![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, reinstale la room y parece que va mejor, me he bajado el Samsung link, y al abrirlo me dice que tiene que ser actualizado pero luego salta y dice error en estos momentos no se puede actualizar, he oído y leído por hay que es fallo de Samsung y que para solucionar eso hay que resetear el contador de flasheos a cero, puesto que la aplicación lo detecta. donde puedo ver el contador de flasheos?? y las veces que se ha flasheado? seria conveniente pasarle el triangle awai?? esta room me encanta!!! jijij. gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La Rom no la resubirá es un mini update ( para la V4) para corregir algunos errores de la Rom. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el FIX Telephonny Common OMV y ahora no me da los informes de entrega en los sms. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Nueva Actualizacion Disponible Por OTA o instalando este .Zip por recovery:
V4 UPDATE 1: https://mega.co.nz/#!8t02GBpb!re5bnQ...IEZT6jm7j-mKnM Changelogs: V4 UPDATE 1 - Added TW launcher with theme support - Added some theme for Note 4 TW - Added S6 system sounds - Added S6 Boot sound - Removed useless Quick toggles (This will reset some settings!) - Added App ops in Settings - Added Clear RAM Quick toggle - Network Speed Meter For WiFi and data - Updated Note 4 Settings - Fixed Clipboard - Added Assistant menu - Added more translations to Air messages - Added Sidebar buttons - Fixed Videoplayer mini window Agregado al primer Post... Última edición por Sergi19 Día 27/03/15 a las 00:52:54 |
|
|
|
Pues ami me funciona bien , no creo que sea por el Fix...es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, de tanto probar roms 5.0 me canse.. y decidi volver a 4.4 y a la mejor rom que es esta de blekota.
Pero tengo una duda.. instale el hk theme manager, Pero no puedo aplicar temas.. la aplicacion se cierra sola. ![]() Entonces entrando al Titanium backp. y veo la lista de apps. Hay una de "themes chooser" de la misma rom, Pero no veo ninguna app con respecto a eso. El caso es que.. no se si se le puede aplicar temas a esta rom ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado via OTA y vaya orror! no van la mitad de las funciones ni el boton home. En mi caso tendre que hacer un backup de las aplicaciones y hacer una instalacion desde cero con esta version.
EDIT: Rectifico! Por defecto llevo nova launcher, por probar si se solucionaba he pasado al inicio de touchwiz y se ha solucionado todo, funciona todo con normalidad y por el momento mas fluida que la otra. Última edición por Ruben_gm Día 27/03/15 a las 09:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
cada actualizacion va un pasito mas lejos, el tema del S6 queda muy bien aunque de momento solo sean los iconos, wallpapers y sonidos de sistema
gran rom y como digo con cada actualizacion va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo
tan solo un problema se me enciende cuando enchufo el cargador me podeis echar una mano a solucionarlo.gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Agregado en la nueva actualización: - Added TW launcher with theme support Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 27/03/15 a las 11:27:34 |
|
|
|
Con el Kernel Boeflla y Xens , se puede cargar apagado sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio por tu respuesta,
he cambiado el kernel Kernel Boeffla OmniROM previamente el Limpiador de Kernel vuelvo a cargar la rom y me pasa lo mismo. alguna pista. gracias comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás lo carge apagado, no te sabría decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy buena la ultima actualización, pero tiene un pero, un a vez colocados accesos directos de las apps no hay manera de moverlos, y he instalado desde 0. Veo que también le pasa a mas gente XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto, no me había dado cuenta, intentaba moverlos como siempre. |
|
|
|
He descargado el update vía OTA y luego lo he instalado desde CWM a mano. Por ahora ningún problema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puede limpiar la carpeta init.d desde la app de Boefla para limpiar restos de otros Kernel...yo siempre la limpio al cambiar de kernel. Última edición por Sergi19 Día 27/03/15 a las 14:11:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|