|
|
|
No, tranquilo comprado desde el enlace de la primera pagina y usa el código que te ponen, creo que solo lo tienen en blanco, yo he comirado 2 hace tres días, ok
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya te he dicho que también me incluyo en los desesperados ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q código? No he visto ninguno en la primera página... |
|
|
|
Hola compi, pues mira precio final 154€,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy de la misma opinión, a ver si hay suerte y nos llegan a todos en perfecto estado de revista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la barra esa esta por un poco menos que la mitad, espero que eso no quiera decir mucho XD
Otra cosa lo del video con grabar cuando abrís el embalaje y eso vale? o también encenderle y ponerle el cpuZ y comprobar de todo ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os llegue a todos bien... y así me termino de convencer.
En igogo está un poco más barato... pero no me da confianza esa tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar el unboxing y encenderlo para ver que por lo menos enciende a no ser que este sin batería XD ya si tiene algun fallo después les tienes que mandar un video como que tiene tal fallo esperemos que vengan bien y lo de la barra eso da igual jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, pues ahora solo queda esperar un poquito más para tenerlos. A vosotros el estado os sale "Llegada al país de destino" o en "recorrido para entrega"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ansia aumentando 90% 100% 150% y subiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las cosas se mueven y me alegro por vosotros, ya que respuestas cero de la tienda, no sé si se han cogido un par de semanas más de vacaciones o qué o son sólo vacaciones de mí lo que tienen ahora...
![]() Por pesao!Gracias por la info y a ver si os llegan ya enseguida los teléfonos! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»