|
|
|
A pesar de parecer tonta, con eso no me solucionas la duda, porque no se cual tiene cada una...
|
|
|
|
|
|
Toni, de los 200 esos es de suponer que vosotros no lo teneis aun, pero el distribuidor os lo ha mandado ya..? O no se sabe nada aun
|
|
|
|
No se sabe nada, se puso según nos comunicó el, que le entraban durante la semana y que no se especifico dia.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese es negrooo...:what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que todos los que entren sean de Hong Kong ,particularmente me quedaría mas tranquilo. De todas formas, estos puñeteros teléfonos parecen huevos kinder, hasta que no los abres no sabes lo que traen :-P
Gracias por atender a estas horas Última edición por gloss2012 Día 18/12/13 a las 00:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente estoy intentando comprar lo más económicamente posible el lg g2 32gb y e visto este hilo y sin mucho leer me aventuro a preguntaros y sin ánimo de ofender a nadie, que si me podéis ayudar y decirme que tengo que hacer para pedirlo donde lo habéis pedido vosotros si aún se puede claro está. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo 3 dudas,¿me las podria resolver alguien?
Soy el número 42 en la lista,¿podria recibir esta semana el modelo de 32GB finalmente?De no ser así,hay unidades disponibles de 16GB para envio inmediato? Sobre el tema Rom,si instalamos una Rom Europea,se recibirian las actualizaciones via OTA sin depender del PC? Y una ultima cosa,¿cual seria el tutorial mas sencillo y fiable para ponerle la rom Europea a mi madre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que cabrón,si me has entendio truhán!!!!Nunca le he cambiado la rom a un telefono,ni he desbloqueado bootloader(no se ni lo que es),solo he realizado jailbreak a todas las generaciones de Iphone ,Android me pilla de nuevas.
|
|
|
|
jajajja me parto con esa salida tuya Xitt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el cambio de rom lo mejor es que mires el tuto que ha hecho Amilio. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415Para cualquier duda lo mejor sería que te pusieras en contacto con él que no suele andar muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo me retiro.
No entrare en detalles ni a crear polemica, pero ya pienso que esto ni es serio ni tiene un precio tan atractivo como parecia al principio. Este tipo de articulos, se devaluan cada dia que pasa y estamos comprando a precio de hace 2 semanas algo que se ha tenido que volver a negociar y/o cambiar de proveedor. A dia de hoy, es facil encontrar ofertas similares... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a estuke su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Transferencia realizada para otro de 16 GB y formulario rellenado, si todo sale como el primero que pille (32Gb y en 24 horitas en casa el movil) el jueves-viernes lo tengo en casa jeje. Animo compañeros que ya queda menos
|
|
|
|
|
Cita:
En los moviles libres normalmente suele venir abierto (Como es en el caso del LG G2), a excepcion de casos como sony que hay que abrirlo. Abrir el bootloader te permite instalar kernels personalizados, asi como roms que no usan una base stock (Ej: cyanogenmod, AOKP, etc). Espero haber resuelto la consulta ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me acostaré sin saber una cosa mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,Android me pilla de nuevas.
Para el cambio de rom lo mejor es que mires el tuto que ha hecho Amilio. Aquí lo tienes: