/10 a las 23:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un uso normal, que para mi es media hora de llamadas al dia. uso de wifi (navegar) 2 horitas y revision de correos cada 1 o 2 horillas manualmente mediante wifi y algun trasteo ocasional al dia me dura un par de ellos (la desconecto el lunes por la mañana y la vuelvo a cargar el martes antes de acostarme) Decir tambien que no utilizo 3G Última edición por newstyle Día 09/11/10 a las 23:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirad,yo creo que cada desire es un mundo,y cada bateria mas de lo mismo,unas tendran mas trote que otras,mas ciclos de carga,mas calentones etc...por lo tanto no pueden durar dos baterias lo mismo.
es mi opinion,no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no todas las desires aguantan ese kernel. A mi por ejemplo no me pasa del primer splash
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando las 48, Gracias rashii...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dándole mucha traca os tiene que durar todo el día seguro. probad varias radios, que ahí está una de las claves. yo con la 48, en uso me gasta demasiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí