|
|
|
eso comentan que es fake. Sony va a sacar un snapdragon 800 pronto creo,a ver que da el sony quite servira de referencia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El xOceab x7 tmbn me gusta tela pero es mas caro y tiene menos señal de red. Esto a ti alomejor no te afecta, pero a mi, que vivo en un pueblo donde la cobertura 3G de vodafone es inferior a otras zonas, si me afecta. |
|
|
|
Si, en mi caso no creo que me afecte, vivo a 20 minutos en coche de barcelona asi que no creo que me afecte. Ademas.. generalmente en casa siempre uso wifi y cuando estoy por el pueblo.. tampoco es que use mucho internet, whatsaap y mirar alguna web de forma casual y poco mas. Para eso tampoco hace falta mucho 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jajjaja yo esq soy todo lo contrario a ti...suelto el movil solo para dormir, comer, duxarme y cuando voy a la playa o la piscina. Y no solo lo cojo para el whatsapp, sino para juegos, apps de deportes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sabéis si al final se sabe si este móvil soporta la banda 900 de 3g? Es importante para mi elección. Vais a hacer pedido conjunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo qu eres nuevo, pero lo de las conjuntas... Con entrar en el subforo uno se da cuenta (los hilos cantan)
Sobre la banda 900 en principio la lleva pero solo para 2g o algo asi. Vamos, que las bandas van por dos "carriles", no? pues la banda 900 va por el carril lento. En las especificaciones de cualquier página se ve claro |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo retraso en la version alta
Hola, tengo pedido un Neo 003 ultimate, en Lightake, y ayer les pregunte si sabian algo de la fecha de salida, ( ya que ahora en su pagina anuncian el ULTIMATE como "OUT OF STOCK"
y esto es lo que me han contestado: "Besides,sorry tell to you that the Neo N003 phone 64089*1 with 2G/32G will be delayed again. And we are not sure when it will be released. We advsie that you can choose item Neo N003 phone 64088*1 with 1G/4G to make a exchange. http://lightake.com/detail.do/sku.Pr...B_Black_-64088 For the difference, you can choose more items to spend them, or tacking them as the credit store for your next using. Best regards, Nicole" Es decir que parece que la version YOUTH si saldra en la fecha indicada pero el ULTIMATE me parece a mi que no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar. He decidido comprar este móvil por el USB OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué es tan importante el USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el USB OTG se podrán hacer virguerías como poner un USB TDT con el chip RTL2832U y convertirlo en radio multibanda, se podrá escuchar AM, radioaficionados, pilotos, policía, etc...:
http://sdr.martinmarinov.info Turn your mobile phone or tablet into an affordable and portable software defined radio scanner. Listen to live on air FM radio stations, weather reports, police, fire department and emergency stations, taxi traffic, airplane communications, audio of analogue TV broadcasts, HAM radio amateurs, digital broadcasts and many more! Depending on the hardware used, its radio frequency coverage could span between 50 MHz and 2.2 GHz. It currently demodulates WFM, AM, NFM, USB, LSB, DSB, CWU and CLW signals. You need USB digital TV (DVB-T) dongle with the RTL2832U chip. You may already have one of them laying around. They cost less than $10 (eBay search) USB OTG (On-The-Go) cable - if you've ever connected a USB thumb drive to your Android device, you already have it. They are extremely cheap (eBay search) Then you just need to connect the USB dongle to an antenna, and via the OTG cable to you Android device and run SDR Touch! It is that simple! Now you can listen to live radio on devices (like the Nexus 7) that don't have a built-in FM support! Última edición por Muesli Día 20/07/13 a las 17:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso eso uso del Otg Muesli. Yo tambien me lo quiero pillar. Pero leyendo en los foros de Neo parece que va a haber nuevos retrasos.
|
|
|
|
Hombree, si te decides a esperar el NEO, que sea por los otros "extras", que El OTG ya lo traen muchos terminales de otras marcas ya puestos a la venta...
Curioso también eso del "chip prodigioso" ese... Para escuchar el "furbol", o algún canal de Radioaficionados, taxis, etc...puede tener su interés... Pero para escuchar canales de servicios de Urgencia en España, y mucho menos CNP/GC, te garantizo desde ya QUE NO TE SERVIRÁ... Salvo que a alguien le interese escuchar a la P. Local de Alcafrán, o Villaconejos de Abajo, "por un poner"... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay otros móviles con OTG pero que además sean Full HD, tengan MHL y cuesten alrededor de 200€ hay más bien pocos... más bien ninguno. El Neo N003 será el primero.
|
|
|
|
¿Alguien sabe si está previsto que salga al mercado (más o menos para después de Reyes) algún móvil chino con NFC y 4G LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si luego el terminal se podra rootear , de todas maneras me lo voy a pillar igual pero es solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos prácticamente igual, el terminal sin salir a la venta, se anuncia un nuevo retraso (corto en principio) y en muchas tiendas chinas o de importación todavía ni se puede preordenar.
En la conjunta española ya han empezado a pagar por algo que no existe, al estilo Aliexpress, a pesar de que no entran en la primera tanda por no haber querido invertir ni un euro, esperando que, entre el plazo de gestión de pago y las vacaciones, su distribuidor chino de confianza consiga stock de la segunda remesa y puedan servir el centenar de móviles, si es que llegan, que venderán. Que es hacer muchas suposiciones viniendo de Neo, y los clientes mientras esperando hasta septiembre. Y la conjunta china allí muerta en un hilo que yo ya no sé ni de que se habla. A ver si sale de una vez y podemos plantearnos la compra en serio con fechas reales si es que todavía hay alguien con interés por el móvil que ya se va viendo que ha decaído gradualmente. Última edición por OhDaesu Día 29/07/13 a las 17:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a mi me han contestado ayer, que tengo pedido la version premium en lightake, que se retrasa hasta finales de Agosto, y el Youth hasta el 30 de Julio.
Todo esto en un principio, pero me da a mi que al final se los van atener que comer con patatas, porque a este paso sale primero el chip de Mediatek con 8 nucleos. Y luego a ver quien quiere este, con cuatro. Yo espero, porque no encuentro ninguno con salida HDMI, que si no desde luego que no estaba esperando por un movil tanto como por un coche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería preguntar si el NEO N 003 ha salido 2 veces osea una versión con 6589 y otra con 6589T? Ya que algunas tiendas ofrecen uno u otro y no se si llegaron a salir o simplemente es información que no se llegó a actualizar con los retrasos y solo habrá un único modelo del Youth 1G con 1,5Ghz de procesador. Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Hola, el modelo que comentas ha salido hoy supuestamente a la venta en China, y es el tipo Youth, de 1gb de Ram y 4gb de Rom, con procesador 1,5ghz.
Las versiones de NEO sin turbo no llegaron a salir oficialmente a la venta; entre otras excusas, se alegó la necesidad de modificar los chips a 1,5ghz. El modelo Premium de 2gb y 32 gb, se espera que salga a la venta a finales de este mes... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|