|
|
|
|
Cita:
Lo que no he comprobado es si pasa seleccionado otro idioma en el primer inicio, diferente a los que van soportados. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb idiomas....
![]() Kernel de serie..... He ahí the qüestions! Jejeje Última edición por kacarot Día 08/04/15 a las 15:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@acura2201 tienes pensado quedarte con el G2 mucho tiempo? Es bueno saber si vamos a tener un buen dev para aprovecharlo al maximo.un saludo y gracias por darnos flasheos
|
|
|
|
Si La base es la misma que la v2. Solo tengo que hacer los dis wipes sin el data. Ahora no tengo mucho tiempo y la v2 me va de lujo y por no configurar todo lo que tengo....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cambiar un poco de la pro2. Esto lo hago mucho, cuando me he saturado lo dejo un tiempo y vuelvo luego. Dar espacio te hace ver las cosas con perspectiva. Lo de las App de ajustes me tiene loco, cuando lo reparo jodo el menú del wifi. Como veis son más complicadas las cosas tontas que las grandes. No es por hacer Hype es sólo para que veáis en lo que me metido ahora para dar espacio a la Pro. ![]() Es sólo por despejarme. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienen cosas en común pero no son la misma. Sólo usé la v2 de base para partir de algo que funcionaba muy bien. Para comenzar esta rom es deodex así que tendrás incompatibilidad con la v2 que era odex. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya llegará tranquilos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
Que módem lleváis??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y a mi me salen los idiomas perfectamente, no lo utilizo mucho pero.. es un añadido gracias a accura.
Una cosa lo que he notado es que no me va el led de notificaciones, ni en silencio ni con sonido. El led trasero va perfecto pero el delantero ,si llegan whatsapp no alumbra nada.¿Alguno sabe cuál es el problema? |
|
|
|
|
Cita:
. No he visto ninguna pro2 lollipop. Bueno si la de XDA que es una copia de mi V2. Ni del G3 lollipop. No digo G3 de nombre que la pusieron a una rom lollipop que no tiene ni una función del G3. Digo un G3 lollipop en tu G2. Y menos implemetar todo lo que lleva esta rom. Pero bueno lo que tenéis que hacer es disfrutar del trabajo y alegrarnos de que alguien que habla español pueda ofrecer estar cosas. Es muy típico de España decir que lo de fuera es mejor. Y sin duda Cloudy es un crack, pero aquí también los hay muy buenos. Yo en mis tiempos hubiera matado por esto. Cuando cocinaba para mi Omnia Windows 6.0 no había nada y cuando me inicié en Android menos. En Windows sólo había un cocinero español Franlov. En Android sólo había otro cocinero español. CracyCbr. Ahora hay muy buenos cocinero pero te puedo decir que yo he visto de mejores. Y no quiero ni una sola polémica Sobre esto. Que no he criticado a nadie. Sólo quiero dejar claro que en casa también hay buenas cosas. Un saludo Última edición por Acura2201 Día 08/04/15 a las 16:20:34 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , lo puse de color cian , verde y morado y nada de nada
|
|
|
|
Has probado desde ajustes ?? Entra en ajustes/pantalla, abajo pone Led de notificacion. Prueba picando sobre las opciones si se ilumina. Ya contarás.
Si esos van el led funciona y es alguna incompatibilidad con otra instalación. No usar programas para restaurar datos. Hacen más daño que ayuda pero entiendo que son muy cómodos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniayel tuyo, pero cin microcortes, así q he reflaseado por Vodafone y de momento bien.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y el led se ilumina al cargar y a las llamadas perdidas .
No uso programas de recuperacion, solo la cuenta de google para los programas , puede que sea eso. Probare reinstalando la rom y quitando la cuenta a ver si asi funciona Saludos y gracias a los dos |
|
|
|
Ptsssss no lo digas muy alto. Que luego me exigen cosas.
Es sólo por entretenerme nada más, si sale algo lo pongo y sino pues nada. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007