|
|
|
|
Cita:
El p**o amo, Neo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Neo estos son los valores que me da a 1190, scaling performance, con el ultimo kernel que tienes colgado (NeoPhyTe-2.6.32.24_HAVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v20.zip)
Quisiera saber los voltajes que tienes en este porque notaba que con el de serie de la rom (snow leopard #18) cuando subia de 1113 notaba como que se pillaba un poquito a veces pero por lo general muy bien (nunca se me ha reiniciado por los kernels la verdad pero es raro). Tambien me pasa con el antiguo v20 que tambien me hacia que fuera a tirones cuando la subia de mas (era a veces cuando la subia a 1190), cosa que no me ha pasaso con los de richardtrip, vamos que tengo una desi todoterreno!!! ![]() Un saludillo y sigue mejorando maquina! |
|
|
|
Como estamos....
Una pregunta Neo que kernel tuyo es lo mas parecido al V3 de tu enemigo richard.... |
|
|
|
Jaaajajaja muy buena. Que pasa que el colega es de estos agonias que no comparte ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
voy a ver..... si conseguido un mechero... Gracias..... y OLE OLE OLE OLE .... por todo lo que haces............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, hace meses le pregunte una cosa (que no era nada del otro mundo, solo por saber, y mira que no me gusta preguntar, es más no suelo, me busco la vida antes de preguntar nada) y ni contesto ni nada, en cambio con LeeDroid si he intercambiado varios mps con informacion suya y mia (le pasé como quitar los cortes en la grabacion 720p). Con los demás no he tenido trato, pero también puedo decir que MoDaCo mas de lo mismo, ni caso (eso si, cuando le pase la base 2.12, si que me hizo caso curiosamente) Resumiendo, mucho recibir y poco dar ..., con personajes así, mas que avanzar con nuestras desires vamos para atrás como las tortugas, solo digo eso, y que lo que tenemos es por los de siempre, FloHimself con el screenstate, el otro que saco el undervolt, el unionfs de Flo, el S-OFF de AlphaRev, etc. Y podría seguir... Última edición por NeoPhyTe Día 08/11/10 a las 17:40:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los únicos governors o scalings que fijan la frecuencia a una fija son performance o userspace. Ejemplo: Si ponéis en la pestaña main del SetCPU 245-998 con scaling powersave estará casi todo el tiempo en 245MHz pero subirá puntualmente cuando abráis ciertas aplicaciones que necesiten más CPU (probad a abrir el system panel, por ejemplo si lo tenéis, y veréis que nada más abrirse el procesador está a 300 o 400 y pico...) De todas formas, si intentáis pasar un quadrant o jugar a algún juego con el scaling en Powersave estará en frecuencias muy bajas todo el rato. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La avaricia de las donaciones ... es lo que causa en algunos, pero bueno, que si yo fuera avaricioso estaría en otro foro cobrando y con terminales prestados, pero no lo soy. (no estoy llamando avaricioso a nadie, solo hablo de mi, por si no quedaba claro)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Oye crack, una cosa. Ayer leí en tu twitter que estabas trabajando en la 8.1. Que estas tramando ya? jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy ganduleando jajajaj, que tengo que recoger el Black Ops, pero bueno si tengo pensado cambiar la base, el kernel, la configuracion para la bateria y alguna cosa mas que pille por ahi (bueno ganduleando no, "probando" la bateria, la tnego al 91% desde anoche a las 6:55)
|
|
|
||||
|
||||
|
11h 9%, no esta mal pero solo he hecho una llamada de 6 minutos, lo demas en off y trastear poco poco
Última edición por NeoPhyTe Día 08/11/10 a las 17:53:34 |
|
|
|
Buaahhhh vas a flipar Neo!!!! Lo tengo desde el sábado por la mañana y tengo los ojos en carne viva jajajaja. Tengo a la parienta todo el dia con la mosca detras ... esta se cree que me toco con el juego o algo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo teneis ya!!! yo estoy esperando a mañana como loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Buena ROM Neo! ![]() OFFTOPIC MODE ON Yo voy a recoger la hardened edition para 360 esta tarde ... me llamaron para ir a buscarla el sabado pero tenia el finde ocupado } ![]() OFFTOPIC MODE OFF Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta no había tenido problemas de señal pero ahora comenzó con problemas.
Al desbloquear el equipo esta en 2G y no retoma a 3G. según la info del primer post habla de AuraCPU No puedo desintalar esta aplicación todas las opciones (forzar, desintalar, etc) me aparecen desactivadas.. pq? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tendran en las tiendas (desde el viernes creo), ve hoy que si insistes te lo dan |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|