|
|
||||
|
||||
|
Menudo fuck me hiceron
![]() Berlin, DE 15/09/2016 11:28 Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / La entrega se reprogramará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío lo acaban de enviar, lo pedí el lunes a las 12 y pone entrega estimada el 21 aunque también ponía recogida para el día 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 a las 10, ya está en manos de ups (envío urgente con tracking). Pone fecha de entrega el 22 pero vaya, ni de coña, espero tenerlo mañana o el lunes. Aún no pone nada en la web de seguimiento, simplemente está creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo miraste? que yo lo pedi urgente tbn a la misma hora
|
|
|
|
Los que salieron anoche de madrugada de Frankfurt muy probablemente lo tendréis mañana por la tarde en casa...normalmente llega a Barcelona hoy, y hoy mismo sale al destino... Espero que tengáis suerte
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pedí el mío el lunes o el martes no me acuerdo, resulta que hoy miro el seguimiento en ups y me pone: Retraso. Un fallo mecánico ha retrasado su entrega. Esto le ha pasado a alguien???
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, te llega un email de oneplus, a ver si acelera el avión y lo tenemos mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual compi,tu paquete y el mio estaban juntos,ahora a saber cuando llegara,en fin paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Poznan por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un SMS de DHL avisando de que han recogido el pedido. Parece que esto se pone en marcha
![]() Entrega estimada: Jueves, Septiembre 22, 2016 / Durante el día Última edición por BreoganDroid Día 15/09/16 a las 15:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con OP por el chat y me han dicho que el mio lo recogeran durante el dia de hoy o mañana. A ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 12 a las 12 de la mañana por envio estandar, acaba de ser recogido por dhl!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de UPS pone que ya ha sido recogido y que la entrega está programada para mañana
. Ojalá sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la opción que pones de busqueda no me ofrece resultados Y eso que me han dicho que lo tiene que recoger entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ponia dia 15 al final del dia,pero bueno, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la empresa de transporte para envíos estandar es DHL ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto DHL y UPS, en algun post dijeron que para los envios normales era DHL y para los rapidos era UPS. Pero la verdad que ni idea.
El asunto es que utilizan las 2. Por cierto, el mio acaba de llegar a Hannover. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|