|
|
||||
|
||||
|
Bellota se llama la puedes descargar de donde el tipo de fuentes
|
|
|
|
|
|
Rub3nn6, como instalas el nova prime?, no tienes que sustituir nada, el launcher ya esta instalado, solo instala el prime tal cual y listo, sin meterlo en ningun lado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo substitui pk al instalar el apk del prime me abortaba la instalación continuamente ¡ me ponía lo de aplicación no instalada con le crucecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hay el conflicto seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras hare eso, launcher original y cada uno que ponga el que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de todos modos puedo probar meter la apk en el zip de la rom y flashear a ver, o integrarla con otros permisos a ver si cuela. Xro si metéis el trebuchet seguro q a muchos tmb les vs bien por el tema de los iconos que vienen con los temas cyano. Igualmente gracias saludos ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a poner otro launcher directamente en sistema (con los permisos ,claro),borrar el nova de sistema y luego instalar el nova prime como apk normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tmb es una opción no había caído en meter el otro en el sistema, gracias probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hay alguna forma de resetear el knock on en esta rom como se hace en las stock??? hay veces que se me queda pillado.
De ser asi alguien me recuerda como era? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por qué en ninguna ROM basada en CyanogenMod puedo ver videos de YouTube a 1080P? En stock si que podía
|
|
|
|
A mi también me dio fallo esta V2 pero descarga cualquier otro y seleccionalo, después borras Nova y reinicas en recovery, wipe cache & dalvik y ya puedes instalar el prime!! (Así lo solucione yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada de cero y la cámara no funciona!
|
|
|
|
Si funciona, lo que no se por que nova pone el icono con enlace a otra. Borra ese icono de nova y en el cajon de aplicaciones tienes la camara
|
|
|
|
|
Cita:
Solo con stock |
|
|
|
Justo yo también me quede loco mas aun el icono es como el de la camara lenovo y esta la cámara en el cajón jejejeje... Se le va al nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos lanzadocla version stock. Por el tema de la nueva base 20g y el mod de la camara.
Pero agarrarse para la V3 que viene con curvassss |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
la virgen.... no parais jajajaja estooo molaaaaa....
|
|
|
|
Hay que darle vida al G2 jaajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v3 promete....!!
|
|
|
|
|
|
Vamos a cambiar de base, ya no sera CM pira y dura.....
Y asta ahi puedo contar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema