|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
Una cosa @jorge_kai . En serio sorteáis un teléfono por cortesía de Kimovil y para indicar sus características listáis la web de pccomponentes? O aquí hay algo más que no sabemos o eso está muy muy feo...
![]() Además de que el listado de características de la página de pccomponentes es bastante pobre. No tiene nada que ver con la impecable descripción de Kimovil. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 25/11/16 a las 09:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Participando.
|
|
|
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente equivocado y erróneo, que para participar OBLIGUÉIS a la gente a usar Telegram. Yo mismo directamente no tengo, y por mucho sorteo que haya de 600-700€, no voy a registrarme en una empresa y un servicio.
En mi opinión estáis tomando un rumbo equivocado con algunas 'directrices' para participar en algunos concursos y sorteos, desde el momento que estáis obligando a la gente a registros o participaciones con ciertas metodologías. Obviamente no voy a participar, pero quiero que quede reflejada mi opinión, y seguro que la de mas de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que este no haga pum
me apunto!!
|
|
|
|