|
|
|
Prueba el JVO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado lo de la market ahora solo le veo dos fallos ala nueva rom estable de Cyanogen...(por cierto va bastante fluida ya hablare de consumo de bateria otro dia)
1- El modem: el wifi se conecta bien pero va cuando le da un poco la gana y no hay mucha cobertura de red movil... """"EDIT: acabo de ver que recomiendan el JVO?""" 2-Como se colocan los iconos del menu principal? Esque se colocan solos por orden alfabetico y me gustaria colocarlos a mi antojo... que si primero ajustes luego wasap luego maps...pero o soy un torpe o no se puede hacerr! HAber si alguien me da una solucion...demomento a lo dicho. muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los iconos... has pensado en cambiar de launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 dias me dio un problema la miui y ya no me arrancaba asi q aproveche para meter la CM estable. En general muy bien,solo q llevo varias horas dándole vueltas para activar alguna pantalla de bloqueo. Se apaga la pantalla pero luego la enciendo tocando un botón y nada mas. Veo q hay muchas opciones y creo q ya las cambiado todas, estare tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba decir otras dos cosas que echo en falta: 1- La sincronizacion de la agenda y del calendario con el facebook...me venia de perlas eso en la ginger normal... 2- El cambio de diseño de letras que no se puede modificar...ahora se queda en una especie de times new roman y no se puede cambiar ala otra que para mi es mas agradable ala vista! Última edición por gerki Día 12/10/11 a las 17:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bit.ly/pAGC51 Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale CM hace unos días y estoy encantado.
Lo unico que no me funciona el "Apagar sonido de la camara" alguien sabe por qué? Lo habéis probado? |
|
|
|
Se ha consuma el acto....... BitratE vuelve a Miui.
Ahora es cuando todos me señalan y.......... ![]() Vaya por delante que la rom me ha encantado y que por supuesto la volveré a poner más adelante. Gracias a todos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo no soy muy partidario de cambiarle el kernel pq hasta que no salga una estable de verdad, lo mejor es dejar ( a mi parecer )el kernel que trae de casa esta romm.pero un compañero del trabajo me dijo que le testeara el kernel neo_17-r16 y la verdad ya lo he llevado una semana y va mucho mas rapido que con el kernel de casa que trae la rom.mucho mas rapido para navegar por internet y va muy bien ahora me ha dicho que le teste el modem jvo a ver ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me echa una alludita, Tengo la 2.3.5 JVS instalada, con root y cwm recovery v3. Puedo instalar directamente cyanogenmod o con instalar otro kernel como speedmod, para poder intalarla. Gracias.
|
|
|
|
Muy buenas ...
me acabo de instalar la nightly 146 ... y soy incapaz de descargar el gmail ![]() me he bajado el update con las aplicaciones de google y lo instala, teoricamente, pero no aparece gmail ni google maps por ningun sitio... Alguien sabe como solucionarlo? tampoco puedo descargar nada del market ... me escama el tema EDITO: tras dos reinicios acabo de instalar google maps... pero gmail me da error de que no hay memoria disponible!! Última edición por Namiga Día 12/10/11 a las 19:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el modem.
En XDA hacían preguntas sobre si cambiar el modem por tema de wifi, y en más de una ocasión leí que el modem no tenía nada que ver con el WIFI... Sin embargo, de siempre he entendido que le afectaba. ¿A qué se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de memoria del market haced esto:
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicacioned - Todas - Market - Desinstalar actualizaciones - Borrar datos Y a andar de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un problema, he intentado actualizar el recovery desde el rom manager, y al seleccionar el galaxy s i9000 me ha instalado una versión 2, que encima ni arranca, ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Al final, tras 6 reinicios , ya me ha dejado instalarlo .. Un cosa rara ... |
|
|
|
novatillo
Por cierto ... pregunta de Novato en Cyanogen ...
Las nightly son Wipe o no wipe?? Ahora llevo la 146 ... cuando salga la, digamos, 150 y quiera flashear ... lo pierdo todo?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de que manera instalo el modem que hay en el primer post? Es un zip, no se si lo tengo que instalar desde el Recovery o que...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»