![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpa rockernaxo , ayer estaba tratando de instalar la rom....pero esta vez, elegí primero el framework AOSP, todas las apps de sony y el nova launcher e instaló todo bien! Pero mi problema es que no me gusta para nada la apariencia de android puro
yo creo que me he acostumbrando al diseño de personalización de Sony. Luego quise instalar la versión de SONY con framework Ultra honami, pero despues que sale el bootanimation se reinicia el móvil a cada rato (Por cierto cuando instalé la 1era vez con framework AOSP, instalé el xposed también.....pero en las opciones del móvil no me salía el xposed)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Listo intentaré flashear el framework honami solamente porque los 3 wipes si los hice antes de instalar....
|
|
|
|
Pues elegi la predeterminado AOSP, haciendo todo correctamente dado que no es la primera vez que cambio de rom, y nada... al llegar a 14% sucede lo de deternse la interfaz infinitamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he estado peleando para instalar V. 3.1 y me salia mil veces error. entonces lo ultimo que hice es instalar room oficial. ahora normal se instalo v 3.1 Asi que mis amigos hagan una instalacion limpia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rockernaxo!!! Da gusto con gente tan implicada.
A ver si alguien me puede probar la fluidez de la transmisión por HDMI, lo agradecería un monton. Con tres hijos uno no tiene todo el tiempo que le gustaría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agredecer a todos por esta magnifica rom....recien actualizada y todo perfecto, ni un reinicio, ni un fc, ni nada...todo bien.......excepto por lo siguiente: cada vez que reinicio el movil me sale que hay un error con la fecha, no deja conectar el whassap ni nada, al cabo de un rato se actualiza la fecha y la hora mediante el wifi y a partir de entonces todo vuelve a la normalidad.....lo raro es que cuando reinicia la fecha que pone es 17/03/1971....hay que joderse de donde sacara esa fecha el movil. En fin,por lo demas, todo perfecto. Un saludo.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Al llegar al 14% el qué? Ahí sí que estoy perdido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
He detectado un bug importante: PARA LOS AOSPEROS
Cuando la batería baja del 15% la interfaz de usuario comienza a dar fallos. En cuanto vuelva a casa subo un parche. Mientras tanto, no os quedéis sin batería!!!! |
|
|
|
reinicio constatnte
Pues me e puesto a instalar la 3.1 y todo bien la instalación pero al reiniciar cuando va a lanzar la animación de inicio se me reinicia y no arranca.
Puedo entrar al recovery y e reinstalado la rom varias veces con distintas occiones y siempre me pasa igual. :-( Que puede pasar? |
|
|
|
|
Cita:
1.Flash firmware .96 2.Root 3.Recovery 4.Instalación de rom Y nada,,, se reinicia despues de la bootanimation |
|
|
|
Acabo de hacer otro intento de instalación pero esta vez con AOSP e instala normalmente y sale todo OK.......La de Sony y personalizandolo no pasa del bootanimation y se reinicia
|
|
|
|
Yo lo que e echo es con el recovery instalar la v3 y me a arrancado perfecto. Ahora voy a probar otra vez a instalar la v3.1 a ver si va
|
|
|
|
Mañana subiré una nueva versión con ese par de fallos corregidos. A la hora que pueda y antes de cenar el fix AOSP.
Disfruten de la Nochebuena y feliz Navidad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Comentar que instale la versión aosp y. O falla y si después montañasa de son y sin hacer wiked tampoco. Pero la personalizada no ahí .añera de aceela funcionar. Esperó que mañana puedas poner pronto el enlace corre ido . FELIZ NAVIDAD |
|
|
|
|
|
Feliz Noche Buena y Navidad compañeros! Los mejores deseos para ese grupo de Cracks de DevSXSTeam
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que me he acostumbrando al diseño de personalización de Sony. Luego quise instalar la versión de SONY con framework Ultra honami, pero despues que sale el bootanimation se reinicia el móvil a cada rato
(Por cierto cuando instalé la 1era vez con framework AOSP, instalé el xposed también.....pero en las opciones del móvil no me salía el xposed)