|
|
||||
|
||||
|
Graciias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el kernel nebula va de lujo, me queda 50% de batería desde las 7:15 y con backup y flasheao del kernel por el medio.
|
|
|
Hola amigos
He instalado esta room y hasta ahora todo bien, pero tengo 2 duda, ojala me puedan ayudar: 1: No sirve el IR?? para poder usar el contro remoto 2: No encuento alguna opcion para poder bloquear el celu con el doble tap, solo me funciona si lo hago en los borde de notificaciones o abajo en los botones, pero si toco la pantalla en otro lado no me la bloquea, pero si me la desbloquea, eso se puede solucionar?? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al knock off,es asi,a no ser que en la configuracion de gestos le asignes al doble tap alguna app como screen off,por ejemplo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola...
Tengo un problemita... Resulta que cree una carpeta en donde agregué gmail y playstore y me puse a meterle mano en un candado que aparece en la esquina puse un patrón para proteger la carpeta, la cosa es que luego borre la carpeta y me borro también las aplicaciones, lo raro es que siguen instaladas las 2 aplicaciones pero no están los iconos para abrirlas. Y no encuentro como volver a hacer que aparezcan. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha hecho alrededor de 4 horas de pantalla?? Que me diga como porque no mas no paso de las 3 T.T
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde los ajustes en aplicaciones Espero te sirva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos, era la ROM que usaba cuando tenia el g2, ahora tengo el g3 y ya tengo varios días usándola, y hasta ahora, va de maravilla y no he tenido bug hasta el momento, es una de las ROM mas configurable y mejor traducida de todas la que he probado. Hasta el momento esta ROM y la bliss pop son mi favorita.
Enviado desde mi LG-VS985 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho una cosa súper rara. Esta mañana no me ha sonado el despertador, cuando me he dado cuenta he cogido el movil y estaba colgado, le quito la bateria , lo enciendo y cuando ya ha cargado todo se cuelga otra vez, así 3 veces. Restauro el backup que hice ayer, y nada, lo mismo. Al final he hecho wipe system,cacha y dalvik y he flasheado encima y ya funciona el movil, pero no que ha podido ser.
Me han entrado unas ganas de estamparlo..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por armude Día 29/09/15 a las 09:48:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien tiene problemas con el wifi? con stock me iba bien, y ahora poco cobertura y lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensado en meter esta rom, vengo de Cloudy y me gustaría probar algo aosp.
Que opináis del cambió? Creeis que es buena idea y merecerá la pena? Tiene algún bug importante ahora mismo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pantallazo negro y que no respondía de ninguna forma ... Batería fuera y al encender gran cantidad de batería gastada.
Y ahora si que llevo la 5.5.6 ... Ya no más Santo Tomás , si algún día es 100% estable y sin drenaje de batería volveré. Gracias por la ayuda y comentarios a los compañeros que siguen esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos perdon que version de nebula kernel hay que descargar si ponon el link mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|