![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero hasta la contraoferta,una vez vea el precio definitivo compro o no.
El note es muy buen terminal y facilita mucho el dia a dia gracias a las novedades que aporta respecto a lo que hay en el mercado,pero eso no significa pagar un sobrepecio por el. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta aún no ha terminado, eso en primer lugar. Hasta el Domingo a las 20:00 estaré abierto a contraofertas de las tiendas, después publicaré lo que tenga y si es necesario abriré una encuesta (puede ser que no haga falta). El que siga interesado que me pida un código de compra y que elija el terminal que le guste (blanco, negro, de 16GB o de 32 GB) y a esperar a que le llegue (ya diré todas las condiciones el domingo).
Ya se que hay mucha gente desilusionada con los precios, pero no podemos esperar más, ya que nadie nos garantiza que vayan a costar un precio determinado ni una fecha a partir de la cual se concrete esa supuesta bajada. No sería serio a estas alturas ir cambiando fechas y demás, ya se había acordado previemante. Además si recordais estas fechas se pusieron sobre la base de las informaciones dadas por las tiendas de que a partir del 23 bajarían los precios. Ahora no podemos posponerla por rumores similares. Es claro que el terminal tiene que bajar, pero no se sabe con certeza ni cuanto ni cuando, por lo que creo que eso debe ser ya asunto para una 4ª compra conjunta. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hemos especulado durante mucho tiempo con precios atractivos por aquí, pero no estoy dispuesto a pagar la mitad de un sueldo en un aparato que hay que cargar todos los días, frágil, y obsoleto en el futuro inmediato.
Y lo siento @blackvargas, pero no me creo que samsung lo esté vendiendo a proveedores a 450. No. Si valiese 410 aún haría el esfuerzo, por otra parte, apoyo la idea de montar la 4ª conjunta para mediados de marzo, ya puestos, me he acostumbrado a la alarma de mi patata ![]() No me desapunto hasta el lunes, por seguir el protocolo. Los espartanotes caeremos, pero con gloria jajaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté unos post atrás, yo sigo hasta ver en que queda la contraoferta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me pronuncio, hasta el final, que carajo, aunque me queden pocas esperanzas.
Lo que comentais de que algunos aún esperan el SII de la última conjunta es broma, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
|
Cita:
aun hay gente esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 25/02/12 a las 15:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto esperar tambien a la contraoferta para decidirme. Realmente la diferencia de precios respecto a comprarlo en individual tampoco es taaaaaan grande (en amazon vale 70€ mas, pero por todos es conocidos su buen servicio postventa, cosa que por lo que se cuenta de algunas tiendas no es asi).
Quitarse de la conjunta antes de la contraoferta no tiene sentido. De todas formas, si las fuentes de @blackvargas son correctas (no dudo de su palabra y se que nos dice lo que sabe) y se esta vendiendo a 450 al intermediario, es muy dudoso que eso baje ![]() Aun asi, muchas gracias a los administradores por todo el curro que os habeis metido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con vuestro permiso me voy a desconectar hasta mañana que tengo un poco abandonada a la familia.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces perdemos la perspectiva de los precios.
En Amazon.de la tienda más barata lo esta vendiendo a 500 euros (aprox). Y la propia Amazon a 519 y mira que su volumen de ventas será alto y Samsung le hará buenos precios. Otras tiendas online con fama de baratas lo están vendiendo bastante más caro.Y las tiendas físicas en España ni te cuento. Yo sí me creo que las tiendas normales lo estén consiguiendo a 450 euros y las más baratas lo vendan con un 10% de margen de beneficio (a 500 euros aprox) y las más caras con un 20% un 30% o lo que consideren (550 o 600). Aquí la gente habla sin saber precios ni márgenes y así es muy fácil decir "si somos 700 que nos lo vendan a 350 euros". Pues mira eso no funciona así y si somos 1000 no nos lo van a vender a 250. Las tiendas si venden al por mayor pueden ajustar márgenes, pero ellos hacen sus cuentas y hay unos números que no pueden bajar. De hecho hay veces que incluso se comen el beneficio por hacer marketing en el foro, pero en este en concreto lo más fácil es que consigas mala fama y encima te quedes al final sin beneficio y sin fama. Mientras Samsung no baje el precio, los 469 que ha conseguido blackvargas me parecen muy buenos. Otra cosa es que teniamos en la cabeza los famosos 400 y ahora parece todo horrible. Samsung, bajará el precio a las tiendas cuando vea un rival, mientras tanto no son tontos. Hemos tenido mala suerte, porque el éxito del Note y su falta de rivales han jugado todo este tiempo en nuestra contra. Cuando las ventas del Note bajen por debajo de lo que Samsung tiene previsto, bajarán el precio a las tiendas y las tiendas a nosotros para mantener los ingresos que se esperan. Antes de que eso ocurra, no lo harán. Por cierto blackvargas, muchas felicidades por lo logrado y mucho ánimo. Última edición por GambitoQQ Día 25/02/12 a las 15:13:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GambitoQQ su comentario: | ||
|
|
|
La sensacion es que no tienen ganas de preparar 700 paquetes. Mucho trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black, discrepo otra vez, córtame el cuello, degrádame en las filas, o lo que quieras, pero tendría que ver un albarán con el descuento aplicado para creerme que una tienda lo compra a 450.
