|
No me entra en recovery, y ahora como lo podria solucionar lo del error del bootloader?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y que kdz uso? Estoy perdido, y desesperado porque no se si aguantara la bateria. Esta como apagado pero se ve la pantalla grisacea, sabes si esta cargando de alguna manera? no me gustaria que se gastase la bateria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso siii.. Mientras carga se queda encendido Última edición por sinlupa Día 07/04/15 a las 23:56:16 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He podido entrar conectandolo en el ordenador y pulsando el vol + al firmaware update, y ahora me podrias decir que tutorial seguir y donde encontrar una kdz y si este kdz ha de ser kk o lollipop, perdonar por ser tan pesado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete un kdz stock, el que quieras.... Siguiendo el tuto he metido de todos sin problema, pero lee bien y no desesperes... Con tranquilidad, releyendo y siguiendo los pasos, puedes meter un kdz stock 20D kk por ejemplo, así ya lo tendrás para meter el root fácil con ioroot, luego instalas recovery, bootloader kk y un zip lollipop.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Si no te entendí mal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy bajando el kdz de lollipop version 30a, yo tengo la version 32gb, no importara esto no? me lo recomendais o mejor instalar una kdz kk???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por kdz puedes meter el que quieras,.... Te va ha quedar de fábrica, así q asegúrate meter la versión q te sea más fácil de rotear luego..... Suerte compi. Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo,,, r como está el patio con los dichosos bootloader.... Xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a repasar el hilo, para ver si hay um patron, o es aleatorio.
Aunque es un conazo. Tirar de kdz, Las incidencias con el bootloader, no llega a. 2% de los flaseos de la rom. Última edición por manuelmagix Día 08/04/15 a las 00:21:15 ![]() ![]() |
|
Yo tenia esta rom, decidi borrar todo y meterla limpia total borrando la memoria interna y ya no consegui volver a entrar. No pasaba del logo la flashee 4 veces siguiendo todos los pasos. Luegp flashee la stock 30a que hay por ahi y a la primera funcionando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compi Josave607 más bien ha sido por restaurar un backup con boot jb de loki, creo.....
Yo, he metido todas las lolli aosp y stock, y con otg en recovery haciendo 4 "factory data", después bootloader kk, ni un problema..... Leí q con los 4 wipes, no es suficiente, según de que rom procedas.... Manías, quizás.... Salud2 ![]() ![]() |
|
A mi el zip liteador no veo que me haya borrado nada o.o
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias chicos por todo el apoyo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Creo que no, porque yo venia de la Blitz Rom 3.3 y creo que esa es kk. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:33 (GMT +2)