![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se puede usar el lector de huella y de ritmo cardiaco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella se pierde al igual que el ritmo cardíaco , yo busque alguna alternativa para no perder esas funciones y hasta el momento ninguna vale la pena x eso me quedo con cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me interesa saber es los bugs que iene y la bateria como va, el sensor de huellas tenerlo o no es lo mismo si anda cuando quiere
|
|
|
|
Cómo va al momento? Hace como un mes estaba mal con mucho gasto de batería, vale la pena probar ahorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene dias que no actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si las fotos se pueden hacer y que se guarden en la sd?, y como?, un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el modelo 900h??
|
|
|
|
una pregunta, como puedo mejorar la camara? ya que la que lleva por defecto no enfoca muy bien y que kernel me recomiendan? De antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La q lleva por defecto es clavadita a la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel kt el mejor y yo con camara htc desde hace tiempo perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sirve para el H
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta en un 900f
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda había un hilo con todas las ROM, me refiero a las distintas variedades.
|
|
|
|
La tengo instalada sobra una base 4.4, la ANG9...
Influye en algo en la base donde este instalada? Que base recomendáis? la ultima 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.
Tengo instalada la 12.1 del día 9 Junio, no se si en anteriores me pasaba pero me di cuenta que en el menú CUENTAS, la sincronizacion de las cuentas está desactivada a pesar de tener conectado el SYNC. Por lo que he leido sé que en cyanogenmod 10 y 11 pasaba ese error y que habia solución. Se sabe de alguna solución con la 12.1??? |
|
|
|
Esta temperatura es normal?
![]() Se esta cargando y bajando aplicaciones! Luego baja la temperatura, pero igualmente veo que se calienta bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes, Que nesesito para poder instalarlo en mi galaxy s5 G900m ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
1.-alguien tiene el link para bajar recovery TWRP y como instalarlo en el celular
2.- Y cuales son los gapps que usa la version 12.1 Última edición por engeldeathjm Día 10/06/15 a las 20:16:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Pag, Oficial de TWRP: https://twrp.me/Devices (No encuentro tu G900M) Tal vez tengas que buscar otro recovery... Pero aquí podrás encontrar todos los modelos compatibles con este recovery, busca tu S5 y descarga la ultima version en formato (.TAR) 2.-Con el programa Odin se instala el recovery, pones el movil en modo Dowload manteniendo (Vol -, Boton Home, y Boton encendido a la vez, luego en la pantalla le das al volumen +) Pones el archivo .TAR en la casilla PDA o AP en ODIN, y le das a Iniciar, se instalara el recovery y ya puedes meter la ROM en la memoria interna para instalar. (Si te da error desactiva la opcion de bloqueo de reactivación en ajustes del movil) 3.- Las GGAPS puedes encontrarlas en la PAG oficial de CM, Aqui el link: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Espero que te sirva mi ayuda amigo! ![]() ![]() (Si durante la instalación te da error, prueba con otro recovery, pero con TWRP se instala perfecto!) Última edición por RaulPrieto Día 11/06/15 a las 01:02:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|