Si fuese ese el caso, está claro que Samsung está siguiendo las pautas de marketing de Apple, hoaxing a tope. Pero entonces cómo explicas precios inferiores hace tiempo? pura especulación por no tener stock? No quiero faltar el respeto, y sobre todo, agradezco mucho el esfuerzo de todos los que os habéis mojado en este foro, organizadores o no, plas plas, de verdad, pero alguien está jugando al monopoly con nosotros. Así de claro. Montemos 4ª para marzo, rearmémonos, que se van a enterar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no quiero apologizar contra los vendedores, seguro que ha habido esfuerzo y ganas de venta, sólo quiero decir, que este móvil, hoy por hoy, no vale tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con algunos.
Ojo con los comentarios de la contraoferta que estáis llevando a confusión a muchos. Nadie ha asegurado que vaya a haber obligatoriamente una contraoferta. |
|
|
|
ni de coña. con todos mis respetos blackvargas, pero entonces ************ le estaria sacando menos de un 7% al precio de venta q tienen. hay q esperar...asta q se bajen los pantalones, saben q hay 500 600 personas q kieren un note, paciencia, el precio q nos han dao es para q dejemos de hacer conjuntas...si lo tienen a 481€...han bajado 12€...yo por esa diferencia me lo compro y no estoy con lios de estar de los ultimos de la lista y eso es lo q kieren q pensemos. es mi humilde opinion y mi sugerencia: esperar y no dar imagen de ansiedad
PD:los ansiosos pueden comprarselo ya mismo q por 12€ no se acaba el mundo. |
|
|
|
Yo tengo unas preguntillas, a ver si alguno sabe algo del tema y me las puede aclarar:
¿Qué se sabe de la tienda esa "misteriosa" que hace un mes y pico lo ofertaba a 399 o incluso 390 o algo así? ¿Desapareció, sin más, y no da señales de vida? ¿No hay forma de poder volver a contactar con ella? Lo que ha dicho un forero más arriba, yo tampoco lo entiendo... ¿si realmente es cierto que los proveedores compran los terminales a 450 o un precio aproximado, cómo es posible que hace unas semanas estuviera más barato que el precio que nos han dado para esta conjunta, siendo para compras INDIVIDUALES? ¿Esto qué es, la bolsa? ¿Y los terminales fluctúan al alza o a la baja? ¿En base a qué? No tiene lógica, si esto fuera así, o parecido, ¿cómo es que tiempo después, el mismo móvil, con el MWC casi empezando, con competencia esperada, ya anunciada (e incluso casi presentada), un móvil que no es novedad, que ya han repuesto la falta de stock, que ya pasó la época navideña, etc. etc., esté ahora más caro que antes? Y la última, ¿cómo funciona lo de las contraofertas? Si blackvargas dijo que las tiendas estaban pendientes del foro, ¿son ellas mismas las que están viendo el "percal" y saben que tienen que contraofertar (si quieren hacerlo), para ver si así se anima finalmente la gente, o somos nosotros (en este caso blackvargas representándonos) los que les tenemos que decir que no estamos conformes con el precio? ¿No se podría debatir con las tiendas de alguna manera, para ver si el precio se puede ajustar al máximo, y ellos salen benefiados de otras formas también? Por ejemplo, con lo que hablaron hace unos días en este foro, de publicitar la tienda de alguna manera, poner un mensaje en la firma, etc. Por otra parte, si hacen una contraoferta mejorando el precio, creo que me podría interesar hacerme con el Galaxy Note blanco. Ya veremos... Saludos. Última edición por SGNote Día 25/02/12 a las 15:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En relación a la respuesta de blackvargas yo no quería dar a entender que estuvieses llamando para pedirles que vayan contraofertando. Lo que intentaba explicar es que si por ejemplo contraofertaba vipmovil lo lógico sería que ************ lo supieses y la cuantía para que ellos pudiesen contraofertar y también viceversa. Ya sea con un email o poniendolo aquí. De la otra forma lo que puede pasar es que vipmovil contraoferte pero ************ no creyendo que siguen siendo la oferta más baja. Pero tu lo llevas como crees mas adecuado claro, por algo confiamos en ti. Y al respecto del precio de 450 que a las tiendas le cuesta pues supongo que es cierto ya que blackvargas lo dice, lo que no debería ser igual es el precio para un terminal o para 10 y el de para casi 700. Lo normal es que hagan rebajas los proveedores por pedir tanta cantidad. Pero claro eso no sé si funcionan así, sólo sería así en una situación normal proveedor-tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te parece descabellado que una tienda saque sólo el 7% de beneficio siendo que había 500 terminales en juego? ¿Conoces alguna tienda en Europa que venda el móvil más barato? ¿No crees que si ninguna tienda en Europa lo vende más barato es provable que realmente sólo se saquen el 7% de beneficio en ************? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|