|
|
||||
|
||||
|
Qué frecuencia máxima le ponéis en el trickster mod? Lo ponéis a tope o lo bajáis un poco? Algún problema alguien que lo haga tenido a tope?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso? Porque después de trastear con roms y luego calibrar la batería tengo la sensación de que me ha durado más cada vez que lo he hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh solo es borrar un fichero cuando se calibra asi que poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, yo lo que había leído es que Android se hacía caso de las estadísticas guardadas en ese fichero,y se creía que la batería estaba a 10%, por ejemplo, cuando a lo mejor aún va por el 20%, por lo que mostraba porcentajes erróneos. Esto lo habían desmentido los de Google diciendo que no valía para nada borrar el battery stats, pero el caso es que tengo la sensación de que cuando lo he borrado me ha durado más la batería...Pero no sé si será autosugestión, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el batterycalibration de nema de la play Store porque me cansé de buscarlo a mano, ya no me acuerdo de la ruta. Algunos recoverys tienen la opción de borrarlo en opciones avanzadas, el philz que uso yo no. Si no queréis liaros probad batterycalibration que es gratuita e inocua que la llevo usando mucho tiempo y así me decís si vale de algo o no.
Tenéis que cargarlo al 100%, usar la aplicación para que borre el battery stats, lo desenchufas y lo dejas descargar hasta que se apague, hasta 0% (por una vez no creo que pase nada). Se supone que tras cambios de rom así fuerzas a Android a reiniciar las estadísticas de la duración de la batería, según tengo entendido Leed los comentarios de la aplicación en la play store, son muy ilustrativos. Última edición por Kiyor Día 11/10/14 a las 01:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me acuerdo, este kernel tenía la opción de sweep to sleep? Gracias
|
|
|
|
de lujo me va de momento con la rom revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh no la trae, eso es creo dorimanx.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta este sirve para el d805??
|
|
|
|
Yo lo probe en mi d805 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de HTCMANIA una pregunta, tengo la Assic Rom V1.1 le puedo meter este Kernel? Se notara el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que sale al flashear es 3.4.0? es que ahora no sé si lo he metido bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pasada este kernel 69% y 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído cosas muy buenas de este kernel y me voy a decidir a ponerlo en el G2.
El caso es que tengo la rom Stock, y ya que me pongo pues igual pongo la cloudy, he visto que viene con Kernel, pero es este mismo??? En caso de no serlo, sería instalar primero la ROM, y luego el Kernel si no me equivoco no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de Flashear y me sale esa versión justamente, la 3.4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version del kernel 3.4.0, esta bien metido ? Estoy en ROM stock.
EDITO : Vale con el Trickster me sale el kernel bruce. Todo correcto Recomendais undervolt,? sin que se note la fluidez claro Última edición por Underworled Día 05/01/15 a las 18:01:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»