|
|
||||
|
||||
|
Nada V6.3 instalada, el WiFi estando a lado del router perfecto, pero en cuanto me alejado se ha desconectado, ahora con kernel de la V5.5 y perfecto
Por cierto ahora han quitado el tiempo de la pantalla de desbloqueo? |
|
|
|
|
|
valla, a lo que veo todavia no vale la pena volver a loli
|
|
|
||||
|
||||
|
El clima que salía en la pantalla de desbloqueo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 6.2 desde ayer, y he notado 3 bugs:
1) La noche pasada lo dejé cargando, y esta mañana me lo he encontrado "sin servicio". Vamos, que no conectaba con el operador (pepephone), y lo he tenido que reiniciar para que conectara. Esto no me había pasado nunca, ni con este móvil ni con ninguno. 2) Los perfiles del sistema no se dejan cambiar. Cuando se elige un trigger (p.ej. al desconectar el bluetooth), al salir y volver a entrar sigue como si no se hubiera configurado. 3) Me ha pasado al menos 2 veces hoy que se ha cambiado él solo las notificaciones a "prioridad", y otras 2 veces a "nada". Y claro, como es es una p*t*da :-( En un rato voy a probar la 6.3 a ver qué tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso es porque CM lo ha quitado, hasta que lo vuelvan a implementar estará así (ya que esa función no la añadió Temasek si no los propios de CM).
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6622 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V6.3 me da a veces error de interfaz del usuario y no llevo ningún tema puesto, alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo en ésta, no vi excesivos cambios y para no tener nada sustancial, me espero a que haya algo más para el cambio. Lo del tiempo no me había fijado pero sí, estaba bien. Aunque el de la cortina de notificaciones hace el apaño. Yo he puesto el Kernel de 5.5 aunque parece que la 6.2 aguantaba mejor el wifi al alejarme, pero vamos, 1m o así y al final error de certificación y se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he metido la 6.3. El wifi sigue igual, así que he tenido que meter el kernel de la 5.5 y va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 6 sabemos todos los problemas aleatorios de WiFi con la proximidad y demás ( en mi caso además es un misterio porque a veces me va bien y otras fatal en la misma situación).... En fin, que lo que no he leído y hoy me he dado cuenta es de que también el bluetooth va fatal. ¿ o soy yo solo ?
|
|
|
|
Como se mete el kernel 5.5,y de donde sacarlo???, gracias, porque no me aclaro...Ufff
|
|
|
|
Por la pag 18 lo tienes😉
|
|
|
|
App Flashify y el .img del kernel, como te dicen en esa página.
|
|
|
|
Val, estaba en la página 34, ya lo he bajado y ahora que???, abrió la aplicación y no me hace nada, da error...o yo no se flasear con esa aplicación o no se
|
|
|
|
|
Cita:
al menos en el no oficial esta esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente la tienes que abrir y seleccionar el archivo .IMG. Luego reinicia
|
|
|
|
Siii yo abro el programa,y seleccionó el archivo .img, con el explorador y al darle dice error...
|
|
|
|
Esto me sale
|
|
|
|
De toda maneras el archivo.img, que bajo esta con una interrogación..es normal eso??
|
|
|
|
|
|
Comprueba que se haya descargado bien la imagen, son algo más de 6 megas. A mi la primera vez me la descargó mal.
Lo he flasheado desde flasify y no me ha dado error. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema