![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.. Seguire con ellas mientras pueda... Salu2 Última edición por makintox Día 20/11/14 a las 23:53:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta la ultima versión es la 4.11.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
En español sí. En inglés es la 4.11.14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
es necesario tener las versiones anteriores para instalar la ultima version ??, eh instalado la ultima version encima de mi android 4.4.4 siendo root y eh hecho una instalacion limpia pero las dos veces eh brickiado el movil, hay alguna casilla que no hay que marcar en la pantalla de instalacion de la miui o algo que hacer para que no se brickee, desde ya gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
(Puedes instalar la versión que quieras, sin pasar por ninguna de las anteriores...) Otra cosa es que una versión vaya mas fina que otra... Por ejemplo he notado que si dejamos seleccionada la red 4G en la ultima versión TRADUCIDA, ya no la pierde al reiniciar el móvil y sigue seleccionada, peeero... si haces rellamadas por que comunican etc... llega a perder la conexión completa y al poco te la vuelve a coger. Si le dejas muerto, es que no seleccionas bien tu modelo, no hay otra forma de meter la gamba, ni aunque selecciones todos los mod's etc...de una tacada, te lo va a dejar fuera de combate.. Fíjate bien en la pantalla de selección si tienes el (BOOT- abierto o cerrado) y el modelo que sea c69XX PD: estoy bajando desde ahora mismo la nueva versión, para ponerme con ella en cuanto pueda, pero según este ratio, tardara entre uno y dos días en descargar la versión original... mas luego mi tiempo de proceso , prueba y subida pues paciencia, por que telita telita telia.... Salu2 Última edición por makintox Día 20/11/14 a las 23:50:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el tuyo.Te agradezco por todos los q en algún momento hemos usado alguna de tus ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como se activa el modulo Xperia Xposed, abriéndolo y ya esta.Y no deja sincronizar calendarios.
Última edición por guello Día 21/11/14 a las 14:02:31 |
|
|
|
|
Cita:
Lo probé, lo quite, y poco te ayudaré.... Quienes lo usen que digan, si no cualquier día lo quito... Sobre calendarios supongo que serán los de Google, debes de instalar la apli de google y se pasaran todos tus datos al que trae por defecto, y luego ya puedes borrarla, pero no se si luego seguirá guardando en Google las nuevas notas-eventos desde el de MIUI. Yo no lo uso para nada y solo hice esa prueba... Salu2... PD: estoy liado en la ultima Versión y si no me despisto en algo al crearla, la subiré cuando este chequeada esta tarde-noche y mañana estará disponible.... Última edición por makintox Día 21/11/14 a las 15:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien de momento todo solucionado, la rom perfecta, pero hay un pequeño problema Xperia Xposed no funciona y eso es debido al Xpose Installer, no se lleva bien con las roms Miui, de hecho aparece un mensaje en la ventana del Xposed que dice lo siguiente.
Parece haber un problema (MIUI/Dexspy) con su rom, instalar Xposed puede no funcionar o producir severos problemas y no funciona.Alguien sabe como solucionarlo. |
|
|
|
VERSIÓN 4.11.14 DISPONIBLE... Salu2.
Última edición por makintox Día 22/11/14 a las 01:26:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
Que tal van estas rom de bateria?
Muchas gracias por tu trabajo y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una version antigua instalada ya, pero no quiero perder instalaciones, ni organizacion de iconos y demas.
