|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con la 2.3.4 de criskelo, y es cierto que últimamente el movil va fatal.
Me recomendais instalar MIUI???? Podriais poner alguna capturilla de la apariencia y demás??? que fallos detectados sin solucionar quedan??? Gracias de antemano chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tonta, cuando instalas de primeras, te salen los accesos directos por defecto, uno de ellos MiuiMusic, pues cuando habro un video me pide habrir con la Videos o Miui Video, donde esta ese acceso directo?, por que no lo encuentro, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! lo primero felicitaros por el pedazo curro, madre que rom!
La verdad es que estaba en la anterior 1.10, la que no traía radio que tenia 3 updates para instalar después, y todo iba perfecto. He subido a esta 1.14 y salvo algo raro que me ha hecho esta noche apagada todo igual de bien. Lo único que ahora me he dado cuenta de que no me funciona el botón home, el botón físico, vaya :S y con la anterior si me iba, así que no creo que sea fallo hw, ¿alguna idea? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta última versión instalando de cero.
El rendimiento con launcher pro de lujo a parte que al fin hay radio y que tira perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo FELICITANDO con mayusculas a Kakomalo por el currazo impresionante. La rom es simplemente sublime, me encanta como ninguna otra lo ha hecho, por la fluidez, aspecto grafico, el monton de temas para personalizar, la facilidad de actualizar por el YAOS, etc etc.....
Para terminar kako si alguna vez te acercas por El bierzo (Leon) estas invitado a unas cervezas y unos buenos pinchos. Hasta luego y muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, entiendo que dices que en vez de haber actualizado, me baje la full rom, haga wipes de todo y ya instale desde ahi, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar de todas maneras, además de que la ROM es impresionante la gente que la lleva es de lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la apariencia esta muy cuidado es lo mas parecido a iphone, quizas para mi le falta poderle cambiar el icono que yo quiera es decir pulsar una aplicacion y que me salga la opcion de cambiar como tienen otros, y tambien me faltan algunas opciones como si tienen otros launchers. Sobre la apariencia tienes una aplicacion que te sale en cuanto metes la rom que es la de temas que te puedes descargar desde temas enteros donde te viene un distinto bloqueo, fondos, iconos, escritorios, barras de estados, fuentes, y mas cosas o tambien te las puedes decargar por separado Lo que no me gusta de esto que las aplicaciones que te bajas es que el icono desentona un poco no es igual de grande y esto lo solucionan poniendole un recuadro y dentro del icono, no queda mal pero podria estar mejor ( desconozco si esto se puede cambiar la verdad ) Si no te gusta el estilo iphone pues te bajas un launcher altertanitvo y listo, por cierto el tema de colores de la pantlla esta bastante mas depurado, parece otra pantalla la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siguen sin ir :s Última edición por elandune Día 17/10/11 a las 13:34:29 |
|
|
|
Y ahora que??
Buenas a todos...
Despues de cansarme de la darky, me he decido por esta, he realizado la instalacion del primer post.... Ahora, hay que hacer algo mas, instalar algun update, bajandolo, por OTA Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que quizas alguien haya echo o soy un melon total
DSe puede instalar sobre Ginger 2.3.4 FOP oficial¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graba en HD la camara?,,y nada no se tengo mono de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimament le meto la full ROM siempre, y no hago ni wipes ni nada, ya ke al instalar la full ROM eya misma te hace los wipe´s, vamos, ke yo no he tenido ningun problema de FC´s desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una copia de todos los contactos en el kies. Pero al tener la miui puesta no los puedo pasar......alguna idea para pasarlos????
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- instalate una stock rom de nuevo (ginger al ser posible) , importas los contactos desde el kies al movil, y cuando los tengas en el movil tienes 2 opciones.
Te voy avisando que una vez en miui, no existe una cuenta "telefono" como en las stock asi que te los vinculara a la de gmail y seguramente te los vuelque al servidor de google, asi que no tendras que preocuparte mas por esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|