|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Crack ![]() ![]() ![]() Una curiosidad, ¿qué rendimiento le sacas a esto?, porque de momento no tiene ni publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que nunca vaya a poner ningún modelo de subscripción o que fuerce a que compartas tus datos privados en un servidor si no quieres. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tincore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prácticamente todo lo que puedes hacer con la app de mi band, ademas te funciona el posicionamiento y puedes a la vez sincronizarlo con otros dispositivos como pulsometros, nose si también con medidores de cadencia.
Es un poco complicada porque tiene un montón de parámetros pero si vas al sueño, pasos y poco mas es fácil de utilizar y de ver. Yo de momento no he dado el paso de dejar solo esta porque la app de xiaomi se ve toda la info de un vistazo y la interface me gusta, pero si sigue mejorando posiblemente desinstale. Última edición por gatalua Día 30/06/15 a las 00:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La app me parece espectacular, muy completa en la info que brinda. Me gustaría, si pudieras, que agregues la cantidad de días que lleva la Mi Band sin recargar la batería, tal como lo hace la app oficial. Tengo en claro que no es una app para esta smartband exclusivamente, pero si se puede.... Lo agradecería, saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he estado probando, pero se desconecta/conecta continuamente, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tincore.
Hoy me ha llegado la miband y no soy capaz a que la app me contabilice bien los pasos. Ya he probado a desinstalar, volver a instalar, borrar estadísticas, deshbilitar el podómetro en sensores... Unas veces me los contabiliza y otras veces no ![]() EDIT: Creo que ya funciona bien, esta tarde lo pruebo más a fondo. Última edición por multiled Día 30/06/15 a las 15:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, e probado a instalarle otro software a la pulsera, ya comentare que tal va, esto de las desconexiones mem lo hacia con el soft 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si habreis comentado ya. Acerca de esto:
Cita:
Es por saber si se puede tener la mifit y esta al mismo tiempo (se supone que si) pero quiero saber en que situacion se borran datos. |
|
|
||||
|
||||
|
se me sigue desconectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.0.9.27
|
|
|
|
Estoy flipando con la aplicación. Al principio asusta un poco por todos los parámetros pero resulta ser muy completa. Voy a probarla dandole el uso que le doy a Runtastic a ver como responde. Además, eso de tener soporte de MiBand ya es la guinda.
Es posible modificar el color del led con las llamadas entrantes como con cualquier aplicación de las de la lista? He conseguido que me vibre y parpadee el led xo no puedo modificar los parámetros de las llamadas entrantes. Gracias ppr compartir la aplicación. Te estas pegando una currada buena. Cuando puedo probaré cn la cinta de pecho de polar para ver si puedo ayudarte a hacerla funcionar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tincore, no he dicho nada. Me contabiliza perfectísimamente.
La verdad es que la aplicación de MiFit era lo que me echaba atrás a la hora de comprar la MiBand, al final me lancé, y justo el día que la recibo conozco la existencia de tu app que lleva todo lo que echaba en falta en la MiFit. Muchas gracias! ![]() Por cierto, algo que sí que echo en falta es poder hacer que haya alguna opción para que solo notifique la misma aplicación cada x tiempo para no volverse loco. Insisto, muchas gracias, ya he recomendado la app a bastante gente que estaba usando la MiFit Última edición por multiled Día 30/06/15 a las 21:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos post que dije que la aplicación es tremenda y que pondría mi granito de arena para hacerla mejor.
Por eso te comento mi situación. Todo creo que funciona a la perfección salvo el total de lo andado. Hoy me ha marcado 10 km y estoy seguro que no me acerco ni de lejos a esa cifra. No se si será porque tengo activada alguna opción que hace que tenga especial sensibilidad y cada movimiento de muñeca me marca como un paso. Tengo puesto la zancada a la distancia que me ha dicho la aplicación mediante el gps. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te empareja mira los 5 puntos del primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |