![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con que rom lo lleváis puesto por ejemplo la beta es que me resulta tan raro que no me funcione y me de pantallazo negro e incluso me deje el mv inoperativo horas y al mismo tiempo me da un coraje no poder usarlo con las buenas palabras que se leen por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack .. Y gracias por tu tiempo que lo gastas para compartir con todos este kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin reinicios salvo cuando pongo intellidemand de governor ( ya se dijo q no iba bien este ) Lo demás sin reinicios |
|
|
|
|
Cita:
Si esa te falla, tendremos que llamar al Sr. Mulder. ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto... Mañana voy a poner la versión que subas. Espero que los bugs que había estén solucionados (no lo había flasheado todavía por eso). Y será EL KERNEL jajaja.
Saludos CPL |
|
|
|
Con la King pura mantequilla....
|
|
|
|
La última beta ya va de maravilla.... Bugs pueden haber, pero este Kernel te da mucho más que cualquier otro... Y encima tenemos aquí al sensei....
|
|
|
|
Bueno chicos 5H y 15 minutos para que sea Domingo y empecemos a pedir el Kernel jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un atasco en el coche y entre q paro y avanzo OS leo , eso se llama devoción jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Despues de tanta aceptacion x este kernel me he decidido a instalarlo mañana. Tengo ahora mismo el kernel Lean 3.13 (x cierto va muy bien) y mi pregunta es cuando instale el kernel de shinto solo hago los dos wipes o tengo q hacer algo mas? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es como las 14:00 a más tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga nene que ya es domingo
DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no han puesto las calles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos.
Ya hay mono de flaseo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me tengo que ir mira que ya me e ido y no hay kernel jajaja
|
|
|
|
Que horas son estas... Yo aún estoy en la piltra... Ya se sabe... Los años no perdonan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subirá cuando tenga que subirlo! Dejad al chaval respirar! Calm down!
Saludos CPL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que una versión nueva de un Kernel tenga esta expectación dice mucho del Kernel y del Sensei.... se va a oír hablar mucho de ShinTo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema