|
|
|
Puedes volver a flashear la ultima cyanogen nightly, y cuando te arranque el teléfono volver a cambiar el recovery con el rom manager y recuperar la copia de seguridad. Es un poco coñazo pero si no formateas la sd siempre puedes volver a recuperar la copia de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios
estaba asustadisimo, pues me podrias indicar donde encontrar este cyanogen nightly? y cómo hacer que funcione? que amables tiempo record en contestar y seguro que acertadamente. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version se quita el problema del wifi??
Por que aun tengo la del 5 de mayo y no me conecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_passion_full-68.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo opinar porque no he sufrido ese problema y creo que es porque no me he saltado ninguna actualización Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que tendre que flashear la del dia 2 y despues la del 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización esta bastante bien pero de vez en cuando hace cosas raras, en las llamadas me tardan en aparecer los datos y luego para colgar tambien tarda lo suyo en finalizar la llamada, reinicios esporádicos,¿puede influir que nightlies utilize para que esta arranque?
Esto último deberías solucionarlo, el tener que flashear otra rom antes. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 09/05/11 a las 23:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he metido la cyanogenmod ultima y luego la ultima jrsoft y ya funciona pero el wifi no conecta... Que tengo que hacer para que conecte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Qué diferencia con la Froyo original.
Sé que no es tema del post pero veo que aún metiendo mis datos en la cuenta de Google, en el Market sólo me han aparecido las Apps de Google pero ninguna de las que tenía instaladas. ¿Alguna idea/ayuda o debo reinstalar todas una a una (en el webmarket me aparecen)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aqui tienes la rom del dia 2 http://www.megaupload.com/?d=KVWIIDQT Cita:
Última edición por Stbeas Día 10/05/11 a las 01:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja borrar "sistem is ready only" y si q soy root.
Q raro hay alguna otra forma? de todos modos muchas gracias ahora ya se dnd esta en ogg [quote=wolfer;2201607] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ya cinsegui borran me habia olvidado de cambiar a mount R/O jiji
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el SUBFS marcando la S y la D nada mas entrar en el programa. Edito: si quieres usar el programa ese para la próxima a mi me gusta mas que el root explorer. |
|
|
|
Hola tengo una dudilla, con las dos anteriores versiones la VPN del trabajo iba bien y ahora con la de ayer vuelve a fallar ...existe algunos cambio que pueda modificar esto? ? Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado aqui:
https://www.wuala.com/Jorgedelamo/Do...y=IhfUfWXr3znl A ver si funciona Gracias Luego os comento |
|
|
|
|
Cita:
S2 Cuanto mas se, mas infeliz soy. |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, comentan ésto en el hilo de intersectraven, puede ser?
one of the most significant change is that scrolling using "smartass" is much choppier than "ondemand" but i must admit that battery consumption when I am ACTUALLY using my N1 is reduced when using "smartass" |
|
|
|
|
|
Ya he instalado la nueva versión pero el wifi sigue sin ir
![]() Será que me he cargado algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba asustadisimo, pues me podrias indicar donde encontrar este cyanogen nightly? y cómo hacer que funcione? que amables tiempo record en contestar y seguro que acertadamente. Gracias otra vez