![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
faltaría mas, pero los espartanos necesitamos a Leonidas para que nos guíe a la victoria contra los ejércitos de Jerjes.
La historia ya está escrita, no podemos hacer nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando a ver que pasa con la contraoferta para decidirme. La verdad es que me interesa bastante... Pero si despues de la espera y un precio "nada esperado" para esta conjunta, resulta que vamos a tener problemas con ellos.... vaya tela..
No se la experiencia de otros compañeros con ************, (¿creo que se les han comprado los terminales en otras conjuntas, no?) pero vamos, que a priori esto me hace decantarme mas por vipmovil... (aunque tampoco se que tan son... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te decía no soy ejemplo para nadie, publicaré mañana las condiciones y que cada cual que piense por si mismo que opción es la que màs le conviene. No quiero influir en nadie ni en un sentido ni en otro y al final perjudicar en cierta manera a la conjunta...y hasta aquí puedo leer. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo antes.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Debate intentando decidir para qué terminal, de los seis mil quinientos modelos que se van a presentar esta semana, se organiza una conjunta.
Última edición por jurenad Día 26/02/12 a las 23:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues estaremos atentos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, creo que en mi anterior post se me malinterpretó. En ningún momento he juzgado el trabajo de blackvargas, por Dios, y lamento que se haya podido interpretar así. Solo digo que, si quiero un tomate, voy a una tienda, si lo quiero mas barato voy a la lonja y si lo quiero aún mas barato voy al campo, y a eso me refería al preguntar si no habría nadie en este foro capaz de llegar al "campo" o cuanto menos a la "lonja" y no conformarnos con la mejor tienda que, con el mayor de los esfuerzos y sacrificios está buscando blackvargas y sirva esto como mi reconocimiento a su encomiable trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me apunté a la compra conjunta jamás imaginé que sería tan entretenido. Esto es mejor que la serie perdidos, que tensión, que nervios, que suspense. De verdad gracias por hacer que el corazón te vaya a 1000 por hora.
Gracias blackvargas. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.perez.tab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola: yo estoy contigo,despues de todo este tiempo mas de 2 meses que se dice pronto,si mañana la contraoferta sale mal que mas nos da esperar 15 o 20 dias .como dice daniyakira estamos a 26 de febrero no os importa esperar por lo menos hasta el 10 o 15 de marzo haber si hay una mejora del precio.otros dicen de organizar la cuarta compra conjunta ya, y yo me pregunto para que????si los precios ya los sabes no sera mejor seguir en la tercera y dar de plazo hasta el 10 o 15 de marzo haber que pasa. claro esta si blackvargas y los ayudantes estan dispuestos a seguir o ya estan aburridos de este tema despues de todo este tiempo y cerrar la conjunta mañana mismo despues que se sepan las contraofertas . es una opinion yo antes de cerrar la conjunta esperaria hasta el 10 o el 15 de marzo a lo mejor igual nos llevamos una buena sorpresa quien sabe saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que nos ha faltado es ir a la sede central de Samsung en Seúl a pedir precio...si hasta hemos podido hablar con Samsung España que muy amablemente facilitó nombre de proveedores, pero esa vía no dio resultado (gracias @gogoman por las gestiones). Se ha hablado con mayoristas que tenían como principal inconveniente que no servían al usuario final. Vamos que nos enviaban todos los terminales juntos en un solo pedido y nosotros teníamos que encargarnos de la distribución, y naturalmente una sóla factura a un CIF.Hemos tratado con tiendas de las que nunca había oído hablar y con otras que son proveedores de otras a las que también hemos contactado. Si hasta hemos negociado con una tienda misteriosa de la que nadie sabe el nombre jejeje.. Casi todas nos han respondido de una forma u otra. Algunas no lo han hecho y a otras les hemos hecho perder un poco la paciencia (es que llevamos preguntando desde principios de enero, lo siento de verdad). Sobre todo agradecer a todas ellas por atendernos y por el trabajo que han realizado para tratar de conseguir las condiciones que les solicitábamos. Como podrás ver en el segundo post he puesto casi todas las tiendas con las que se ha hablado (faltan otras tantas, pero no aportaba nada el ponerlas por ser mayoristas o por otros motivos). Si le echas un vistazo podrás ver que se han tocado todos los palos que se han podido, por eso al menos te puedo garantizar que las condiciones que tenemos, y que quizás mejoremos, no creo que ahora mismo las puedas encontrar fuera de los proveedores finales (salvo alguna oferta de algún particular por un solo terminal o similar). Espero que mañana salgamos de dudas y veamos si los proveedores pueden ofertar aún unas mejores condiciones (aunque ninguna de las que tenemos está nada mal). Saludos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que sería bueno seguir con esta conjunta (el quiera quedarse, no obligo a nadie jeje) y posteriormente ya se montará otra. Como bien dices, yo también estoy convencido de que para esas fechas habrá un precio muy diferente y mucho más atractivo para nosotros. Te lo dice uno que está esperando a la 4ª conjunta ya. Pero si algunos quieren el telefono ahora y ese les parece un buen precio, no hay por qué privarles de su oportunidad de conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de estar cansado o aburrido, que después de tanto tiempo ya da igual un poco más, son simplemente las bases de una conjunta. Se han fijado unas fechas y tenemos que cumplirlas y el que pudiera bajar el precio de aquí en 15 días no es motivo para retrasarla. Eso ya sería competencia de una nueva conjunta. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
voi a plantear una cuestion...que espero no se haya respondido ya...
¿cuánto tiempo tardarían en darnos los 500 - 550 notes que se pedirían? porque he visto bajar los precios del note 50€ en ************ en las ultimas 3 semanas. no hablo de esperar más...sino que con la bajada de 12€ que nos hacen ellos (siendo la mejor oferta a falta de confirmar 2020mobile), si tardan otras tres semanas en conseguir el suministro, puede que el precio de venta al publico de entonces, sea incluso menor que el de la conjunta. disculpen mi contrariedad, pero en una venta de mas de 200.000€, que nos hagan un 2'5% de descuento...no me entra. entonces: ¿cual es el plazo de entrega que nos aseguran las tiendas?¿se sabe? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikerinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apreciación.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí el "tic" de la cuestión, mañana se publicarán las condiciones y ahí se comentará eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |