|
|
|
Hola compi. Que raro as bajado del la. Versión v9?a mi me va todo a la perfección
|
|
|
|
|
|
Ok. Llevo V9, pero las baterías no distinguen versión, algunos temas y carpetas que he visto sí que distinguen 7, 8 y 9, pero entiendo que las que no estén dentro de esas carpetas, serían compatibles con todas las versiones. ¿hay que instalar algún mod previamente para que todo funcione, o algún tema predeterminado que facilite la instalación de iconos y baterías? No sé, indicarme algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de añadir el botón power arriba a la derecha y como no me aportaba mucho he añadido el mod de quitar el botón power.
El problema es que me ha dejado la barra de notificaciones de arriba como transparente y me ha cambiado la cortinilla de las notificaciones. ¿Cómo puedo dejar la que viene por defecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias... donde esta el kernel stock?
|
|
|
|
Hola a todos. Primero agradecerte esta pedazo rom. Va de coña. Pero es esta última v9 no me cogía el 4g.y lo he buscado por ajustes.. He mirado el csc y corresponden.. Alguna idea de lo q puede ser?
Vengo de la mf8 alemana con la v8 He hecho todo los wipe y he puesto la última mga española. Gracias de antemano |
|
|
|
Actualizado mi V9 Angel Demons con el Tema de Eladios y queda espectacular, con el boton home en la cortina su boton power y las mejoras siguientes:
aplicaciones del sistema nuevas tematizadas: Calculadora Calendario TWLauncher nuevo systemUI en notificaciones ahora con el boton Home en notificaciones, ademas ahora el reloj central se enconde cuando recibimos nuevas notificaciones, asi no se pisan. Y mas cosas que no recuerdo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias..la camara google edition por recovery,¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema no me lo he descargado de la seccion de descargas de la ROM, sino de el que esta en su propio hilo en la seccion de personalizacion del S4.
Es mas lo que hay en descargas no son las ultimas ya que el tamaño difiere En descargas esta al Version 2.0 y la ultima que saco ayer es la 2.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo algunos que habeis instalado mods o temas y despues desinstalais no acaba de quedar bien.
Lo suyo y mas facil es que si instalas un mod o un tema y quieres volver a dejarlo como estaba porque no te gustaba es volver a flashear la rom, asi la dejas de fabrica, y luego si habias instalado un tema lo instalais de nuevo. Lo mismo que si instalas un tema y no te gusta o quieres probar otro lo suyo es reinstalar la rom, porque depende de los temas no todos cambian las mismas cosas y al final puedes tener una mezcla de temas Todo eso sin hacer ningun wipe Última edición por tiggerbcn Día 25/07/13 a las 11:40:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.mixturecloud.com/media/download/cA0KUDZi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok muchas gracias ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar el kernel stock? Esque me dura muy poco la bateria
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la ROM consume poco, ¿has dejado que se asiente, hecho los ciclos de carga y el calibrado?
Última edición por Arkhanjel Día 25/07/13 a las 13:54:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el primer ciclo completo, esperare a 2 o 3 mas para sacar conclusiones pero por ahora me consume lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato lo tendreis, y os avisare cuando este subidp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en recovery ademas teneis qn ajustes apl, pasarle la calibracion de bateria a los q decis q os consume mas de lo normal a ver q tal, tiene q estar al 100% cargada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema