|
|
Cita:
![]() Última edición por yubani7 Día 07/12/14 a las 13:43:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Raro. No creo que haya estropeado la radio, eso sería raro y se arreglaría actualizando, pero debe haber algún detslle que se nos está escapando. Es raro que funcionen los datos y no la voz.
Yo creo que abriría en hilo contando el caso a ver si le ha pasado a alguien y ver ideas y sugerencias. Mi sugerencia seria flashear un kdz con lgFlashTools. Eso debería dejarlo limpito y nuevecito, y ahí verificaría que todo está ok. Qué te sale en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Red? Y en Ajustes -> Acerca del teléfono -> información de software? Puedes poner unos pantallazos? Última edición por robto Día 07/12/14 a las 16:24:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya! La cobertura a -99 db... es muy bajita. Sorry, no se qué sugerir.
Veo que hay un hilo titulado "Problema de red" con problemas similares y también de Orange. Echale un ojo por si hay alguna sugerencia interesante. Prueba a jugar con Fastdomacy y parámetros de red, 2g, 3g,.... Debe haber algo que no le guste a la red de Orange. |
|
Pero es muy raro que pase incluso haciendo instalaciones limpias de kdzs oficiales no? Se supone que haciendolo asi el telefono seria como venido de fabrica no? En ese hilo no hay solucion de momento aunque veo que hay casos parecidos al mio. Creo q al final me tocara llevarlo al SAT. Para llevarlo entiendo que con meter un kdz oficial con flashtools por CSE es suficiente para que en el SAT no me pongan pegas no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto...a ver si va a ser una incidencia de red de Orange ... Puedes meter una sim de otra compañía para probar? O... puedes llamar a Orange para decir que tienes problemas de red a ver qué dicen. Mismo problema con 2G y 3G y 4G? Edit: estamos un haciendo off topic. Please, seguimos mejor en el otro hilo. Última edición por robto Día 07/12/14 a las 20:36:38 |
|
No me levanta datos moviles, a alguien le pasa? Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Debes configurar el APN de tu operador.
|
|
Si si el mismo. Estoy empezando a pensar que es cosa de Orange si, porque acabo de sacar la SIM y volverla a meter y ahora si puedo llamar...rarísimo ésto la verdad. No tengo una microSIM de otra compañía ahora mismo mañana probaré a ver.
Última edición por paris17.5 Día 07/12/14 a las 21:17:36 |
|
He llamado a Orange y me dicen que el problemas es que esta deteriorada la SIM...no se si creérmelo porque si fuera asi tampoco tendría internet no? Que creeis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, mejor seguimos aquí, que estamos haciendo off topic y no está bien con los usuarios de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935561 |
|
|
Cita:
|
|
|
Primer ciclo y encantado en cuanto bateria y fluidez.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
Limdnas enchufada y encantadisimo...esta es la base italiana?
|
|
Alguno teneis el widget del clima motorola droid turbo?
|
|
Nop...
|
|
Buenos dias, os queria hacer una consulta, reulta q instale esta rom y estoy encantado en general con ella pero cual ha sido mi sorpresa? Al consultar imei me dice q 0, no tengo problemas de cobertura, puedo hacer y recibir llamadas tengo datos todo correcto pero ni tengo imei. Sabeis algo al respecto?
|
|
|
En ajustes has mirado si te sale...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|