|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, radio instalada y funcionando, copiado el fichero ssd con el root explorer y soy s-off.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dante por tu opinión. Un abrazo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(me equivoqué de topic - por favor borrar)
Última edición por enodium Día 08/06/11 a las 01:21:45 Razón: Error |
|
|
|
Ufff!! Después de un gran susto y de varios intentos ya soy s-off.
Y como pensábamos todos, el problema de no poder mover el archivo "ssd", era el s-on. Ya tengo la radio instalada y probada. Gracias a todos. Sent from my HTC Desire using Tapatal |
|
|
|
No se pueden aplicar temas de uot kitchen a las roms miui? lo intente y me cambia algunas cosas, otras no quedan bien.. el icono de la bateria no lo cambia.. alguna sugerencia? jejeje
saludos! |
|
|
|
Hola a todos, esta semana no voy a poder sacar la actualización ya que me voy fuera por vacaciones, un saludo a todos y disculpad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas yonkis de las actualizaciones podeis acudir a miui.es
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A pasarlo bien!!! Estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Tranki Pecha2k disfruta y desconectamos todos un finde..... Ya tamos el proximo ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a probar un poco miui, despues de probar cyano 7 y Sense...
Me he puesto la última de Froyo, y ahora estoy pensando en probar la Ginger, a pesar de que para mi la radio Fm y la grabación son importantes. He visto lo del miui backup, si hago un backup de la posición de los iconos en el escritorio, y paso de la 1.3.11(froyo) a la 1.5.27(ginger), y restauro ese backup no me tiene porqué dar fallo no? Es que da una pereza colocar todo bien otra vez.... Por lo demás me ha gustado más de lo que pensaba el estilo este iphone gracias pecha2k!!!
|
|
|
|
No creo que tengas problema por hacer la copia con miui bakup, luego restauras y tendrás todo como lo tenias, menos los wigets.
La radio fm, si eres s-off, ya es posible instalarla, mira en post de atrás. Saludos Última edición por sidermi Día 14/06/11 a las 07:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la noticia de que Gingerbread, no iva a llegar a HTC DESIRE
![]() Mirar la ultima Rom: como no es la nuestra ![]() http://www.xatakandroid.com/roms-and...-el-htc-desire salu2 |
|
|
|
buenas, aun no se puede grabar a 720p en esta room?
|
|
|
|
Habéis visto los nuevos lockscreens que traera la MIUI en la siguiente actualización 1.6.17? A mi me gusta el primero de ellos
Y ya de paso el changelog: http://www.miuiandroid.com/2011/06/m...gelog-preview |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!
Creo que esta semana, volvere a Miui! q hace un par de meses q no la toco! ![]() A ver si inventan algo para sincronizar los contactos como en el Sense! Seria perfecta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a que inventen algo parecido a sincronización de contactos como el Sense!!, esta rom va camino de convertirse en la rom CASI perfecta!! En cuanto ultimen los detalles de radioFM ya implementada de serie, grabacion 720p, la sincronización de contactos como en el sense y algunas cositas más que no son tan tan importantes... creo que será la rom definitiva.
tiene buena pinta ese lockscreen, será intercambiable o bien a elegir entre varios tipos distintos, esperamos que pecha2k nos sorprenda, lo que está claro es que hace un gran trabajo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|