![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, busque en otro apartado del foro y allí estaba la solución, muchas gracia.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una nueva rom, es DBT
Model:SM-N910F Model name--GALAXY Note 4 VersionAndroid 6.0.1 Changelist-10021707 Build date-Mon, 02 Jan 2017 10:44:56 +0000 Security Patch Level--2017-01-01 PDAN-910FXXS1DQA1 Baseband-N910FXXS1DQA1 Se puede bajar con SamFirm o en xda la tienen en mega. Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare a que actualice por sus medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una actualización. Y me va tan bien con la otra, que estoy dudando muchísimo si instalarla. A los demas como os ha ido? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que pienso igual, por no mencionar que ahora me hice Root y flasheando la actualización lo perdería y tendría que ponerme de nuevo manos a la obra, con la pereza que da. A ver como le va a la gente. Yo la verdad es que entre esta última versión y el Root más xposed me va todo demasiado bien como para ir a peor... Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como realizar el root. Y que has realizado para que te vaya bien? Muchas gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo. Meter el archivo correspondiente con odin y listo, ya eres Root. Si luego también quieres meter xposed ya me comentas por aquí que te indique pues a mi el instalador oficial no me sirvió y tuve que usar uno no oficial de wanam a través de twrp recovery, que una vez eres Root es muy ágil de instalar con la ap oficial de twrp ;) Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado hoy por la mañana y las primeras impresiones son muy positivas, parece q va bastante mejor el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que estáis actualizando ahora de nuevo, sois de Vodafone, verdad? Es que en sammobile la única Rom más reciente para España es de Vodafone de estos días porque la phe sigue siendo de diciembre la última...
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (phe) actualice el dia 1 de enero....debe ser esa de diciembre que dices.
Año nuevo, Rom nueva!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y actualice en enero 2 veces una de ellas hace 3 dias me imagino que será la de enero
|
|
||||
|
||||
|
Eso si puede ser. La phe hasta ayer la última era de diciembre. Muy buena tienen que sacar una nueva para que actualice y volver a hacer todo el proceso de rooteo jejeje
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio es de movistar y de momento no salta ninguna actualización por Ota, sigo con la versión de Octubre
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de momento no me salta ninguna por OTA Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima que tengo...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta actualización . Me podéis decir si es la última o alguno la llevais?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aún llevo la de octubre con movistar
|
|
|
Es la última
|
|
||||
|
||||
|
descargando phe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis comentad que tal os va la última. Phe después de un par de días. Yo tengo la anterior con Root, xposed y twrp recovery y veo una castaña importante hacer todo de nuevo por una nueva versión si no aporta gran cosa...
Alguno que actualice siendo Root? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|