![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudando
Buenas,
estoy valorando pillarme un MI5 pero me gustaría saber si con esta ROM es totalmente funcional... llegar, planchar la ROM y a funcionar. NFC, doble SIM, huellas, bluetooth, cámara en condiciones... Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ahora todo funciona muy bien, sonido, fluidez, velocidad de las aplicaciones y la multitarea. Creo que el aspecto la importante a la hora de decidir entre una rom miui y LOS es la cámara, sin duda. En condiciones de buenas condiciones de luz, están prácticamente a la par, pero cuando falta un poco de luz, LOS creo que cojea bastante. Me ha ocurrido hoy con unas pocas fotos sacadas en un bar, por la tarde. El resultado me ha decepcionado bastante, es como si salieran movidas. Otro problema que he encontrado ha sido que al intentar enviar una foto con quickpic vía whatsapp, la aplicación se cierra, ocurre siempre.... Ya lo irán puliendo... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Adjunto imágenes: ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito: otra cosa que he notado es que se me calentaba más de lo normal viendo algunos vídeos de internet... Más que con otra versión Última edición por ferhpsquad Día 10/06/17 a las 07:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a todo esto le sumas precio y la cantidad de repuestos que tienes... es un movil que facil te dura 3 o 4 años ![]()
Última edición por mangut Día 10/06/17 a las 13:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace como 4 semanas le hice 5h de pantalla al mi5 con no se que versión de lineageOS os dejo un par de capturas para que veáis y os comento lo que me sucedió a continuación.
![]() ![]() aproximadamente 5 días después en el coche, el móvil se puso ardiendo porque le estaba dando el sol y ademas lo tengo con una funda negra la cosa es que desde aquel día no he vuelto a conseguir hacer esas 5h horas como mucho hago 2h y 30, me gustaría saber si es porque ese día la batería se daño mas de la cuenta o si es porque me estoy volviendo loco y las ultimas versiones de lineageOS son mas tragonas. Si alguien me pudiera decir sus medias de horas de pantallas se lo agradecería, simplemente por saber si realmente me merece cambiar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: Hay que tener en cuenta que uso mi band para notificaciones y Smart Lock, doble tap en pantalla y boton home sensitivo para despertar, que todo eso consume mas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 10/06/17 a las 14:42:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicacion stock "galeria" eso no pasa, asi que entiendo que es un bug de Quickpic en Nougat |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
No os pasa que al reproducir un vídeo de quickpic cuando acaba se queda un instante en negro antes de volver a las miniaturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy en la última versión de MIUI global oficial. Quiero ponerme LineageOS y tengo un par de dudas.
1.- Netflix se puede instalar directamente desde googleplay? 2.- Instalación de la rom. Tengo el bootloader desbloqueado. Simplemente instalar TWRP Wipe y flasheo? O hay algo a tener en cuenta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la instalación... 1. Instalar twrp (3.1.0-1 o superior) 2. Iniciar recovery 3. Format data (recomendado) y full wipes. Pierdes todo, pon a salvo lo que quieras conservar. 4. Estando en recovery conectar el movil al pc (te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento) y transferir archivos necesarios (firmware miui, ROM, gapps) 3. Flashear firmware miui (7.4.11 o supeior). Te recomiendo el 7.4.11 4. Flashear ROM y gapps (a continuación root u otros .zip si se desean) Reboot system. Listo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware miui te refieres al oficial? Y de dónde veo versiones antiguas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo enlace de los firmwares miui, que se me pasó antes https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo pensando en cambiarme a LOS pero no me había decidido hasta hoy, que lo tengo claro, el problema es que no tengo ni idea acerca de tratear móviles, alguna ayuda?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»