|
|
|
|
Cita:
qcview ultima versión apk chavinos apps qickapps apk ?? yo quise utilizar la quickapps que siempre utilice antes y creo yo mas completa y no me deja activarla. la qcview si la pude activar pero la vi medio muerta :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, se llama la versión "Resurrection 5.1.1 Lollipop Remix - v5.5.6" de 21/09/20115, o en la página de descarga única versión del 06/09/2015
Es normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado probando un par de quick remotes que he encontrado por ahí, y al querer configurar un mando nuevo la lista de fabricantes aparece vacía. Alguien puede pasarme algún enlace o decirme de alguno que funcione bien?
|
|
|
|
Cita:
Aqui dicen que funciona pero a mi no me ha funcionado http://www.fandroides.com/como-activ...p-en-el-lg-g3 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En ajustes/configuración de la ROM/ajustes varios tenéis que marcar el selinux mode en permisive,y saldrá la lista. Alguna opinión mas sobre la batería en esta versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente habia que reiniciar, gracias, funcionando!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el kernel a esta ROM?? No se si poner el nebula o el 777
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me rindo , vuelvo a una custom basada en stock.
Ésta es brutal pero la batería no hay forma de controlarla. Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la cloudy nunca bajaba de 5 horas de pantalla , con esta raro si llega a 4 horas.
|
|
|
|
A mi tambien pero se ve que no esta controlada, antesdeayer una hora escuchando musica me gastó un 6% (que es bastante) pero ayer un 1% haciendo lo mismo pero por lo general aguanta mas que las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me gustaría ver esos pantallazos de las horas de pantalla de más de 5 horas con unas 24/30 horas de autonomía ... No es que no me lo crea ... Bueno si no me lo creo jajajajaja
Ah y no me sirve dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida y brillo al mínimo que hay mucho cuco suelto
|
|
|
|
Pues a mi me encanta también, pero lo de la batería no es normal. Antes con stock llegaba a la noche sin problemas y brillo al máximo, porque no tiene sentido tener un pantallón y no sacarle el máximo partido. Y con CM12 no llego ni a la tarde. De verdad me encanta y a mejorado un montón pero no puedo estar todo el día cargando el móvil.
De verdad soy de los que piensa que tener un pepino de móvil y no sacarle el máximo provecho no tiene sentido. Que si brillo al 40%, que si congelo por aquí, en fin, para gustos colores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no todas las roms se comportan igual en todos los móviles, por eso hay tantas roms, por eso hay q probar y quedarse con la q mejor le va a tu movil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|