Como deberia de hacer el upgrade a la 4.11.14 ? Por otra parte, en mi z1 tengo el problema de que a veces, cuando estoy en llamada, el movil se congela y se reinicia... obviamente pierdo la llamada y tengo que volver a llamar. Se conoce algo sobre esto? Añado, que el modulo xposed no me funciona correctamente, aunque el Mi Tools si funciona, alguna solucion? Un saludo y grande makintox. |
|
|
|
|
Cita:
Hola... Con la aplicación backup del sistema puedes seleccionar, un backup de los iconos y carpetas actuales y las preferencias del sistema como la cortinilla de los accesos rápidos. Aparte de que puedes hacer un backup completo de todas las apss.. Yo solo hago backup de los justo, iconos y preferencias y poco mas... Luego instalo todas las apps de nuevas, total no lleva mucho, pero claro todo esto es por que pruebo la ROM antes de lanzarla... También realizo un backup completo por TWRP cuando tengo todo instalado, Para las siguientes pruebas añadidos etc..etc.. Depende la versión haz una u otra cosa... Decide.. Hazte un backup desde TWRP y cotejas.. En caso ERROR etc.. Vuelves a el y de nuevas a empezar... Los reinicios... Buffff ya quisiera yo saberlo... Por lo visto a alguien no le hace ninguno.. A mi si en uso normal, pero en llamadas solo me hizo uno hace mucho, mucho tiempo... Los módulos etc.. Creo que cuando tenga tiempo.. O hago dos versiones o voy a mandar al carajo todos los mods y demás... También tengo pensado ir quitando mas aplis.. O lo mismo no la continúe traduciendo, y si sigo la dejare lo mas básica posible... Pero es que no me interesan ni las cuentas xiaomi, ni los temas etc etc... Pero de momento todo son pensamientos.. Tengo que tener mas tiempo y sobre todo mas ganas.. Esta todo un poco en el aire... Salu2 Última edición por makintox Día 23/11/14 a las 19:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo,Makintox, q la dejes sin mods ninguno y que cada cual añada lo que quiera,así evitas hacer pruebas.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la anterior con wipe dalvi y cache es suficiente, pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre makintox, te explicas como un dios
![]() Pues lo de los reinicios a ver, he metido la nueva 4.11.14 y a ver si se a arreglado. Al final he echo un full wipe y a empezar de cero, tampoco tenia demasiado puesto que limpie todo hace poco. Tema mods... creo q lo mejor es dejarlo sin nada, y que cada uno tome su camino. Tema Navbar transparente en MIUI, con gravitybox lo hacia yo todo en otras roms, pero con MIUI da errores... Alguna solucion con mods ? Un saludo ! y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, uso está rom desde hace dos semanas y me ha parecido excelente, he sufrido de los reinicios casi a diario y es lo único que me fastidia, me pasan en cualquier momento y sin aparente patrón alguno, hoy se me congeló como las otras veces y se reinició pero algo que pude notar es que no es que se congele ya que estaba en una aplicación que mostraba publicidad y está se movía, lo que he notado en otros y este reinició es que los botones se ocultan y de ahí no se puede hacer nada más sólo esperar que se reinicie, estoy usando la versión en inglés sin ningún mod, solamente utilizó con privilegios de root la aplicación locale para cambiar el idioma del sistema a español (aunque esto no lo cambie) pero me ayuda para que las aplicaciones se muestren en español. Ya actualize hoy a la versión .21 y lo único nuevo que note es que sale un porcentaje de batería adicional al icono que se mostraba, esperemos que se soluciones los reinició y les estaré comentando si así es.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola... Ya me extrañaba, que en las originales sin traducir no se congelasen y reiniciasen, bienvenido al CLUB...!! Por lo menos ya esta certificado que hasta en la original se congela y reinicia, y así es tal y como lo cuentas....se congela, sale la pantalla completa en 5 pulgadas y así hasta que se reinicia solo, por regla general lo hace así, o te jartas y lo reinicias si tarda mucho y te es necesario su uso. Últimamente yo, ya no tengo tantas congelaciones, seria interesante dar con el porque..de estos CRASH... que son un fastidio.. y poder solventarlos... pero mal rollo si en la original lo hace, yo no tengo apenas tiempo para probar probar y probar.... ya lo hice durante días y muchas versiones atrás, sin dar con ello, ni 3G, ni teclados, ni navegadores... y de momento lo tengo parado..me saturó. si la original lo hace, problema directo de la PORTADA, con lo cualo, mal vamos si no lo solucionan ellos... Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|