|
|
|
Buenos días a todos...
Os cuento un poco que cambia en la 1.6.10 respecto a la 1.6.3.3 que ayer al final no tenía mucho tiempo...
Última edición por kakomalo Día 13/06/11 a las 09:22:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.6.10.0 Intalada
y kernel stock vambiado por el Glitch V10B-VCComentan por arriba q el consumo de bateria ha mejorado mucho... pues a mi me parece excesivo: Desde las 4 de la madrugada que desconecte el cargador me ha bajado un 9% estando en espera... |
|
|
|
No me deja instalar la 10.0 via OTA. Tengo primero de poner alguno de los Kernel compatibles y luego poner la OTA??? Es que al instalarla me lanza un error y no me deja instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostado a las. 2 y media al 100% de batería y ahora mismo tengo un 39%.... Llevo el glitch... A ver con la segunda carga hoy si se asienta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooder... pero en espera??? Yo tb llevo el glitch... sera ese el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cual es el nuevo servidor para el updater? Al abrirlo aparece como fallo en el servidor, no es que sea necesario ya, pero ya que veo el error lo comento.
Gracias por todo el trabajo, os pegáis unas curradas.... enhorabuena a todo el equipo y en especial a ti que eres el que se comer todas nuestras sugerencias/ dudas. |
|
|
|
Es seguro aplicar éste kernel en el Galaxy S?
http://api.viglink.com/api/click?for...rs&txt=V10B-VC Sería pasar el limpiador de lippo94 y flashear el Kernel por el recovery, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo y desde la actualización me salia Orange, sin poder cambiarlo. Hoy he pasado el limpiador y luego el kernel de glitch para Cm7 y ahora me vuelve a conectar a Simyo pero sin cobertura. Me esta volviendo loco. Aparte al iniciar me da siempre cierre forzoso del telefono.
Alguna idea? |
|
|
|
BUenas!
yo he instalado la 1.6.10.0 a traves de la OTA, y tengo una duda...no me aparece la app de la radio...que puedo hacer? alguien me la puede pasar? o tengo que instalar la FULL ROM para poder tenerla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, un 19% me queda despues de 10 horas de uso, lo malo esque esas 10 horas han sido durmiendo y haciendo un examen... :S
Wi-fi 35% Dispositivo inactivo 30% Pantalla 17% Telefono inactivo 12% Sistema android 5% ....... y asi, no hay nada raro, pero se la ha comido bien... |
|
|
|
Kako, que Modem podemos utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quoteo de unos post de mas arriba.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Compi, estamos a la espera pues
|
|
|
|
Ya tengo el instalador de modems para 1.6.10... lego en la ofi, os lo cuelgo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no hay radio en la rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El updater me da error cuando lo abro, y creo k hay alguien mas k le pasa. se puede descargar directamente desde el foro, asi k no importa mucho, pero era mas como abrir directamente la app y digera si hay actualizacion o no. muchas gracias x el curro k t pegas!!! Salu2 |
|
|
|
|
|
Esta dando problemas el updater porque ahora internamente el galaxy s ya no se llama galaxys sino galaxysmtd. Ya lo corregiremos...
Para todos los que os de problemas el modem.... metodo rapido hasta que cuelgue los zips. 1. Copiar el zip con el modem en la sd 2. Localizar con el rootexplorer el zip 3. Abrirlo pulsar un rato sobre el modem.bin y elegir extract. Cuando termine elegir go extracted 4. Seleccionar el modem.bin extraido y copiarlo en /radio sobreescribiendo el existente 5. Definir los permisos 777 osea todo marcado rwxrwxrwx 6. Reiniciar y disfrutar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»